Dudas warrior.

PiNTi

fury pve arms pvp

1 respuesta
RoninPiros

#91 Hasta el proximo parche, armas en pve hace horrores

1 respuesta
GeO-Granada

#92 dentro de nada nerfean mi warr Q.Q

11 días después
GeO-Granada

Una preguntilla, para pvp qué tal está el fury?

1 respuesta
RoninPiros

#94 mete lo que no esta escrito pero tiene muchos menos recursos que un armas

1 respuesta
GeO-Granada

#95 y, cómo se genera ira con eso? porque me quedo seco xD! Y macro para ponerse las 2 armas de 2 manos? es que no me sale pongo /equipslot 16 X y lo mismo con 17 y nada xD

yquetalestas

guerrero furia es buenisimo

JaViTo-

con el fury hay un momento en el que tienes un burst damage muy basto para arenas y tal, pero luego dejas de tener recursos, el armas es más controlado y tienes mil recursos durante todo el combate, a parte de que el daño es brutal constantemente y luego por otro lado que en armas eres más dificil de kitear, sobre todo por un frost.

1 respuesta
Li3cht

#98 el fury en arenas que rece porque no haya un drood por allí, de lo contrario, soothe y adiós warr.

HaMl3t

#11

no sabia q el shield slam hiciese eso, he vivido engañado mucho tiempo porque juraría q esa era la función dl shield bash xD

Mor

Yo incluso diria que el shield bash ni existe siquiera pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
HaMl3t

#101 oye hamijo deja de dartelas de wenillo, si empezaste a jugar en el 4.2 es normal q no te enteres ni del nodo j3j3

Mor

Yep, vengo del futuro.

1 respuesta
HaMl3t

#103 http://www.wowhead.com/spell=41180 ^^

Mor

Va en inglés que veo que te gusta más.
http://us.battle.net/wow/en/blog/2657803#warriors

1 respuesta
HaMl3t

#105 gracias por confirmar q no has jugado warrior pre 4.1, no hace falta q te molestes en postear mas q te auto-pwneas xDDDDD

Mor

:palm:

1 respuesta
I

Shield Slam: dispell
Shield bash: corta casteos que fue removido en el 4.1.....

cual es el problema?

1 respuesta
yo_diablo

shield slam stun? no lo sabia

1 respuesta
HaMl3t

#108 si, pero eso el no lo sabe q trata de atacarme todo el rato sin tener razón :D

Edit: #107, te hago el dibujo para q lo entiendas, porque estas quedando aun mas mal q cuando hablabas del ARP en warrior xDD

#11 escribe "shield slam para silenciar/cortar casteo" a lo cual yo le respondo en plan irónico "no sabia q el shield slam hiciese eso, he vivido engañado mucho tiempo porque juraría q esa era la función dl shield bash xD" y tu q tienes menos luces q la bici de un gitano respondes "Yo incluso diria que el shield bash ni existe siquiera pero no me hagas mucho caso." Ok tio, si eres el típico warrior wannabe q no sabe ni q tiene defensive stance/puede usar el shield bash en battle stance ya no es cosa mía, pero bueno ahora no te preocupes q han puesto el pummel en todas las stances para conazos como tu, asiq ya sabes ahora puedes seguir aporreando botones y dándole al pummel a cd creyendo q hace mas daño por el dibujito q tiene!

PS: Si así no lo entiendes trata de ir a clase y mejorar tu comprensión lectora ;)
PS2: Sin resquemor, un besito amigo Mor :******

HooP

quieres dejarme tranquilo ya? q pesao

I

#109 ha sido un wowhead fail :)

1 respuesta
zazgan

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=188957

Mor

Correcto, yo sere el típico warrior wannabe que no sabe ni que tiene defensive stance pero tu colega, vienes aqui de enteradillo vacilando a #11, que vale que estará equivocado con las habilidades, pero colega le dices que hay que usar una habilidad que ya ni existe, pero como no lo sabes pues asi te luce el pelo. Acto seguido me dices que empecé a jugar en un parche que ni siquiera ha salido al live. Para rematar, en tu ignorancia suprema y en tu prepotencia ya te dedicas a atacarme como siempre que te dejo en evidencia que es lo que hacen los ignorantes como tú que se quedan sin argumentos. Por lo menos en todo esto has aprendido algo hombre a ver si tejas de hacer el ridículo en el futuro. Sin acritud.

1 respuesta
yo_diablo

#112 ok ok xD

ya decia yo, despues de usar años 1 warrior nunca habia visto eso :O

HaMl3t

#114 los PTR no existen, no? ty, y en cuanto a argumentos creo q estoy dando mas q tu, pero vamos xD y aunq lleve 3 meses sin jugar, llámame raro pero me molestaba en entrar al PTR a testear cosas y demás para no parecer un scrub cuando saliese el parche al live :)

Mor

Puf déjalo, de verdad. Sabes mucho y estás siempre a la última, felicidades.

Usuarios habituales

  • Mor
  • HaMl3t
  • HooP
  • GeO-Granada
  • RoninPiros
  • emerik
  • Fdkn