Dudas sobre "Vanilla twinks" (Lvl 60 AV)

B

Hola, abro éste tema porque me han surgido una serie de dudas respecto a ese tema y me gustaría que alguien me puediese echar una mano:

1) Con una cuenta de Wow original, si activo la trial de TBC y cancelo el ganar xp, ¿puedo estar durante esos días en Outland/Terrallende pillando los objetos de murallas y hornos + quest?

2) ¿Una vez se acabe el periodo trial, seguiría entrando al mismo bracket de AV que con el Wow original?, o mi cuenta quedaría "marcada" y no me dejaría entrar en el juego hasta introducir una clave de la expansión

3) ¿Una vez se acabe el periodo trial, al marcar de nuevo la opción para ganar xp, pasaría del 60?, ¿mantendría los objetos?

Lo que busco con ésto es que tenía pensado hacerme un Warrior para dejarlo 60 pero pudiendo entrar en AV al menos. He visto posts en wow europe pero no termino de aclararme.

Agradecería mucho que alguien me pudiese echar una mano. Un saludo y que paséis un buen domingo.

SarTaeL

Creo que si pillas el trial y se acaba, tienes que poner una key de TBC para poder jugar (y luego pagar el mes)

B

vale entonces ya está :/

garktz

pillas el trial, te quedas a 1 punto de xp de lvl 61 y cuando se termina, sigues pagando tu cuenta normal y no pasa nada, o al menos con la exp del wotlk era asi

NeV3rKilL

Ni caso a #4.

Leete las normas que estan en la web de wow-europe y si activas la trial has de comprar sí o sí la expa o no juegas.

B

Entonces según #5, lo que tengo pensado es hacermelo así: http://www.wowhead.com/profile=21480205#inventory

Sí, se que hay mejores anillos, trinkets y demás, pero apenas dispongo de amigos 80's que encima quieran entrar a un aq 40 (además soy Dun Modr H), de ahí que bosses como nefarian o c'thun me sean casi imposibles. He puesto un equipo que a excepción de un par de objetos (el cinturón y el collar) es pvp o de mazmorras "facilonas" (zul'gurub y aq 20).

También podéis ver los talentos y los glifos, soy totalmente novato en el tema guerrero, he ido mirando por ahí y esa build es de las que más me gustó.

En cuanto a la raza y el arma, voy a ser armas (no me va el fury, por lo de cambiar la de asta por un hacha), y el no muerto la verdad es que me gusta, si bien el pisotón para cortar o la racial de ap están geniales, pero me gusta el wotf y el cannibalize, además que como véis no llevo la insignia.

Acepto sugerencias, un saludo a todos. :)

garktz

#5 tengo 1 amigo que por temas personales ha estado casi 2 meses sin poder comprarse la exp del wotlk, hizo sus 10 dias de prueva, y podia jugar perfectamente a la bc pasados esos 10 dias y sin problema alguno de tener que comprarse la expansion.... asique, a no ser que tengan 1 politica distinta para el paso de "vanilla" a bc que de bc a wotlk, el que esta equivocado eres tu

NeV3rKilL

Pues #7 tiene razón. Me retracto.

Aqui un estracto del FAQ de wow-europe:

¿Qué ocurre con mis personajes y objetos cuando pasen los 10 días de prueba?

Cualquier personaje draenei o elfo de sangre que hayas creado se guardará, pero no podrás acceder a él hasta que actualices tu cuenta a una versión de pago de The Burning Crusade. Cuando lo hayas hecho, se desbloquearán tal y como los dejaste y estarán disponibles para vivir más aventuras. Todos los objetos y el oro que ganes en Terrallende durante el periodo de prueba también estarán esperándote. Los personajes que se encuentren aún en Terrallende cuando se acabe el periodo de prueba serán transportados al punto de partida en Azeroth. Si el punto de partida del personaje se encontraba en Terrallende, se transportará a uno de los cementerios predeterminados (Páramos de Poniente/Los Baldíos).

http://www.wow-europe.com/es/info/faq/bctrial.html

Así que supongo ahí esta la info que necesitabas. Los objetos de terrallende, se quedan en terrallende xD

B

Muchísimas gracias a todos, voy a leer la web ahora mismo #8 :D

edit: Bueno me he leído el faq y en resumen, lo que consiga de la expansión a los 10 días se me bloquea, me quedo 1 pto por debajo de lvl 61 y al menos las profesiones podré subirlas a 375 (incluída joyería). Muchas gracias a todos :)

garktz

ahora lo que te queda es mirar si te renta mas ir a por tier pve o set pvp, yo te recomiendo que las mezcles, en cuanto a spec, si vas a ser twink de lvl 60 e infladisimo, buscate la build que mas aoe te de, porque el puente vas a ser capaz de limpiarlo tu solo como encuentres 1 heal que siga todo el rato...
yo te digo por la exp que tengo de mi amigo (como dije, casi 2 meses a lvl 70, con el tier 6 completo y el set de pvp tmb completo) y lo que hacia (vale que era mage) era spamear ventisca en el puente y lo dejaba limpio enseguida y si tenia 1 heal detras, no le bajaba ni dios....

edit. a pesar de lo que te ponga, SI puedes usar gemas y enchants de las 2 expansiones, asique si te capeas la penetracion de armadura.... pues eso, imaginatelo :3

B

en el caso de que el equipo de las quests y las mazmorras lo pudiese usar, el resultado con gemas arp sería así: http://www.wowhead.com/profile=21478483

79.66% Penetration + 10% Battle Stance

C

a nivel 60 , 80% de penetracion de armadura? xdd q salvaje

garktz

#12 algunos stats escalan lvl del pj, por lo que se pueden crear cosas insolitas... habia 1 video por ahi de 1 rogue de lvl entre 10 y 20 con 90 o 99 % de esquiva....

edit.

supermario

#1 los vanilla twink son esos mancos que necesitan equipo de rango 14 de la classic para matar a alguien y que casi siempre son de servers errantes/minahonda?

ejem, si gracias.

B

no, yo soy de dun modr :( (aparte lo pone en #6)

Turco

Ese es mi twink level 70 xDD.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Turco

Jeje no es twink, en realidad es (bueno... era cuando jugaba al wow) mi main pj, lo que pasa que nunca comrpré la segunda expansion The Wratch of the lich king y no podía subirlo de 70, pero vamos, a lo que voy, el otro dia activé la cuenta con los 10 dias gratis que te dan para reprobar el wow y ver que tal está el juego y me dió por hacer AVŽs (jajaja si.. soy un abusón) y daba gusto ver saltar los criticazos, y cuando se me ponían 1 o 2 healers a curarme parecía rambo.

Una pena que no se vean los enchants de moongosse es las espadas, porque se quedá muy guapo el pj :P.

Fdkn

#16 joe vaya mendigo eras >.>

Usuarios habituales