Duda Spinebreaker

f00z

Hola, hoy un amigo mio se intentaba crear una cuenta en el servidor Spinebreaker y no le dejaba.

Acto seguido pregunte y encontre respuestas como que el servidor estaba lleno y habian bloqueado la creacion de cuentas para este.

Si fuerais tan amables de proponerme una respuesta os lo agradeceria.

kedu20

Pues teniendo en cuenta la abalancha de cuentas creadas q hubo con lo de micromania es posible, pero aun asi dudo mucho q hayan bloqueado la creacion de cuentas en spinebraker...ya k hay muchos servidores mas llenos q te pone la etiketa de FULL bien rojita y no estan blokeados...de hecho no he visto ninguno blokeado...xd

f00z

Muchisimas gracias, es lo que pensaba yo al respecto.

kedu20

f00z q tu amigo vuelva a intentarlo...porq estoy mirando ahora en la pagina de wow europe y sale q spinebraker esta en medium asike....ademas q como ya te dije antes creo q todavia no ha habido ningun server en el cual hayan blokeado la creacion de personajes, porq yo por mucho FULL q hubiera he podido hacerlo.

C

Blokearlas no , pero abrir otro server para poder migrar de spine si tendrian q hacerlo ese server esta muy muy petado

Nm

Sunday 08/01/2006

To address the performance issues on the below realms the population cap has been temporarily lowered.

canter

no crearos mas cuentas q da lag xDDDD

Rup

el server aora mismo esta muy mal mucha gente esta pensando en irse te recomiendo que os lo creis en otro server que valla mejor prueba en aggaman o algo asi tmb ai muchos españoles

Makinilla

si tienes ip statica como yo te recomiendo ke no te la crees en spine xDD si kiero entrar por ejemplo a las 5 son 13000 ms lo ke tengo

f00z

Gracias a todos por las respuestas.

P

A mis amigos tanpoco le deja crease cuanta le dice full horde o cosas a sin me lo a dicho hoy 2 colegas

EnU2

blizzard (y su lag) A propuesto migracion pero spine no esta entre los server k adoptan la migracion, o sea k a esperar nos toca, pork yo depende como valla la cosa migrare mis dos pjs o m kedo, ya vere

salu2

Usuarios habituales