Duda Sastrería

Mediccal

Hola buenas, tengo de profesiones sastrería y encantamiento, pero desde que ya no estamos en el periodo pre-raid no le saco ninguna utilidad, estaba pensando quitarme sastrería y ponerme herboristería o alquimia (farmear con algún alter).
¿Vosotros le seguís sacando utilizad a la profesión? ¿Cual me recomendáis?
Gracias de antebrazo

Frozze

haz las quest de sastreria si te gusta la profesion y cuando la tengas la olvidas y te pone herboristeria

luego la puedes recuperar con un librito cuando no te haga falta farmear

JosepRS

Exacto, eso es lo que hemos echo la gran mayoría de los sastres que conozco, haces la cadena de quest (tienes la guía en wowchakra) y luego aparte por la zona de bastión te da una quest más también, luego la olvidas ya que ahora mismo viabilidad cero, y te pones lo que te interese.

Posie

Me quite sastreria la 1º semana de legion.. le veia poca utilidad por no decir ninguna una vez pasado la pre raid.. ahora en el parche 7.1 meten la bolsa de 30 casillas pero me parece pareciendo mala sastreria.

Benihime

Yo tengo una duda con respecto al método este de reaprender la profesión con el objeto que te venden.

Si por ejemplo yo olvido sastrería con las recetas de expansiones anteriores (como las bolsas de 30 casillas de malefcio, etc), si la olvido y luego la reaprendo con el objeto ese que te venden, vuelvo a tener todas las recetas que tenía o solo las que conseguí en legión?

1 respuesta
Mediccal

Muchas gracias a todos, las misiones ya las tenía hechas. Pues haré eso, me la pondré otra vez si ponen algo interesante mas adelante.
#5 Me imagino que se quedará igual que como la tenías antes.

Usuarios habituales

  • Mediccal
  • Benihime
  • Posie
  • JosepRS
  • Frozze