Duda sobre Dk frost

C

Hola! Estaba retomando mi DK despues de meses sin utilizarlo y lo acabo de cambiar a "frost" con doble empuñadura. Alguien sabria decirme talentos y rotaciones para PvE? O una guia que este mas o menos completa.
Muchas gracias un saludo

xxxVaDeRxxx

http://elitistjerks.com/f72/t110296-frost_dps_cataclysm_4_0_3_nothing_lose/

Aqui lo tienes todo.

goteNN

Con el equipo del que disponemos actualmente la mayoria de la gente que raideamos tengo entendido que tira mucho mas Unholy 2H, aparte he probado Frost 2W y me resulta lentisimo de jugarlo.

M

Creo que con el parche vamos a pasar todos a frost 2W pq el nerfeo al unholy es de lo mas basto que he visto en mucho tiempo, todo todito nerfeado. Ya puede ser buena la mastery, para que salga a cuenta con la porcion shadow del SS.

xxxVaDeRxxx

Por lo que he leido en los foros el 2H frost va a pasar a ser viable con el nuevo parche, y una opcion interesante con la maza "facil" de pillar de magmaw.

De todas maneras hasta ahora hasta iLVl 359 el 2h unholy era lo que mas dps tenia, y apartir de 359 era practicamente igual al DW frost, a ver como queda despues del parche.

ZoRRo

Yo sigo sin entender lo de unholy 2h es mejor que frost. Tengo equipo 346-359 y en instancias como Blackwing Descent y Bastion of Twilight hago más dps con frost que con unholy.
Con unholy rondo la media de 14k y con frost 17k. Testeado en el mismo boss.

Hago las rotaciones perfectas tanto con una que con otra pero no se que mierda pasa con unholy que la mayoria de veces tengo las habilidades en cd y tengo que estar pegando auto, cosa que con frost no me pasa.

xxxVaDeRxxx

¿Has reforgado bien el equipo? El haste por ejemplo en DW frost no vale para nada y en 2H Unholy despues del STR y capear el hit es lo mas importante.

ES-ElCiD

en bosses con bastante aoe frost >>>unholy. en single target estan muy parecidos, siendo unholy un poco superior. 14k con equipo 346-359 como dices (pongamos 352 de media) es muy muy muy poco, algo no haces bien. en BWD por ejemplo, magmaw = frost (si ayudas con adds), omitron = unholy, maloriak = frost, atremedes = unholy, Nefarian = unholy. Por otro lado unholy es superior en muchos otros aspectos. Movilidad, supervivencia, raid buff, etc.

xxxVaDeRxxx

El aoe del frost lo van a nerfear de todas maneras, solo le haras ese dmg al target, a los demás 50% del damage solo, porque ahora mismo en magmaw por ejemplo es muy imba xD

G4tts

Si alguien pudiera explicarme las rotaciones del DK unholy se lo agradeceria, aunk me leo la web esa que habeis puesto antes, por que por mas que intento hacer daño con el, con frost siempre estoy 3ks por encima.

Un saludo

Lova

el dk frost empieza a trallar una vez llegas a los 20-21% de maestría, el horror oigan!

CodeK

Yo me acostumbre demasiado al 0.5 menos de gcd de unholy. Y aun asi la gente k no sacais mas dps en unholy k frost, me apuesto el pirolo que es porque no maximizais el focus de la pet.

Si lo haceis el dps es mucho mayor.

G4tts

Yo la convierto cada vez que puedo, :S

xxxVaDeRxxx

Prueba a hacer una macro para que siempre q uses scourge strike tb haga claw el pet, y a ver si notas diferencia.

G4tts

El pet solo deberia usar claw? deduzco por tu comentario.

xxxVaDeRxxx

El asunto es que aunque se lo pongas en auto, no va a gastar toda la energia. Así que con eso lo vas a estar usando tu constantemente.

M

/startattack
#showtooltip Scourge Strike
/cast [target=pettarget,harm,nodead][] Claw
/cast Scourge Strike

Esta es la macro en cuestion y si, es super util.

ZoRRo

Acabo de hacer la prueba de nuevo con los dummy.
-Frost DW: 15k de media con picos de 17k
-Unholy 2h: 13k de media con picos de 15k

Seré yo que maximizo el frost a tope pero esque no hay color para mi entre una rama y otra. Frost le gana a unholy por bastante por lo menos para mi. Y si ahora encima de todo con el parche bufan la rama...

2 respuestas
G4tts

Yo que voy casi en pelotas de 13ks de frost bajo a 8k en unhoyl >_<

xxxVaDeRxxx

#18, esque si lo haces con el gear de Unholy 2H normal.

Frost Dual Wield
Strength > Hit to cap >= Expertise to cap > Mastery > Crit > Haste > Agility > Hit to spell cap

Unholy Two Hand
Strength > Hit to cap >= Expertise to cap > Haste > Mastery > Crit > Agility > Hit to spell cap

ES-ElCiD

#18 haz la prueba con el equipo correctamente reforjado para cada spec, y sube un log para comparar.

De todas formas frost tiene mucha ventaja unbuffed por el icy talons y el brittle bones, por lo que el dummy no es representativo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • xxxVaDeRxxx
  • G4tts
  • ZoRRo
  • Menineo
  • CodeK
  • goteNN