Dudas basicas chamy

RoninPiros

Antes de nada si no quieres responder y crees que deberia buscar en google antes de preguntar aqui no contestes ya he buscado y me apetece postear aqui apra poder comentar los consejos que alguien me pueda dar y preguntare dudas al respecto.

Hola creo este post para preguntar varias dudas sobre el chaman mejora al nivel 80 para pve, he estado buscando por ahi en EJ y parecidos y la informacion esta bastante desactualizada lo mejor que encontre es del 3.0 asi que no se si habran cambiado muchas cosas, asi que sin mas empiezo.

-Build, cual es la mejor actualemente? (talentos y glifos)
-Armas: rapidas? lentas? MH lenta y OH rapida? WF/WF WF/FT?
-Rotacion
-Gemas
-A por que stats tengo que ir?

de momento eso ya ire preguntando mas gracias.

IbLiS-

http://elitistjerks.com/f47/t20765-shaman_enhancement/

No era tan difícil.

RoninPiros

3.0 ya lo dije que en EJ era la info de ese parche y quiero saber si ha cambiado algo lee mi post

Atrus

A parte del link que te han puesto tienes la actualizacion de la 3.3.5 con el equipo, talentos y las prioridades en la rotacion:

http://elitistjerks.com/f79/t88300-enhancement_bis_gear_set_up_discussion_3_3_onward/

Yo tengo un chami mejora, mi consejo es que si quieres hacer dps con un melee, hazte un reroll a rogue o warrior.

RoninPiros

#4 gracias, la cosa del chamy no es el dps que vaya a hacer si no qeu ahora mismo me parece el mele mas interesante por la cantidad de cosillas que puedes trastear con el si acaso el gato me llama algo mas pero el resto de meles no me llaman nada

Atrus

#5 a mi me encanta, pero es el melee mas pobre encuanto a dps se refiere. A igualdad de equipo siempre seras el que menos dps hagas.

Pero bueno, es el mas versatil de todos y bien manejado puede salvar bastantes situaciones.

G

El shaman enha bien manejado y con una raid competente hace MUY buen dps. Eso sí, si buscas mismo dps o algo más dando 2 botones píllate rogue.

Atrus

Muestrame tu secreto por que no soy campaz de subir de 11Kdps ni en los bosses estaticos.

Mor

Yo diría que el secreto es una raid con todos los bufos posibles, de meles y de casters.

RoninPiros

La verdad es que de momento me andan ganando todos aunque la verdad es una rotacion bastante liosa la del chamy porque a parte de la rotacion en si en los huecos libres tienes que andar vigilando el escudo el totem el no se que mas y me temo que aun no lo hago bien y por eso me ganan en dps pero bueno poco a poco la verdad es que me sigue pareciendo el mele mas divertido

Porcierto en la voragine que usais chain o lightining esque yo siempre uso chain pero me dijeron que no que tenia que usar la otra

RubaPowa

La lighting bolt .

otheR

Chain si hay más de 4 mobs.

Ligia

Será CL si hay 2 o más, no? Afecta a máx 3, así que será rentable si tienes más de 1 target. http://www.wowhead.com/spell=49271

Además es bastante cara en cuanto a maná, y pega menos a single que la LB.

Luego Searing Totem a single target, Magma Totem+Fire Nova para AoE.

La verdad que no soy muy experta que solamente he usado el Enh en Dummy :P

S

Cuando casi el 70% del daño del mejor enhacement del mundo es de autoattack:

http://www.worldoflogs.com/reports/o8ons8v1t48dkqje/details/17/?s=2926&e=3086

No se como puedes decir que tiene una rotacion liosa.

RoninPiros

#14 si tiene una rotacion bastante mas liosa que cualquier otra clase o tu en un boss te dedicas a hacer solo autoatack porque es tu mayor fuente de daño?

Ligia

Explícame eso que dices pq yo ahí de melé veo lo siguiente:

Melee 887515 38.2 %

RoninPiros

mele 38%
WF 13%
FT 9%

60%

pero vamos que los gatos rogues hunters... tambien hacemos muchisimo daño con el autoatack pero eso todos los dps no casters

D

Que mas dara, tu dile al chami ese que como su mayor daño es por auto atack deje de hacer rotacion, a ver cuanto le baja el dps.

D

#14 Al "mejor" enhancement del mundo se le aparecio la virgen

Por no hablar de que esta "bajo" con respecto a otros dps. Viendo ese report me entra una duda, que coño hacen los warriors spameando cleaves en rotface?

otheR

No sería la primera vez que amañan un report.

RoninPiros

parece que ya le voy pillando el truqillo con mis 3800 gs y la mitad del equipo de healer hoy hice 4k en una heroica (sin bl XD)

pJ_KoKo

haztelo resto, es lo mejor.

Mor

Lo del warro a cleaves es una gilipollez, eso es para hinchar el recount con daño basura a mocos.

S

Entre blancos, windfurys, flametongues y algo mas que salta hace todo el daño. Lo pones solo a autoattack y se queda en 14k?. Lo que quiero decir que es probablemente una de las clases que menos depende de como jugarla en raid, sino de como prepararte fuera de la raid.

pJ_KoKo

#24 claro 14k en autoatack xDDDDDDDDDDD

S

dasdsa
perdon queria decir, con tu argumento de "claro 14k blabla" no puedo competir.

10 días después
G

En primer lugar, no puedes comparar el DPS del shaman enh. de set sail for fail que va full BiS salvo la off. Pero aparte de eso, lleva una raid que se baja a saurfang en 01:53. Sus players tienen la mitad de los tops de su clase.

Las preferencias del shaman y el como hacer dps con el es la más compleja del WoW ahora mismo y no quiero decir que sea difícil pero dentro de lo fácil es lo menos fácil ;).

No se el equipo que tendrá el que no llega a 11K en boss estático con un 30% pero vamos. Yo hago, lejos de tener el BiS (no huelo tier), 15,7ks en Saurfang en el último que hicimos. Es cuestión de saberse las preferencias y como socketear/encantar el gear. Para eso go EJ.

P.d: Lol @ usar searing en single target.

Mor

Por cierto, ya que está el tema, qué tal black magic como enxant para mejora?

G

No vale, da más dps 2xBerserking que Zek/Black magic.

P.d: Al que decía que no depende de como se maneje el enh en raid. La diferencia de dps entre un buen enh a uno que no sepa usarlo es bastante bruta. Ahora dime la diferencia entre 2 magos, 2 warr fury o 2 rogues lol.

O dime la que tenga una mayor complejidad.

1
25 días después
B

Y el elemental al 80 como anda? Me recomendais alguna build para leveo? Estoy entre mejora, ele, o mejora/ele

Usuarios habituales