Duelos de Mascotas

S

#30 gracias por la info

¿Y que pets se recomiendan como basicas a nivel 25 que se puedan conseguir a nivel bajo?

9 días después
Alatriste

Editado con el primer grupo del Torneo Celestial

1
1 mes después
Titobullet

Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?

ogeuF

yo lo q uso para subir rapido es irme a los alrededores de la ciudadela(horda,hay muchos y la mayoria juntos) y matar los bichos q salen,los azules q voy luchando los pillo(son lvl 25 pero cuando los atrapas son 23)
+si es cierto,q en la primera zona llega un momento q de 900 exp pasa a 680,si quieres ir mas sobrao ve a nagrand q alli siempre es 900 y pico por pet,seria mas facil para subir las peta de lvl 20 hasta el 25

luego para subir pues dependiendo del encuentro,me gusta la ciudadela horda porque matas arañas y polillas,si mi mascota es una maquina la hecho a pelear la primera q pege un golpe,si el otro la mata revive,pega y la retiro y saco la artilleria,q para mnatar easy con dos con llevarte dos mata bestias o 1 mata bestia y un mata alimañas vas sobrao

luego tb pillo las chapas q hay,hay un maestro de mascotas por cada zona de draenor,con las chapas lo que hago es poner a las mascotas de verde/gris a azules(15 chapas) o para subir los ultimos lvls de la pet sobre todo de 22 o 23 al 25,q nitas varios encuentros para subir un nivel xD(esto ya es por flojera)

si tu mascota no es maquina,y no eres capaz de aguantar un golpe,lo ideal es q lo subas a lvl4 o incluso hasta 6 con piedras,y ya luego todo a base de duelos,ganaras 1 lvl de pet practicamente hasta lvl 18 o 19 cuando ya nites 1 o 2 encuentros para subir 1 lvl.cuando tengas 150 duelos en draenor(matando bichos o derrotando maestros/gnte) podras hacer el corralito lvl 3 q de vez en cuando te suelta algo

recomiendo pillaros alguna pet tanke,a mi la q mas uso me da es la hidrita,con el escudo ese me ha dado muchos duelos xD

p,d,d: subi a un alter de 90 a 100 casi matando bichos(mascotas),mientras iba subiendo mis mascotas,cada duelo q hagas con un bicho(q en verdad son 3) te dan la misma exp q una mision,si tienes un buen combo pa matar a los bichos de la zona,subiras easy easy

1 respuesta
Titobullet

#34 Ok gracias por la explicacion, ahora mismo llevo a Chrominius a level 25 y la calavera fantasma esa a lvl 1 que es la que queria subir pero con una solo a level 25 no sabia muy bien que metodo seguir. Voy a ver todo eso que me has dicho en Draenor.

xJOSHx

#1 #4 buena guía, y gracias pablo por añadir mas :D

1
notiK

Aquí tenéis una guía completa para derrotar a todos los maestros del torneo celestial con 18 pets.

Yo la he usado ya varias veces y es un GG.

http://es.wowhead.com/guide=2212/celestial-tournament-with-18-pets#group3-wise-mari

7 días después
B

para vencer a todas las mascotas legendarias: espiritu pandaren de agua y crominius (el combo howlbomb) + prole de protodraco esmeralda (full daño p/p), con el ataque y las 2 curas

es hacer la howlbomb + ataque de crominius (por si no muere del combo) y luego aguantar las rondas restantes del buff con el dragón esmeralda curandose, luego es ggwp

y recordad que las mascotas no legendarias que aparezcan se pueden capturar

1 respuesta
notiK

#38 Veo más rentable el zepelin o el dragón mecánico.

El señuelo da la vida.

1 respuesta
Shandalar

#39 el dragón con lo que se cura es muy óptimo para aguantar todos los turnos del puto buff.

1 respuesta
notiK

#40 Calla calla, que yo pensaba que hablaba del torneo celestial, se me fue la cabeza xD

1
2 meses después
yahirobis

Una pregunta por usar las piedras pierdes stats y tal como en el pokemon o no afecta en nada ?

por que tengo una 25 que tiene menos vida que una 19

1 respuesta
-DnT-

#42 Las pets del wow tienen stats ocultas. La misma pet puede tener preferencia en vida (H), poder de ataque (P) o velocidad (S). Luego está la stat balanceada (B) que es una media de todo.

Todas las pets del juego van a tener dos de las stats que he mencionado, de tal manera que una pet puede ser B/B o S/P etc. Hay pets que tienen breeds únicas (las de drop de raid suelen ser así). Por ejemplo, Chrominius es H/H.

Aclarado esto, lo que te habrá pasado a tí es que tienes una pet con stats de vida (H/H) y otra sin ningún stat de vida. Te recomiendo bajarte algún addon que te diga las breeds, de lo contrario vas a ir un poco a ciegas con el tema.

1 respuesta
yahirobis

#43 Perfecto, muchas gracias, cuando estuve mirando por internet me ponían eso H/H y tal y andaba perdido.

12 días después
-DnT-

Han puesto a "Terky the Murkoc" disponible para ser obtenido. Antes solo estaba en Asia y con una promoción de Coca-cola o algo así. Aquí teneís mas info: http://imgur.com/a/dGH6W

2
lopo-

Por si a alguien le interesa, hice en su día un Google Sheet con los combates de la ciudadela, pone que pets y que habilidades usar para cada diaria de la ciudadela.

https://goo.gl/KREhvo

1
9 meses después
Korvet

Que hay que hacer para que te den las quest diarias Lick King, Cata, etc?

Voy donde marca el en el mapa pero no me da la quest ¿hay que tener un numero determinado de mascotas de lvl 25 para poder ir haciendo las quest?

1 respuesta
PalesTina

#47 Si mal no recuerdo primero tienes que hacer las quests de derrotar a los entrenadores para desbloquear las diarias de cada expansion

imsack

edit: Habia preguntado algo ya respondido,lo siento.

Korvet

Que mascota de tipo Elemental me recomendáis subir?

1 respuesta
PalesTina

#50 Sin duda este, si lo juntas con Chrominius tienes el mejor combo del juego para pve

1 2 respuestas
Korvet

#51 Y del tipo Magia cual me recomiendas?

1 respuesta
PalesTina

#52 Los del tipo magia son inutiles en general, aunque Viscidus y Legs pueden ser utiles en el torneo celestial

ExiLO-N

#51 Ese combo ya no sirve, el elemental no tiene los 2 nukes con delay(los tiene pero en la misma fila) , y el howl de crominius solo afecta para el siguiente ataque que le entre, vamos que se han cargado el combo pero bien xD

1 respuesta
PalesTina

#54 Tiene huevos que Blizzard no mire para los combates de pet en 5 años y lo hagan ahora para nerfear esto :S

1 respuesta
ExiLO-N

#55 A mi me ha dolido en el alma a ver como mato ahora los rares de tanaan xDD

Usuarios habituales

Tags