Duda sobre los libros de wow

giovanella

Hola, tras lo que me ha encantado la pelicula de origen, pues he comprado el primer libro de wow, llamado el pozo de la eternidad.
Lo que pasa es que veo que ese libro no tiene nada que ver con el videojuego o pelicula, es una historia diferente situada muchos años antes de la pelicula.
Mi duda es si los demas libros cuentan lo mismo que el videojuego, si lo cuentan lo mismo pero lo amplian, o si son historias diferentes. Saludos

HeXaN

Hay de todo.

1 respuesta
giovanella

#2 y a partir de que libro empezarían a tratar la historia de world of warcraft ?

Mendiola

De la historia de World os Warcraft los que ha ido sacando Panini, aunque alguno de ellos hace un retroceso pista rememorar cosas del pasado.

De la peli puedes leer Él Último Guardián y el Ascenso de la Horda. Y para la próxima peli, que me da que si la hacen va a ser sobre Warcraft III, saltándose así la segunda guerra, pues para situarte con uno de los protagonistas que será Thrall puede leerte el Señor de los Clanes. El pozo de la eternidad también te vale para situarte acerca de los elfos de la noche, aunque la historia de ese libro es anterior a la primera guerra.

B

#1 Creo que este link te será de ayuda -> Orden de novelas

1 respuesta
giovanella

#5 gracias, con ese link me he aclarado. Y las que se basan en la historia de world of warcraft es completamente igual al juego, o en el libro cambian y añaden cosas ?

2 respuestas
B

#6 Ni idea, en el post que te he pasado de Bnet tal vez puedas obtener mas información.

-DnT-

#6 Tienes un hilo de lore explicando lo que preguntas: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772

Tema cerrado

Usuarios habituales