Duda warro fury o lock

Sust0

#48Pues si un warlock te summonea a la succu en 0.5, , mientras tu le pegas un pco te hecha las curses , asi le habras gastado un poco , dead coil, summonea succu y te enamora y gl ?

No me cuadra eso de que te eche las curses y te enamore xD coa 24 segundos, corr 18 segundos, ya me contarás como te enamora en 0.5 segundos y gl? XDDD a esto se le llama hablar por hablar. Ah y en la vida he visto a un lock sumoneando a una pet en medio de un combate a no ser que sea world pvp y lo pillen por sorpresa y obviamente tenga fel domination y quiera otra pet para ganar el combate.

#56 Te sumonea la sucu en 0,5 si el pavo es demonologist, pq si no tarda 4 seg como todo dios
Si el pavo no es demonologist, le dura 10 segundos como a todo el mundo y no 4 que se ha equivocado, de ahí lo que digo en #53

#59 Duelos no es pvp xD

#60 Sí, random vs raid, sus warriors son invencibles, por eso de las curas y tal, ahora va a resultar que se pueden matar XD.

goliat17

anda q poner a pat como ejemplo inchao a potis y 6 healers encimac on 52 puntos de talento.......

Eso de q el warrior es dios no precisamente 1 on 1 xq casi toas las clases se lo petan

JuAn4k4

#61 Hay un death coil de por medio lo cual te deja 4 segundos haciendo el mongolo al warrior.
Al principio si le hechas las curses, mientras el warrior te da la primera ostia, asi con el death coil te curas lo que te ha gastao practicamente, summoneas sucu en 0.5 segundos ( mientras el warrior esta en fear del death coil ) y le enamoras, creo que le cuesta 2 segundos.

Hay que aprender a leer tio... que mas dara lo que dure el coa y el corruption ? summoneas en 0.5 y enamoras ( despues ), el tio esta haciendo el tonto por el death coil.

NiBeLHe1M

El seduction s rompe en cnto le haces algun tipo de daño al target... si tienes un dot puesto, el seduction le durara 0 (:

Si sq mira q eres cenutrio juanaka, aer si t veo alguna vez q tengo q darle de comer al felhunter cn algo de mago y tal : D

JuAn4k4

Bueno pues no le eches las curses me da igual, es mi hermano el q maneja al warlock xD

Haha ya no juego con el mago , me estoy subiendo al alter y estudiando, entre eso y la poca vida social que puedo hacer en la piscina, me parece que vas a tener que comprarle dog chau dese xD

Sust0

#62 He dicho en pvp, no en duelos, hinchao a potis y mierdas bla bla bla, estoy seguro de que un rogue, un hunter, un warlock, un paladin, un chaman, un mago o un druida hacen exactamente lo mismo con las mismas pociones y los mismos healers detrás JAOEJAOEJOAJEOAE

J.A.E.

#63 a ver si aprendes a leer tú, que con dots se rompe el seduce... y vamos si no sabes eso ya me enseñas más o menos lo que sabes xD (no me vale que me digas que no tienes lock, porque cuando te seducen te enteras :)) Ah y ya me dirás como siendo lock le bajas a un warrior los 5k o más de vida que tienen sin dots :) con 4 sb crit de 1900? no suelen salir te lo digo yo xD.

JuAn4k4

#66 El seduce esta pa algo xd
miate los 2 ultimos duels son vs warrs uno sin crits y el otro con crits
http://www.youtube.com/watch?v=rHnx5W1jozs&search=karrey

Ese es el warlock de mi hermano por cierto, con la cola se hace a los warriors : O

Ah y no me acordaba que el seduce se rompia con la mierda de los dots, y que ? mas a mi favor, si yo me peto a warriors con la puta cola con el warlock de mi hermano sin tener ni puta idea de como manejarlo, sera porque esta tirado, e o no e ?

oZk4h

el otro dia vi en un ciber a un warro fury increible, metia ostias de 2xxx a una velocidad espeluznante... mi opinion desde de ese dia de los warros fury ha cambiado, en mi opinion son bastante tochos, claro que el chaval en cuestion iba muy bien ekipado con sus epicos y tal xD.

PD: Tengo un warlock.

