Duda sobre Ambush y Backstab.

n40k1

Primero decir que soy bastante noob, asi que no me lapideis.

Ahora, al tema; he estado mirando las habilidades del rogue para ver como colocarmelas en la barra y me ha surgido la duda de que diferencia hay entre las habilidades que comento en el titulo.

Segun he leido Ambush hace mas daño que Backstab y cuestan ambas 60 puntos de energia, entonces, ¿que sentido tiene tener/usar Backstab?

Thx de antemano.

uvege69

... ambush solo puedes usarla en stealth, vamos que es un opener. ; )

Aver si leemos mas las skills a fondo :)

n40k1

Acabo de verlo, sorry.

Es que me he puesto a leerlo segun he llegado al trabajo y estaba aun zombie, xD

xBoSS

¿Se puede usar ambush sin stealth? Sí
Y si alguien me lo va a discutir
Shadow Dance.

n40k1

Pero para eso tienes que llegar al final de la rama de Sutileza...

B

Hazlo y ya veras... estar metiendole a un ali y de repente meterle fuera de stealth cheapshot+garrote+rupture+premeditation no tiene precio XD

_Akiles_

como mola hacer pre med- cs- expose vanish shadowstep ambush y dejarlo tieso al tio o simplemente meterle 3 ambush con el shadowdance XD

Elfenix

Lo que es la puta ostia (y que nerfearan es lo que han comentado).

Open: cheap+kidney+eviscerate.
-> Shadow dance: garrote+rupture+eviscerate+premitation+cheap.

gL

ManOwaR

Si eres shadowdance el backstab cuesta 45 de energia y si eres assa usas mutilate en lugar de backstab.

Mafioso14

#8 digo yo q con ese ultimo cheap shot... te saldra inmune o d 2 segundos no se pero de todas maneras es un daño muy considerable contra un gato, leather o clothers.... así q si supongo q lo nerfearan

tengo una duda y ... utilizo este post para q me ayudeis... cuando sale eso de q el gouge o cheap shot te dura menos d lo normal por el DR.. cuanto tiempo tarda hasta q dichas habildiades su efecto dura lo q tiene q durar? ;S xDDD si, llevo sin jugar un tiempo y volveré en enero despues de navidades

pd es q suelo hacer pve, pero cuando vuelva utlizaré toda mi manquicia al pvp

ManOwaR

15 segundos, tienes addons como el natur que te chivan el DR. Aunque gouge/sap no comparten el DR con cheap/kidney.

Toran

El shadowdance es un poco over verdad? XDD

xBoSS

Shadowdance es una mierda de lo que era a lo que lo han dejado, pero bueno...

A

#13 porque?

S

#8 que over no? haces kidney y luego eviscerate... enséñame el truco xd

Mafioso14

#15 Open: cheap+kidney+eviscerate.
-> Shadow dance: garrote+rupture+eviscerate+premitation+cheap.
te parece poco? o.o no solo lo de arriba o.o

#11 ya ya, pero ... el kidney shot no comparte DR con nada, no? vamos segun lei por algun foro.. el kidney shot al usar CB no te sale lo de inmune ni te dura menos tiempo, o me sigo equivocando? xd gracias y saludois

_Akiles_

yo no se donde sacais el garrote rupture eviscerate

SnAk0

esk ahora el rupture en vez de ser un finisher da 5 puntos de combo parece ser.
quiero creer que se ha confundido y queria poner premeditation antes de eviscerate, xo aun asi tu que tienes 182937179237198237912837 de energy?
y aun asi un eviscerate de uno o dos puntos gl.

ManOwaR

Lo malo de ir a shadowdance si tienes ADSL es que te encuentras todo el rato a 100 de energia y con el mensajito de que no le encuentras el culo a tu oponente y no puedes meterle el ambush. Vamos, yo con mi superADSL de telefónica si no meto sap, no cuelo el garrote ni de coña sin que me abran, a shadowdance yo por lo menos parecería un paraplé¡jico de 3 pares d cojones intentando colar ambush xD

mc-ario

podeis poner las habilidades de #8 en castellano plis?

_Akiles_

#19 yo juego con 250 ms y tengo adsl te telefonica, me pasa lo mismo con el garrote, meterlo sin sap es toda una odisea, sombre el ambush pues realmente no tanto porque las veces que usaba shadowdance cuando le metia los ambush el target solia estar stuneado

aikens

Como a dicho algun que otro compañero, el AMBUSH es una habilidad que se utiliza desde modo STEALH (Para abrir combate) y el BACKSTAB ...
Suerte.

Elfenix

Uhm, creo que me he llevado un poco por la emocion xD.

Yo abro asi: (dependiendo de la clase)
(castellano)->

Entro con: Golpe bajo+Golpe en los riñones+hemorrage+hemorrage+eviscerate (2 bolitas de eviscerate...dependiendo de los crits que te hayan salido).
Sigo con: Danza de las sombras+garrote+rupture+premeditación+eviscerate.

Y, lógicamente, la energia la llevas controlando no es plan de absorverla toda, aun asi...no se si lo que digo se puede hacer en X segs, yo es lo que intento hacer con rama sub. Contra magos, no se entra asi ;)

A ver que me decis, acepto consejos (que no voy de elite ;) )

D1AbL0

#5 suti a dagas llega hasta el ultimo talentos ... sino coges y te pones una espada de main q sera mejor :)

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • _Akiles_
  • ManOwaR
  • Mafioso14
  • xBoSS
  • n40k1
  • uvege69