Duda warro fury o lock

M

pues eso q q cojeriais vosotros o un warrior fury o warlock
cual divierte mas.. para solear etc

Zeroks

el que mas barato sea

pd: yo cogeria un warlock porque ya tengo un warrior

BennyHill

lock

el warrior es ir a palo seco, no le veo la gracia yo :(
lock tiene montura gratis a nivel 40, pets, y iwin button

V

lock sin duda alguna.

ManOwaR

Yo primero de todo me cogeria un poco de personalidad, probaria ambos y me quedaria con el q mas me gustase.

MILLER

yo tengo un warrior 60 y es una puta mierda pa todo.

AnGeL-eme

#6 pos yo tengo un warrior 60 y puedo hacer con el de todo ^^ y esa es solo tu opinion :D

BeNNy

yo ya tengo las clases del wow rayadas xD tira el juego y ves a tirar la caña por la noche si no tienes novia y si tienes pues pasate el dia con ella y deja el wow xd

K

#8 no me importa si te has rallado del wow o de las classes

JuAn4k4

#9 Son solo opiniones, y no tienen porque importarle a todos.

Warlock y Priest = Easy mode.

MILLER

angel se que duele tirarte 3 meses pa subir el pj y ver que es una mierda pero tio .. lo siento aunque te joda es un mojon de pj pa todo suerte.

Dieter

Lock , abusos sin fronteras y sin limites, modo facil en pvp y en solo pve eres el mejor en resumen easy mode.

AiMaR

Yo tengo un warrior 60 y es la mejor clase para jugar PvE =)

Eso si, en PvP no me como una mierda con mi gear =(

Sust0

#13 En cambio te pillas una gitanada de arma con mas de 60 dps, te pones un pkt detrás curándote, y ale, eres DIOS en bgs.

goliat17

mira es mu facil el warrior depende muuuuuuuuchisimo de su ekipo con lo q si vas full bwl o naxx para dps partes de 2 ostias si no te comes una m, el warlock peta con el ekipo q tenga tiene muchas formas de ser jugado y atakar, si kieres te kedas a dar ostias o sales x patas y metes dots hasta q el tio la diña x cansancion.

PD:Yo me cojeria un lock

MILLER

en pve si para instances esta medio que pero ami me ralla estar ahi a sako con los taunts jugando to enserio acostumbrao a no hacer nada con mi otro pj un hunter ke me hacia las instances viendo la tele

K

El warrior es dios tanto en PVP o PVE, pero es completamente como dicen, depende de su gear al 100%, yo tengo uno al 60 en rank11, y sinceramente, en PVP me paran solos los caster que son bestias, sobre todo el shadowpriest, el warlock con suerte me lo cargo, pero esas son las k menos. Ahora me estoy subiendo un warlock y lo tengo al 29 y me da a mi que me gusta tanto como el warrior o inclusive mas, pero vaya que yo a mi warrior no lo cambio por nada del mundo, y no es que este petadisimo, tiene cositas de MC para PVP y de BGŽs, (epicos de AB y AV) y de arma pues tengo la Obsidian.

NiBeLHe1M

#10
Sin embargo ser mago es la experiencia mas hardcore q s puede tener en la vida no? xd

Dificultad de llevar warlock > Dificultad de llevar mago

Sobre warr o warlock... si t gusta meter hostias a mele -> warrior, si t gusta meter magias -> warlock... tan simple como eso.

Dieter

"Dificultad de llevar warlock > Dificultad de llevar mago
"
tengo un mago y un warlock y vamos dificultad de warlock como tiene tantos CD y depende de ellos... y es tan sumamente dificil de llevar y ownear. el warlock es el solopwnt movile del WoW, decir otra cosa es mentir y si eres warlock undead ni te cuento y si eres warlock BE en la expansion bufff...

