[Duda] Salirse de team de arenas sin querer

ChaRliFuM

Bueno... en primer lugar... podeis reirmos de mi todo lo que querais xD.

Ahora a lo importante:

Esta noche iba a crear un team de 3vs3 nuevo sin querer he abandonado el team de 2vs2, en el team de 2vs2 tenia 2201 de rating y un porron de arenas jugadas esta semana, por lo tanto me joderia mucho tener que jugar 59894589485 arenas esta semana para poder puntuar ya que no se si voy a poder jugar 5vs5 o 3vs3. Alguno habeis sido tan subnormal como yo alguna vez y abriendo un ticket os lo han vuelto a poner como estaba?

P.D: Tengo ticket abierto y estoy esperando a que me contesten -.-

iKrz

como compañero de arenas tuyo y observador en primera persona de tu lamerada solo te deseo que ardas .

Imperium

Ami tambien me paso:

.
.
.

Y no me lo devolvieron...

"Lo siento, no podemos hacer nada por tu equipo de arenas, tendras que crear otro"

"Ya que estoy aqui!! te puedo ayudar en otra cosa?"

iKrz

no vertais mierda sobre el inofensivo post del chaval ...

B

#4 PROFIT

me parece #1, que lo unico que te va a quedar con 2201 de rating al final del dia es el Hidden rating : )

fuNN

ahahahaha que amos

L3nn0n

todo esto para decirnos q tenias 2201 en 2v2 ?

sPoiLeR

Dejar de flamear que sino tendréis premio

RubaPowa

No creo que te puedan meter al equipo y que en este reflejen tus anteriores partidas , te van a mandar cerca xDDD

KARMA

Dudo mucho que te lo devuelvan, aun asi prueba a ver si cae la breva xDD suerte

C

:)

ChaRliFuM

Me han dicho que nanai de la china xD, en fin lo que mas me jode no es el rating en si sino las arenas que me va a tocar jugar para puntuar ya que esta semana habiamos jugaro 66 partidas, es decir que si no juego de 3vs3 o 5vs5 me va a tocar jugar otras 30 mas o menos xD, el personal rating se termina igualando mas o menos rapido asique es lo de menos.

Gracias por las respuestas xD

ertatu

#11 que pasa que es tu amigo y no quieres que lo flameen? en TODOS los post flamean, y este claro, es tu amigo y no quieren que flameen.

Me parece perfecto que seas un anti flamers, porque yo también lo soy, pero si te metes en un post para amenazar/chulear de que no se flamee, hazlo en todos porfavor.

Yo al menos, te lo agradecería :)

#1 Chali desde la prisión siempre has sido el msmo manco xD. Pero es una GRAN putada, a mi me pasó con XXXX rating (para que no flameen de mi ratin xD) y los josdeputas de los GMs me respondieron lo mismo que a #3, cuando me dijeron que si me podían ayudar en algo más, les solté que si se podía ir a tomar por culo xD

D4rKNiGhT

#16 HOYGA, que el #11 es moderador. Lo que dice se cumple.

Por cierto, putadon eso que te hayas salido sin querer. Ojala jamas me pase.

ertatu

#17 Ya se que spoiler es moderador ¬¬, pero que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie.

Fyn4r

Pues a mi ya me jodería la verdad xDDDDD

#16 ? Ahora pedir que se cumplan las normas es amenazar? bien

ertatu

#19 No, sólo que en TODOS los post hay flames, y en el 99% no veo a moderadores diciendo que no se flamee :) y en este si, ¿porque? ¿preferencias?

PD: El que abrió el post fue uno no yo #19 si dices algo, por lo menos aporta algo :)

jeto

jaja charli no t preocupes k jugamos 5v5 esta semana xDDDD

uvege69

#20 no creo que hayan preferencias algunas... Más bien creo que los Moderadores tienen vida propia y no están 24/7 en el foro como haceis algunos :\

Rad1kaL

Vaya putadon sinceramente. Volver a subir a ese rat es un cooooooooooooooooñazo de impresion.

Usuarios habituales