Dudas warrior.

GeO-Granada

Buenos días a todos. Recientemente he comenzado a subir un warrior, y tengo varias dudas:

1) Lo subiré en protecc en instances y luego con doble spect en dps,¿ Qué builds me recomendáis?

2) Consejos para tanquear.

3) Macros, estilo cargar y ponerse espada y escudo, y cosas de esas. ( si ponéis de pvp para lvl 80 pues también me viene perfecto )

4) Gemas enchants, y todo lo que podáis contarme sobre el pvp con el warr.

Por el momento es todo, gracias por vuestra ayuda y atención, un saludo.

RoninPiros

Mas adelante macreate en todas tus habilidades el golpe heroico para tanquear

ej:

#showtooltip XXXXXXXXX
/cast Golpe heroico
/cast XXXXXXXXXXX

Nerowow

leveando en tanke ademas de leveo por instances, matas

Blz

Consejos para tankear : llevar escudo es la ostia

para todo lo demás horas de juego y leer foros.

D

#4 Foros como este? Si no vais a responder mas que tonterias no le respondais ostias.

GeO-Granada

#5 Es que aquí todos son pros que lo saben todo al 100 % del wow, entonces claro, son eruditos y tienen que dejar su sabiduría por encima de los demas.

pd: No, evidentemente sois unos frikis, para eso no respondáis, cosas serias por favor.

Blz

xo bueno tan amargados estáis que a la minima empezais a faltar?

lo del escudo una coña y lo de los foros la puta verdad :S ahi estan todas las dudas posibles, ahora claro, es mas facil poner "hola que tal me quiero subir un warrior asike buskarme guias y consejos que yo mejor no hago nada"

GeO-Granada

no, es mejor venir a un foro, donde la gente pregunta sus dudas, a decir gilipolleces, si tu ego no te permite ayudarme, pues directamente no contestes, es así, más que nada por educación, si fuera un post estilo FEDA entiendo los flames, pero aquí? no sé... perdona si te has sentido insultado, pero al menos intenta contestar a lo que se pide, y si no quieres, eres libre de no hacerlo. Gracias a los que contesten cosas serias de todos modos.

Blz

pero TIO! no te rayes colega :S que os lo tomais todo a mal !! los de los foros va en seerio y es lo mejor hay gente muy buena ke aconseja.te mando mp con uno de eios paa mi el mejor.

Fdkn

Si le haces caso a #2 tienes poco futuro.

Para tankear al 80. http://www.wowhead.com/talent#LAM00fZhZMItrx0didIzsGo:cTdMmz (glifos incluidos)

Para hacer dps si te gusta fury http://www.wowhead.com/talent#LG0f0fhZhxIoV0ubeRVkAo:GoMz0o
Y si te gusta arms http://www.wowhead.com/talent#LhrcbfIt0obRdGuiohxZbI:sqm0zM

Y para PVP http://www.wowhead.com/talent#LcbIbfIt0brRzGuioGx0s:sqwozM

Para tankear, asi en plan sencillo, shield slam > revenge > devastate, y heroic strike siempre que te sobre la rage (+30-40 en adelante o situaciones donde sepas que nunca te va a faltar porque te estan eslomando todo el rato). Aun asi te recomiendo buscarte alguna guia mas detallada, no me apetece escribirte un libro aqui :P

HooP

tankear es usar:

grito de vida
thunder clap cada X segundos
revenge(lo mas toxo k tienes)
el taunt y el spadazo k hace aggro durante 6sec
shield slam para silenciar/cortar casteo
shield wall xa reducir el daño recibido
el CD q t aumenta muxo la vida
el shield block
y el SUNDER ARMOR

3 respuestas
pa1nkill3r

Estas son las macros que tengo yo, te lo he dejao para copiar y pegar

C:\Program Files\World of Warcraft\WTF\Account\nombre-cuenta\reino\nombre-personaje\macros-cache

macros-cache
macros-cache.old
garktz

no, no cuesta nada ayudar, lo que toca los cojones es que la gente ni se moleste en buscar 1 puta guia en google, que se la lea, que intente aplicarla y cuuando eso lo tenga hecho, que venga a preguntar dudas, no mola que la gente venga a decir, hola me quiero subir 1 warr, enseñadme

TRON

#11 El taunt no hace aggro durante 6 secs, hace que el thread de un mob que no te está pegando pase a ti y te ataque. Si tú ya tienes el aggro de un mob y te está pegando, tirarle el taunt no sirve de nada.

choleky

como me dan el berseker stance? soy lvl 38 y no me acuerdo donde lo daban xDDD

Fdkn

#15 una mision que te dara un trainer de warrior en cualquier ciudad, te mandara a the barrens y allí haras un circulo de la muerte contra unos pringaos.

Cronercito

#16 y si es ali?

Fdkn

Si es ali es la misma quest en el mismo sitio...

yo soy ally de hecho.

GeO-Granada

Tengo que hacer la misión de " El isleño ". Cómo puedo ir a durotar? cuál es la vía más fácil?

D

Hmmmm, barco desde Bahia del Botin a Trinquete.(Bahia del botin esta abajo de Vega de Tuercespina, justo debajo de Ventormenta)

TRON

#19, #20 es la forma más rápida pero te expones a los 80 que siempre hay en B.B. xD.

D

#21 Ya bueno, siempre hay algun cabron suelto, o algun lock que le hace gracia dejarte una curse puesta y ver como mueres xD, Pero es el mal menor por ahorrarte un pateo.(Otra forma de ir seria pillar el barco de ventormenta a la zona de los elfos, y de ahi, o bien con vuelo(si tienes) o a patita, que es muuuucho mas largo el camino que con barco desde bb xD)

TRON

#22 Está el puerto de menethil que te deja al lado de barrens, pero creo que los mobs que se iba a encontrar por el camino le sacan demasiados lvls, no me acuerdo de que lvl eran la verdad, casi 40? npi xD.

vNirVaNa

#1 Se suponía que habías dejado de jugar y que íbamos a jugar al GW en vacaciones, HDP.

GeO-Granada

Sí, pero me dijeron unos amigos de subirnos uno de 0, además me lo he hecho ali que es lo que te gusta XD!!!

por cierto, cargar e interceptar comparten cd? sé que no pero me hago una macro que sea :

/cast Cargar
/Cast interceptar y solo me hace el 1ro...

O tira los 2 a la vez.. alguna solución¿?

RoninPiros

Si comparten CD interno no puedes hacer eso tendras que usar /castsequence y entonces se te lanzara uno y despues el otro, si me dices qeu es lo que quieres que haga exactamente te digo lo que tienes que poner

GeO-Granada

Pues a ver, primero me gustaria usar el cargar, que tiene menos cd, y después el interceptar, pero que si por lo que sea alguno de los dos está en cd y el otro no, pueda usar el otro, no se si me explico del todo claro, graicas por la ayuda.

T

La solución es quitarte esa mierda de macro.

RoninPiros

/castsequence reset=X Cargar, Interceptar

pon bien los nombres de las habilidades y en X pon el CD de cargar asi cuando uses cargar y el cooldown haya acabado volveras a usar cargar pero si la habilidad aun esta en CD usaras la segunda

GeO-Granada

#gracias 28, pero la solución es que te pudras.

Y a ti ronin gracias, pero de verdad XD! y a los que han posteado cosas en serio también, según me surgan más dudas las iré posteando, hasta pronto!

Pues la he probado ronin y sigue usando las 2, ya no sé que hacer XD

Usuarios habituales

  • Mor
  • HaMl3t
  • HooP
  • GeO-Granada
  • RoninPiros
  • emerik
  • Fdkn