JuAn4k4

Eso seran executes , a duals no creo que metas ostias de 2k

ManOwaR

#69 con 1300-1400 AP selfbuffed, dual crusader, earthstrike, death wish y enrage d 2k no... t meten hasta heroics y bloodthirsts d 2.5 - 3k (con buenas armas claro)

Y hablamos d warlocks demon no destruction, q no hacen el mismo daño ni d coña ni se tankean a un war ni d coña, en cuanto es inmune a seduce le has kitado un 40% d vida, por no decir q los wars t meten fear al succu y suerte.... eso si, un warlock destruction es d cajon q se baja a un war al primer seduce, eso no hace falta q lo jures. Y lo q dices del DC eso lo hara cada 15 minutos no? xq la mayoria d las veces he interrumpido el recast del summon pet con intercept (menos a los putos orcos warlocks xd), y precisamente no sacaban succu d nuevo, sacaban void pa no jugarsela con el diminishing returns ;P

NiBeLHe1M

#67 Nah, en general una de las klases mas dificiles (sino la q mas) de matar por parte de un warlock, son los warriors ofensivos (otra kosa sq la alianza d korgall sea manca ;d)... evidentemente q sea dificil no signifika q no los podamos matar (no es un kaso como el q puede ser mago vs warlock SL) y mas aun si eres MD/Ruin y vas to el rato con la sucubo q ademas de subirte el daño t ayuda bastante en ese vs con el seduction.

JuAn4k4

#70 Mi hermano es dm/ruin , vamos lo normal pa un warlock, el death coil dura 4 segundos y durante esos 4 segundos no puedes usar intercept.

El otro dia coji al warrior pa duelear warlocks y no gane ni uno, todos lo mismo, seduction , bola de fuego esa, death coil, shadow bolt, shadow burn. Algunos metian la variante inmolate conflerate seduction y a partir de ahi lo mismo xD

Sust0

#72 death coil dura 4 segundos

Sigue demostrado todo lo que sabes de "dueleos" xD.

h3

El warrior es para aquellas personas que les gusta lo que representa ser warrior, es decir, el rol del guerrero. Si quieres ser el "hypermegadestructor" , el "megachachipro" , y "ownearte" a todo el mundo, pues te haces mago o warlock ( no esq sean desiquilibradas, si no, que normalmente un 18% del server son rogues, y un 16% son warriors, y con estos pjs, suele ser bastante facil ganarles [ ojo, hay gente q sabe jugar mejor que tu y te ganara, no por eso sera mala clase ] ).

Nadie va a cobrar por jugar a este juego ( es mas, perdeis dinero [ ojo, para mi es dinero bien invertido ] ), asiq te haces la clase que mas se adapte a tu personalidad, y esa sera con la que mas disfrutar.

JuAn4k4

#73 La cosa es que no lo he contao pero durante ese tiempo no puedes usar intercept y le da tiempo al warlock a castear cualquier cosa, y si necesitas que te diga que una soul fire no ..

PD: Son 3 segundos, que cambia ?

Sust0

Tú sigue duelando.

JuAn4k4

La mierda esa de los warros en bersek quita el fear del death coil ? Porque si es asi, he estao haciendo el subnormal con el warrior mucho tiempo

Dieter

No no lo quita .... si lo quitasen el warlock seria una mierda tal y como estaba antes del ubber DC. Es curioso pero no pueden nerfear el DC, porque el warlock Vs melee quedaria como un inutil, pero amos tampoco es tan grave, hay mas clases ranged que de melee.

JuAn4k4

Pues entonces no entiendo las respuestas :\

betico2007

warlock pollero xD...es el mejor en pvp y todo :D, soi lvl 47 y me peto a dios xD

bestarcher

Un warlock esta muy bien, puedes manejar a los demas como kieras, pero un warrior pegando a dos manos es la hostia....

B

Con lo que mola ser warrior undead xD. Ala un fear y un seduce para fuera :X.

Lo que no entiendo es de que manga se han sacado los tios un fear que en vez de llamarse fear se llame de otra manera, que hace lo mismo que el fear, y esta hecho para poner over a una clase. Pero en fin blizz y sus paranoias.

Te pillas un item y una clase para ser inmunes a fear y le cambian el nombre y ala, xD.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Dieter
  • Sust0
  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • MILLER
  • PO