Dudas warrior.

emerik

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=75925

lo tuyo es comodidad. ( en pvp, tienes q administrar la rage, no es solo apretar botones cuando tienes )

RoninPiros

Pero que mas dara dejadle que pregunte y si podeis responder y os apetece hacerlo no andeis diciendo siempre lo tipico de busca en google que para eso estan los foros pa preguntar

GeO-Granada

#62 gracias tio, lo que haré directamente es no contestar a los pesados, quien no quiera que no conteste, esto no es obligatorio, sois cansinos de cojones.

Total lo que decía, que el warr si va full FZ, hace poco daño, o es practicamente lo mismo, o cómo va eso? gracias, y ya sabéis, los gurús del google y tal abstenerse.

emerik

que si, que apoyo que estan para preguntar los foros.
pero a mi parecer, poco favor se le hace respondiendo cosas que con ponerlo en un buscador, aparecen a la primera; y que se han preguntado incluso aqui mil veces.

es mejor enseñar a conseguir algo, q darselo hecho. ( almenos en estas chorradas )

GeO-Granada

estoy preguntando dudas varias, que otra persona puede tener al hacerse un warrior, si están aquí todas no crees que será mejor, para futuros jugadoreS? no sé dímelo tú.

emerik

que volveran a preguntar igual que tu.
calculo que en una semana mas o menos habra otro post parecido :/

pero bueno, solo intentaba ayudar, aunq fuera a mi manera.
de todas formas; te respondi igualmente las dudas.

en la pagina q te pase antes te explican lo del arp, si cuadra un tanto complicado; pero en resumen; si llegas a un porcentage de arp y mas un trinket q te lo suba, compensa ligeramente, si no tira por fuerza hasta q puedas llegar a ese arp

GeO-Granada

Por ejemplo, a la hora de bajarse un pala heal, si tienes ARP es más " fácil " que si vas engemado a full STR? Y bueno, cuantas gemas de arp necesitaria? porque trinket no tengo, y no sé si hay anillos o algo, estoy indeciso sobre por donde tirar, a ver si alguin me ilumina, unos dicen que el arp no es para tanto y otros q sí xD!

10 meses después
GeO-Granada

Bueno, esto lo cree hace 1 año y creo que ahora me vendrá bien. Lo mismo que dije en #1, pero como esto es antiguo nada de lo que hay aquí me sirve, a ver si podéis actualizarme un poco todo el tema que preguntaba ahí, gracias!

JaViTo-

http://www.clanperception.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=129:guia-warrior-protection-406&catid=4:clases&Itemid=21

si vas a ser protection aquí tienes una guia bastante buena y fiable por parte de la guild perception (primera guild española en tirar todo)

GeO-Granada

Me vendría bien enchants, gemas, macros para jugar en armas en arenas, talentos... todo en general.

Pd: En pvp, el warr cómo se cura? ni de coña como el rogue no? xD

1 respuesta
SnAk0

#70 el warr se cura si, pero ni de lejos como un rogue. tienes un skill nuevo que te aumenta un 20% la vida durante 8-10 segundos no me acuerdo ahora, estilo trinket y el enraged regen que te cura tambien un 20 o 30% de tu vida maxima durante x segundos, ambos con 3 min de cd...

1 respuesta
GeO-Granada

#71 imaginaba que solo habría eso, aún así gracias, ahora me falta todo lo otro: enchants, gemas, macros para jugar en armas en arenas, talentos...

PiNTi

ya que reflotais, no me podriais decir el cap de hit y expertise para pvp exactamente pls?
:P

GeO-Granada

Yo quiero talentos y tal y aquí nadie pone nada xD

1 respuesta
SnAk0

#74 talentos arms, yo personalmente esta (http://es.wowhead.com/talent#LGzffRoRurkhb0oZb) es la que mas me gusta, pero hay variaciones, dependiendo a lo que quieras ir, si slam o heroic strike, puedes quitar el punto de sweeping strikes y ponerlo en Rude interruption, quitar Drums of war y poner blitz o Improved hamstring al tope... depende de con que setup juegues y a que pvp lo quieras enfocar, a veces es jodido elegir entre una u otra, lo que te recomiendo es que pruebes y juzgues por ti mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#75 no me sale nada snako xD

vale ya, pues la probaré a ver... que consejos me das para pvp? focus? como atacar? me vendría bien algo así, gracias tío :D

1 respuesta
jadgix

#76 Me da la sensación de que te falta nada para pedir que te enseñen a respirar.

