Duda reino PVP y PVE

O

Buenas a todos

Tengo una gran duda, vereis soy un novatillo en esto del WOW pero me gustaria meterme en un server donde al menos haya gente (una de las cosas que mas me preocupan en un mmo es la cantidad de jugadores, me gusta ver a gente correteando de un lado para otro)

Mi duda principalmente es de los tipos de reinos, PVP o PVE, entiendo el concepto de PvP, es decir tener el PvP activado y que puedas matar a otros jugadores, pero he visto en los ranking que server como Dun Modr estan lleno de jugadores de la alianza y es un reino PVP, si entro a ese server y soy de la alizanda ¿cualquier jugador podria venir y meterme una paliza? no hablo de duelos, me encanta echar duelos con otros jugadores, me refiero a que si puede venir un humano nivel 100 yo siendo nivel 30 y me podria pegar, o ¿el pvp solo se aplica a la fraccion contaria? en ese caso, ¿que sentido tiene que un server PvP este lleno de una unica fraccion?

Actualmente estoy en Exodar, he pensado en irme a Tyrande (ya que si hay que empezar de nuevo mejor ahora que mas adelante) y no veo mucho sentido irme a un server ingles por muy poblados que esten ya que no podria comunicarme con la gran mayoria de los jugadores (al menos no como me gustaria)

Amazon
#1Oniimusha:

¿cualquier jugador podria venir y meterme una paliza?

No, si eres alianza sólo podrán pegarte hordas, y viceversa. Además, hay zonas neutrales y zonas alianzas/hordas, por lo que si estás en esa zona, a priori no te podrán pegar (la mayoría de veces hay un tiempo de ventaja de 5 minutos desde que entras en la zona).

#1Oniimusha:

¿el pvp solo se aplica a la fraccion contaria?

Exactamente eso

#1Oniimusha:

¿que sentido tiene que un server PvP este lleno de una unica fraccion?

Practicamente ninguno, el 99% del tiempo es indiferente estar en un server PvE que en uno PvP. Lo único cuando estás de madrugada en un sitio remoto y viene alguien muy equipado/con más manos a darte caña, o cuando algún aburrido va a matarte mientras subes, pero no suele pasar apenas.

#1Oniimusha:

Actualmente estoy en Exodar, he pensado en irme a Tyrande

Espero que no pagues por eso. Ahora mismo creo que renta más subirte otro personaje que migrarlo, y más si no eres 110.

1
O

Muchas gracias por la respuesta, duda resuelta, habia pensado servidores aun mas llenos como Dun Modr en lugar de tydante

Respondiendo a la pregunta de migracion por supuesto que no pagare por ellos, unicamente tengo varios personajes en nivel 20, que te permite la starter edicion, pagar por migrar a esos personajes seria tirar el dinero

Una ultima pregunta, ¿entonces que pasa con las arenas y demas campos de batalla pvp? Si estoy en un servidor solo alianza, imagino que mis enemigos seran de la alianza ¿cierto?

Muchas gracias por responder todas mis dudas :)

2 respuestas
Amazon

#3 las arenas y campos de batalla PvP son a nivel regional. Vas a luchar siempre contra hordas si eres alianza, la única diferencia es que a lo mejor en vez de tocarte con/contra españoles, te toca con/contra guiris.

O

Interesante, eso no lo sabia, sin problema pues, bien pensado blizzard con las arenas

gracias de nuevo .)

Kazhenks

#3 bgs normales contra horda, rbgs y arenas contra cualquier equipo, en wod habia un sistema que te dejaba meterte en la faccion enemiga si faltaba gente durante una bg y jugabas como un horda siendo ali, puede que vuelva en un futuro el sistema

Usuarios habituales