Sust0

#19 y si eres warlock humano, o eres soul link, o te cagas en toda la puta horda over que cualquier caster solo por ser undead o te ownea o te baja casi media vida xD

NiBeLHe1M

Un warlock SL? eso es un mito... en verdad no existen ;>

Yo kreo q la sencillez/eficacia d los magos en PVE, los hace una klase mas facil de llevar q los warlocks... pero esto no kiere decir q llevar un lock sea dificil, simplemente menos facil : )

BruThaL

QUe un warrior es dios????????

ANda y vete a pescar cangrejos....

Te ownea todo dios en duelo fijo!

Sust0

#22 Tienes que ser manco, para tener buen gear y healers detrás y no matar en pvp porque vamos xDDDD es lo mas over en pvp un warrior con un buen arma y healers detrás...

http://www.youtube.com/watch?v=FrnzhjNtPrg&search=pat%20pvp

un ejemplo de como un warrior se hace la bg entera xD

4nima

#23 Eso no es un ejemplo, es una excepcion. No todos los warriors tienen death wish y mortal strike, que yo sepa. Sin hablar de que el video es anterior a la normalizacion de speed en arma.

No quiero decir que el warrior no pegue y tal...pero cortate con la demagogia del video de pats.

ManOwaR

#23 mejor diras un ejemplo d un tio haciendo pvp con su guild/raid d pvp diaria vs pobres randoms invalidos sin party, q no curan, q no asisten, q no hacen absolutamente nada decente para petar a ningun miembro d la party. Poco raid vs raid has visto tu en BGs, lo mejor son los magos/warlocks asistiendo, el war a menos q le metas BoF (siendo horda a tirar d free action pot) y tengas un tio dispeleandolo 24/7 no hace absolutamente nada (hola poly/seduce al priest/shaman y owneada bastisima al warrior... aunke el pala t da unos 10 seg con el divine shield pa curarte, pero ya ves tu, t sirve para aguantar una bandera 10 segs xD). Y en 2vs2, por ej, priest + mago vs warrior + priest, basta q el mago le meta CS a una cura del priest para q en 10 segs se bajen al warrior d 3 pepotazos xD

Estoy haciendo 5vs5 ultimamente q es el "poco" pvp q le keda al WoW, y lo unico bueno d los wars es q los dejan los ultimos para pwnearlos mejor xD

X3ros

x'DDD #16. Me ha hecho gracia tu comentario sobre el rol de tank... que no puedes slackear durante las raids, pobre :<.

Lo mejor, te cojes un priest y te pones a jugar al tetris como el video ese xDD.

Y sobre lo que dice manowar, CC > Warr.

JuAn4k4

#18 Tienes tu un mago ? No.
Tengo yo un mago ? Si
Tienes un warlock ? Si
Tengo un warlock ? Si

Eres completamente subjetivo, si eres manco y te peto easy con mi mago, es problema tuyo, porque te me deberias hacer isisimo. Manco, que eres un manco ! Me imagino que si te pillo con el warlock no me duras ni dos leches xD, si quieres algun dia quedamos por algun sitio asi medio vacio para duelear, a ver si mats al warlock xD.

(L) (K) cta tkm bss

C1P073

#27 cojo :P

lock y priest godmode claramente desde mi punto de vista habiendo manejado priest rank14 armor y warlock rank14 armor además de mago y warrior.

BennyHill

#28 y yo he llevado a un gm rank 300...

venga hombre, has probado todas las clases rank14 no?

MILLER

#17 kent amigo AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJ

el warrior es en duelos el peor personaje del juego CON
DIFERENCIA EL PEOR, en bgs si te curan es cierto que eres como jumanji pero eso no sirve pa nada PARA NADA
luego vas por ahi te encuentras A CUALKIERA CLASE y te hace pim pam pum bocadillo de atun por ke el warrior es giga manco chaval.

<- Y SI TENGO UN WARRIOR ENTRE OTROS PJS

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Dieter
  • Sust0
  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • MILLER
  • PO