1 respuesta
GeO-Granada

#77 No, debería darte la sensación de alguien que quiere aprender a jugar con una clase, y no quiere aprender a realizar movimiento erróneos desde el principio

1 respuesta
jadgix

#78 No, me da la sensación de que estamos ante la clase de jugador al que nadie tiene aprecio, que tiene su PJ al nivel 85 y no ha aprendido nada de su clase.

Lo siento pero no tiene sentido, que no seas capaz de entrar a ElitistJerks o buscar por google guías de tu clase.

Es que por no saber no sabes ni qué hacen tus habilidades y poder deducir cuales tienen más utilidad, "ah esta cuesta determinada ira, esta hace tal, esta lo otro", lo cual significa que no sabes ni hacer una rotación porque no sabes ni qué habilidades usar y fijo que las usas mal, y todo esto nos lleva a algo que ya has demostrado, que no sabes ni ponerte talentos.

Que los talentos es algo que hace cualquier jugador básico de andar por casa estando como están que casi te obligan a meter toda la rama y dejar poquísimos fuera, y que para las pocas dudas que puedas tener, teniendo conocimientos en una escala del 1 al 10, de 1,1, por lógica deberías saber elegir.

Estoy seguro que me pongo ahora mismo con la rama del warrior arms y te saco unos talentos casi exactos a los que se pudiera meter cualquier warrior al 85, y no tengo ni warrior.

Es que no, no tiene lógica que andes por todos los posts, "busco talentos, busco talentos, busco talentos", que eso en su día quizás tenía logica pero ahora... teniendo los talentos tan regalados como están para ponerlos hasta un tío que lleva 2 días jugando y teniendo google, millones de guías y las armorys macho... es vergonzoso.

Si tú quieres engañarte y verte como una persona noble que no quiere "cometer errores", ok, pero lo que estás haciendo es:

1.- Vaguear porque no te preocupas de buscar por ti mismo, si no que los demás se lo curren.
2.- Molestar a los demás con la excusa de "no quiero fallar", en este juego se aprende equivocándote, se ve que no sabes usar tu clase nada de nada y quieres entrar al juego moviéndote como un tío de 3k de rating (hahaha, pues no hacen falta ni meses para aprender a jugar, cuando vas viendo tus carencias vas añadiendo cosas a tu juego, a tus binds, a tus macros, a TUS necesidades) así que estás tardando en entrar al juego y pegarte contra un dummy, no hace falta ni que hagas rotación, metes una hostia, miras cuanto metes, cuanta rage te cuesta, cuanto es su cd, y así vas probando con todas las demás, pero no verdad, es más fácil esto, que te lo den todo mascado, todas las macros, todos los ataques, ¿de verdad piensas que así vas a aprender?, ¿de verdad?, ok...

Ale, ya puedes contestarme con un "yo tengo vida social" que es lo easy.

5 1 respuesta
GeO-Granada

#79 No todos conocemos el nombre de esa página, al menos yo no. El warrior llevo sin cogerlo un año, ha cambiado mucho supongo, de ahí que pregunte, supongo que alguien que haya jugado 500 arenas esta expansión, pues podrá ayudarme en mayor o menor medida.

El tercer punto es, si no piensas ayudarme, no contestes, a mí me da la impresión que viene de Clint Eastwood, de tipo duro de media vida soltando perlas como " no conoces tu clase " no tienes skill " " no sabes ni ponerte lo talentos "... Y una cosa es no saber, y otra cosa es buscar ideas, como ha hecho Snako, que como muy bien ha indicado, es mi forma de jugar, experimenta tú.

Sin más, creo que deberías crearte un blog y hablar contigo mismo, porque un foro es para preguntar dudas, no para hacerte un monólogo como el tuyo.

Venga, nos vemos.

1 respuesta
jadgix

#80 Andas muy confundido en todo.

Con nombre de la página imagino que te refieres a google, porque a EJ se llega por ahí perfectamente.

1 año sin jugar el warrior y no sabes hacer NADA con él, interesante.

Repito, una cosa es preguntar dudas en concreto, pero como ya dije en el otro post, a ti te falta nada para pedir ayuda al respirar y andar, preguntas por todo pensando que vas a poder jugar como te diga la gente por escrito en vez de experimentar por ti mismo, pero claro para qué vas a leer eso de mi post, era demasiado dolor para tu orgullo el ver que ni te mueves.

