El adios de Dark Requiem.

Hir0shz

Así es. Después de tanto tiempo hemos tomado la dura decisión de dejar de raidear. Es algo que nos entristece a muchos y que nadie queriamos, pero es realmente lo mejor.

El motivo es simple: la escasez de jugadores competentes. Empezamos Cataclysm con un buen bloque, un grupo con expectativas de hacer las cosas correctamente y de progresar a un nivel adecuado a nuestra historia. Al poco de empezar esta expansión quedó patente la seriedad y compromiso real de muchos. A todos los niveles (oficiales, veteranos, raiders y trials) mucha gente, demasiada, fueron demostrando realmente lo que les importaba la guild y lo que valian ellos mismos: muy poco. Los motivos tan simples como la dejadez, el cansancio del juego o la pérdida de interés eran las razones más comunes para dejar tirados a compañeros con los que supuestamente empezaban una nueva expansión con ganas e ilusión. Después de irnos desangrando, de perder a más de 30 personas por el camino, acabamos aquél primer tier. Intentamos reestructurar y rejuvenecer la guild de cara al nuevo reto de Firelands. Parecia que toda aquella sangre nueva, empeño y esfuerzo estaba funcionando. Pero nuevamente, al empezar, a la hora de la verdad, empezó a fallar la gente de nuevo a todos los niveles. De nuevo fuimos perdierdo gente, esta vez unas 15 personas. De nuevo la falta de seriedad y compromiso de algunos quedó demostrada. Intentamos seguir en Firelands, pero no fue posible mantener un nivel adecuado de progreso como todos sabemos. La lenta y numerosa pérdida de gente y la imposibilidad de encontrar nuevos jugadores de nivel en tan poco tiempo ha sido demasiado. De ahí esta decisión.

Un saludo a todos los que formaron parte de la guild y un abrazo sobretodo a los que cumplieron realmente durante su estancia. A toda la gente que nos ha ido siguiendo todos estos años apoyándonos y también a todos los haters ^^

Sin más, se despide así la guild más histórica y exitosa de nuestras fronteras.

A

Una pena, que una guild con tanto historial deje de raidear :(

You'll Never Walk Alone DR.

AeroX-

See you soon.

Hir0shz

See you :)

1 comentario moderado
A

Edit: Muchas gracias.

1 respuesta
RubaPowa

#6

Para eso tienes el report majo

Sasori

-Pues que putada, con lo bien que ha raideado siempre a pesar de algunos trameos (nos robasteis a alex :_ ) Todo lo bueno tiene un final.

PD: Tambien a lagunita pero a ese no le queriamos xD.

Puni

snif... yo salgo ahi

pd: puta mierda de youtube que han silenciado el audio

2 1 respuesta
Fliyin

Pero seguidas jugando al puto wow hiroshz? estas enfermo o que pasa, Braguitas necesita ayuda.

bazoo

11:30 'Habeis petao la barrier'... Ese Álex ahi.. ajajajja

suerte chavales

1 respuesta
sPoiLeR

buena guild, desde classic ya esta bastante bien....xD

Danico

Una pena que la guild mas mitica de españa se acabe pero bueno todo tiene una final

1 comentario moderado
Pabliito

Una lastima... el verano es el hard mode mas duro para las guilds xD

4
DEVE

Digo yo que será el final de la guild pero muchos de los que componeis esa guild ya teneis un nuevo destinado fijado ¿no?

2 respuestas
ReYzell

#16 uno de sus palatank ya esta en ensidia.....

Arrancalifes

El WoW muere rápidamente, no es culpa de ningun player, echadle la culpa a Blizzard por cargárselo todo...

20
Sust0

#1 Eso no es falta de compromiso, es tener un minimo de vida social, ser español y estar en verano xD. De todas maneras con los horarios que suelen tener las guilds de "avance"...

QueTzaL

#16 Y tanto que tienen, perception e insomnio se han beneficiado pero a base de bien.

Poco mas que decir, RIP DR.

KveR

La culpa la tienen las raids de 10 y la decadencia en la que va entrando el wow.

Una pena...cada vez queda menos en españa...

3 1 respuesta
M

una lastima, segun tengo entendido esa guild ha salido de casi todos los problemas, pero esta expasion ha sido catastrofica para casi todas las guilds...

1 respuesta
ReYzell

#22 que nos lo digan en kitty pew pew si hay sido catastrófica.....

aunque he "descubierto" el PvP y tengo juego nuevo xD

SayK

Esto ya paso en Sunwell también no? Y luego volvistéis y first kill xD

-MakeA

Este thread más que de despedida, me parece un cry en toda regla. Deberías entender que haya gente que se tome el wow como lo que es, un juego... Un juego que se ha ido convirtiendo progresivamente mas "casual" y tienden a ocurrir estas cosas.

4
Kaneas

¿Pk esta expa ha sido catastrófica?

Pregunto porque no la he jugado, yo me quedé en WOTLK pero tengo curiosidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

:(

No he encontrado ningún sitio donde haya raideado tan agusto, de forma tan amena y divertida como lo hice en esa guild.

Qué gente más fantástica me pude cruzar, la verdad es que me jode lo que no está escrito :(

I

#26 porque la gente se ha rallado de "más de lo mismo" y de "refritos"

_

Esta expansión DR han sido Cuac y dos más que tiraban por la guild. Suerte a los que sigáis por ahí :<

Tema cerrado

Usuarios habituales