Dudas de alguien que vuelve

repoludo

Muy buenas, hace 3 o 4 años que no juego al WoW y tengo previsto volver así que tengo unas cuantas dudas que espero que algun ser amable me pueda responder.

  1. He visto que han incorporado "fichas de wow" que sirven para comprar tiempo de juego, y están sobre 45 k ¿Es difícil conseguir esta cantidad?
  2. Antes había muchos servidores, ahora CREO que los han juntado y han creado como macroreinos o intereinos, no estoy seguro. Si antes tenia un personaje en "Uldum" o "Colinas Pardas" , cuando vuelva me dejaran elegir el reino en el que quiero estar?
  3. Farmear como se hacía antes ya no da tanto dinero?
  4. Si subo un personaje directamente al 90 con lo de comprar wod (creo), y es un huargen/caballero de la muerte/panda tengo que hacer las misiones de la zona de inicio?
  5. En las colas de mazmorras/bandas/bg/arenas/loquesea el tiempo de espera de cuanto es aproximadamente?
  6. También he oído algo de que con equipo pve puedes hacer pvp y viceversa?
B

1.- No
2.- Los servidores tienen distinto nombre, pero a efectos prácticos es como si fuesen un único reino.
3.- Depende el que. Si te refieres a menas/plantas ya no da tanto porque todos los pjs pueden tener en la garrison su mina y su ¿invernadero?
4.- No te se responder a esta pregunta pero he visto DKs al 9X sin haber completado la cadena.
5.- Tanke es prácticamente instant, healer mas de lo mismo pero un poco mas que tank. DPS unas veces estas 10 minutos y otras 1 hora (o mas)
6.- Por poder puedes, pero el rendimiento que vas a sacar a tu personaje va a ser mucho menor.

1 respuesta
repoludo

Okey, muchas gracias #2 !
Por si alguien le sirve, ya sé también que lo de al subir al 90 apareces en una zona en la que te mandan hacer misiones para ir asimilando las facultades de tu personaje, por lo que creo que las de la zona habitual de inicio no hay que hacerlas.

Usuarios habituales