Es muy bonito eso de vaguear, que todo el mundo haga el curro y luego decirme que si no lo hago, que me pire y no postee.

Pues no macho, el blog te lo creas tú perdona que te diga, y aquí como foro precisamente postearé si quiero y en el blog tú controlarás mis posts.

Ale, mucha suerte haciendo el slacker, a ver si así consigues que la gente pierda el tiempo.

#82 ¿Seguro que no aporto o es lo que no quieres leer?

Demasiado orgullo para alguien que no sabe hacer nada con su clase, repito, nada.

#83 Me parece curioso que un tío que viene cargado de tópicos de "gordura", "insultando a fracasados", "troll", y consigue juntarlos todos en 2 líneas, crea que de verdad yo soy el troll aquí cuando expongo los argumentos.

Te falta una fotito de "your argument is invalid"

#84 Claro porque con los alters no se puede aprender a jugar obviamente..... sigh

"Oh, alguien no me chupa el pene, es un prepotente por decirme la verdad y demostrarme que soy un egoista haciendo a los demás que me enseñen a jugar"

Mítico.

Sí, seguro que llegas a 2k sin jugar por ti mismo y esperando a que te contesten por aquí ;).

No te preocupes, siempre tiene que haber gente como tú, de las que se quedan mirando en el banquillo/grada, ya me entiendes.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#81 u mad? Las reglas del foro dicen: No postees si no aportas nada al hilo, y tu aportas - 1.

En fin, parece ser que no leemos las normas.

1 respuesta
cityhunter

el #81 lo que pasa esque nacio aprendido, es un tipo demasiado duro para cualquier tipo de foro solo esta sentado en su trono de gordura posteando he insultando a fracasados como nosotros.

PD: Eres un troll largate de aqui que molestas.

1 respuesta
GeO-Granada

#81 No es mi main por lo cual es normal no saber mucho de mi clase, si tu llegas a 2k matando mobs y subiendo lvls, te felicito.

No, pero no se puede aprender subiendo lvls, y como no tengo mucha exp con el warr en bgs ni arenas, pues pregunto, de verdad no quiero hablar mas contigo, eres un prepotente y un pesado.

2 respuestas
SnAk0

#84 cuando has preguntando que consejos te daria, mi consejo es que juegues, a este como a cualquier otro juego se aprende jugando, por mucho que yo te diga: pues en bgs haz focus a los heals y haz esto o haz lo otro no vas a comprender el por que hasta que juegues. yo comparto la opinion de jadgix, no te iba a contestar a lo de antes por que me parecia patetico que te lo tubiera que decir macho. Juega y aprenderas.

Mor

Aqui llega uno que pretende ayudar a la gente a ser autosuficiente y lo ponen de troll parriba, lo que hay que ver.

4
SnAk0

de hecho yo le eche una mano con los talentos por que incluso a mi despues del ultimo parche, me costo decidirme bastante, pero es lo unico que puedo aportarle, mi experiencia, no puedo jugar por el.

GeO-Granada

Bueno, veo bien que se me diga investiga, o toma tal página te servirá, o como tú, yo uso esto pero sigue investigando, pero soltarme el párrafo así, como que no me hace mucha gracia, pero bueno, zanjemos el tema, es tontería seguir, perdonad si os habéis sentido molestos.

garktz

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=guia+guerrero+pvp+cataclysm&aq=2&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=6cdc96693960af8f

guia guerrero pvp cataclysm

y en la 1º pag tienes, guias de habilidades, ramas de talentos, guias de macros, como reforjar/engemar equipo....

lo que te estan diciendo, es que en vez de venir a decir, enseñadme a usar el warr, es que TU busques TU PROPIA INFO en google, que TU te metas a bg a ir aprendiendo como administrarte la ira y que TU aprendas a usar TU personaje

que si llevas 1 año sin jugar, has tenido 5 lvl (80-85) para refrescarte la memoria y demas y que si no lo has hecho, es o porque no tienes ni p idea de que va el juego, o porque pasas completamente de todo

1
Shizen

¿Qué rotación recomendáis para warrior dps? (Nivel 34 más o menos)

Y para PVE, armas o fury?

Usuarios habituales

  • Mor
  • HaMl3t
  • HooP
  • GeO-Granada
  • RoninPiros
  • emerik
  • Fdkn