Dudas básicas

RoninPiros

Buenas, acabo de subirme el alter guerrero y mirando EJ y eso el foro esta un poco desordenado y como es el altercillo guarro no lo he seguido asi que no encuentro nada de info sobre todo en los siguientes temas:

-Gemas: Tanque (pve)
-Gemas: Furia (pve)
-Rotacion furia, tengo una rotacion pero creo que no es la correcta (Sed de sangre-arremetida enfurecida- sed de sangre- GCD libre y repetir, en el CD libre meto slam si hay salta el proc, si no el colosus, si no puedo nada de lo anterior y tengo el lanzamiento lo uso, si no puedo nada de lo anterior y tengo el grito me grito, si nada de lo anterior meto el hender armadura y el heroico solo si voy a llegar a 100 y no puedo gastarlo rapido)
-"Cap" de las stats de dodge parry y demas del tanque

Si pudierais ayudarme con esas dudas os lo agradeceria (Se aceptan borderias estilo busca en google si añadis link de google porque buscar ya he buscado y no encontre eso XD)

Gracias.

Savi0rz

por si te vale, en la web de la guild perception tienes guias.

1
RoninPiros

Gracias lo de warrior prote me qeuda resuelto entonces que es lo que mas me importa, ahora solo falta encontrar algo de fury

metanoia

Aquí tienes una guía estupenda de furia y armas con talentos recomendados, gemas, encantamientos y demás. Échale un ojo.

1 1 respuesta
RoninPiros

#4 Ok muchas gracias! al final la rotacion si que la tengo mas o menos bien debe ser falta de manos XD

1 respuesta
metanoia

#5 De nada. En la página esa tienes también guías similares para todas las ramas de todas las clases, así que si te surge la duda para otro personaje ahí lo tienes todo.

HaMl3t

Engemado:

Meta: Str+crit inc
Azules: Str+hit
Rojo: Str
Amarillas: Str+crit

Reforges:
8% hit > 26 expertise > Crit > Mastery > Haste

Tip para la rotación:
Siempre q vayas a tirar Colossus Smash trata de hacer un rage pull por si misseas blancos D:

1 1 respuesta
RoninPiros

#7 Gracias, podrias aclararme lo del rage pull? no se a que te refieres >.<

1 respuesta
jadgix

#8 A que acumules rage antes de tirar nada, por si acaso fallas blancos y no consigues generar rage y pierdes el beneficio del colossus, que no te tires el CD con la barra de rage a 0 o casi vacía por si acaso lo desperdicias.

1 1 respuesta
RoninPiros

A ok ok lo tendre en cuenta ty

xXxHarlockxX

Del tal Haml3t ese no te fíes, es un mancazo, true story.

HaMl3t

#9 a eso mismo me refería xD

RoninPiros

Dejo aqui mi armeria para ver si podeis darme algun consejillo en general, a parte de lo obvio que tengo que cambiar pantacas cinto y alguna cosilla mas de dps pero si las llevo es por que llevaba verdecillos de subir, y las gemas me puse esas temporalmente hasta tener algo de equipo, ahora empezare a hacer alguna cuena para engemar bien.

Tampoco seais muy duros que el personaje tiene 3 dias de lvl 85 (la pechera me callo hoy en una hero XDD mas suerte imposible)

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/srp/simple

aun ni se actualizo pero es la epica arma llevo la version heroica que no se porque es de tanque y hombreras las de chapas me pille que tampoco estan actualizadas ,y el escudo lo compre por 1200g y ahora lo veo por 3k XD

Edit: vale creo que al loguear en la armeria se actualizo todo ya.

HaMl3t

el equipo parece un popurri entre tanke y dps xD

no0mad

Para tank engema a aguante y maestria, respetando los bonuses de ranura y demás. Encantate a lo que puedas, maestria es una buena opción para todo lo q puedas. Reforja a Hit i pericia, quizá no hasta el cap, pero si acercandote, o cuando te cruces con un dps decente te va a costar horrores controlar el agro.

el cap de pericia es 26, el de hit tu mismo lo puedes mirar en la interfaz de pj.

2 respuestas
RoninPiros

#15 Joer me dijeron justo lo contrario que me olvidase del hit y de la pericia por completo como si los queria llevar a 0 incluso me dijeron que los reforjase a parada o esquiva o maestria y me lo dijeron tanques que y oconozco que no son malos :S

1 respuesta
HaMl3t

#15 26 de pericia es el cap pegando por la espalda, no por delante ._.

Mor

#16 Hay tanques de guilds top que van con 2% de pericia y golpe o ni eso siquiera, supongo que si tienes que conseguir el máximo de supervivencia para raidear heroico es lo que toca, y no tienen problemas de agro. Si vas a hacer heros y raidear normal y no tienes 3 hunters y 2 rogues misdireccionándote capeate el hit (8%) que asi de paso puedes apoyar con cortes en segun que bosses (maloriak por ejemplo) y la pericia lo que puedas. El tema de la pericia ayuda a agrear bastante más y, esto no se si lo han cambiado, pero desde sunwell subir pericia era una manera indirecta de ganar supervivencia ya que un boss que te paraba te metia el siguiente golpe un 50% más rápido (creo que era Brutallus el primer boss con esta mecánica, que si no ibas bien de pericia te deletaba un poco).

1 respuesta
Lestrandge

Si raideas de 10 es recomendable tener hit, los top no llevan nada porque la mayoría raidean en 25 y ahí muchos melee, en 10 en algún momento se te puede asignar algún corte.

RoninPiros

Raideo 25 normal y los cortes casi siempre se ocupan los dk la verdad

A

la expertise y hit ayuda a no ver el tipico parry/dodge/miss cuando empiezas un pull, pero poco mas, de normal los tanques estan muy overs en daño como para perder el agro. Antes que reforjar o engemar hit o expertise pillaria avoidance.

RoninPiros

Bueno este save he estado medio tanqueando medio cambiando a la maga en raid y con poquito hit que llevo y el poquito expertise qeu llevo de aggro voy sobradillo la verdad, hoy he cortado en halfus y no he fallado ninguno aunque tampoco es plan de tentar a la suerte

Lo que si he notado que me pega muchos tirones la vida asi que reforjare a muerte a mastery esquiva y parada para que el daño recibido sea un poco mas constante y no con tantos picos que imagino que los healers lo agradeceran

Mas o menos hasta cuanto es rentable el parry y el dodge? lo digo por la cosa del rendimiento decreciente

no0mad

pues la verdad, si llevo el hit o la pericia bajos a mi warro le quita el agro todo dios... aún me la quitan a veces ahora... con 23 de pericia y un 7 de hit a veces incluso el otro tanke me gira el boss por daño.

er0j

#18 eso lo han quitado en un parche anterior....ya no existe eso creo recordar que alguien me rectifique si me equivoco por favor.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • RoninPiros
  • Lestrandge
  • HaMl3t
  • xXxHarlockxX
  • jadgix
  • metanoia