El equipo PvP en el 5.3

Alexxxxx

Season 7, justo antes del último mes donde se les fue de las manos buffeando al warlock destro y la MLS se puso godmode justo para rapiñear r1, eso a sido lo mas balanceado que he visto yo desde la s3... solamente me parecía fuera de lugar Hunter/Prot/Pala, el resto estaba bastante nivelado todo.

1
M

Posted by Nakatoir
While we understand that this is an unfortunate sacrifice

Extraído del thread ingles de turno, por un azul.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/7101670278?page=1

literalmente blizzard sabe que esta perjudicando el PVP del WOW en pro de ayudar a los PVE a una mejor adaptación, lo mejor es el tono a lo PP de Rajoy que toman, en plan no hay mas remedio, es por vuestro bien.

This doesn't mean that world PvP and duels will be ignored. We definitely understand that players are wanting more huge, epic and glorious PvP such as those that come from world PvP

Básicamente con esta medida quieren que el outdoor sea mas glorioso, vamos que no quieren que pandaria sea una masacre cuando se cambie a ZER y que los PVE continúen farmeando sus plantitas felices y tranquilos.

¿Que sera lo próximo, una nueva ciudad santuario para las 2 facciones?

1
HeXaN

Mardito Whiteness hablando de simios con sus 1,4k rating xD ¡Si la única SM que tú verías serían las que te mataban en la puerta de ICC!

1 respuesta
Whiteness

#33 Eh que yo llegue a 1.7k, estuve a punto de gladi.

PD. Un mono con los que jugaba pillo la SM mas o menos pronto y podíamos ver lo absurdo que era, además Álex me contaba sus hazañas con Makiavela hehe

#35 La KFC estaba en la Wotlk, Hunter-Shadowmourne. Y tu calla que abusabas del prot

1 respuesta
ayumorz

#30 No me seas perri Whiteness >_<

Todo lo que digais de la s5 no creo que nadie vaya a rebatir nada porque fue un completo sinsentido de season, pero

Desde finales de la s6 (patch que introdujeron 2 semanas antes de fin de season) hasta el final de la wotlk ha sido practicamente (aun con todas sus cosas) de lo mas balanced en cuanto a PvP que ha habido hasta la fecha.

La LSD que tu comentas no aparecio hasta s8
Las setups con Shadowmourne supongo que te referiras a setups con Warriors que eran los que mas la rentaban con MUCHA diferencia de los 3.
La KFC si la memoria no me falla no aparecio hasta Cata

La s7 fue lo mas balanceado con diferencia hasta la fecha, solo tenia una setup pasada de rosca que era ATC (Prot War Hunter Hpala) y la s8 dentro de su festival de wizard cleaves y warriors con smourne no estuvo para nada tan mal.

A partir de Cata es cuando el PVP ha caido en picado, ata cabos.

Al menos ahora parece que ultimamente estan poniendo algo de empeño con el PVP sobre todo el Holinka ese.

2 1 respuesta
ayumorz

#34 La KFC estaba en la Wotlk, Hunter-Shadowmourne. Y tu calla que abusabas del prot

WHAT

1 respuesta
Whiteness

#36 Ah pues no hehe soy un monguer

#38 Era la beastcleave ya me han corregido <3

1 respuesta
ayumorz

#37 que yo recuerde no habia KFCs hasta s9 (Cata)

1 respuesta
y34hl0ve

No me estoy enterando de nada xD

Cuantos años lleváis jugando?

1 respuesta
Brk91

:clint:

Whiteness

#39 Demasiados

Warbarx

#28 #30 No, claro que no me refiero a la s5, pero como han dicho ya el resto y sobre todo s7 fue globalmente lo más balanceado que había. Las legends y el gear PvE siempre han jodido la balanza y cuando parece que se habían enterado vuelven a meter mano en el tema...

RaDiuM

En casi todas las seasons ha habido una o dos setups infinitamente dominantes.

La gente está despotricando del cambio y no ha salido en Live , puede que sea una mierda pero habrá que probarlo al menos. También he de reconocer que cuando mejor me lo pasé fue en las seasons 6-7 . No recuerdo exactamente si la 8 fue la de la shadowmourne y ya subir de cierto rating en 2vs2 ( era lo que jugaba con un amigo ) se antojaba imposible. Te venia cualquier retrasado con ella y te hundía en la miseria.

Tambien recuerdo aquel tier de sunwell que se llevaban 4 piezas de tier6 y 4 de pvp. Los rogues haciendo instakills y demás. No se , como digo hasta que no esté en live yo no me atrevo a decir nada

afhn

NADIE PIENSA EN LA BC!
Por qué nadie piensa en la BC?
Para mi, fue la mejor epoca PVP, eso, y el PvP de la classic... Daba igual el gear con el que fueses, tenías siempre chance de matar a alguien... :(
Pero más que nada, por el pvp outdoor, not more :(.

lowZ

Ya esta en el PTR el cambio este.Pese haber quitado el temple a todo el equipo(solo se salvan los bonus, gemas, y encantamiento) la cantidad de temple ha aumentado. Por ejemplo si antes tenia 66% de reducción, ahora tienes 68%
Pero... ahora hay mucho poder jcj(con el equipo pvp 1000 extra), también al tener una ''buena base'' puede ser una opción doparte con gemas azules.

1 respuesta
Warbarx

#45 Y que mucho oneshot?

lowZ

Pues no he hecho ninguna bg, las cola allí son de 8-12min y como que paso, además me va muy mal de fps(muchísimo peor que el live) y si hablamos de lag....

En duel me he comido bimbacos de 70-80k con 70% de reducción + actitud defensiva(allí es 25%), pero supongo que en jugadores con 65% de temple engemado con gemas de dps, tiene que ser como las peli del oeste xD

y34hl0ve

Alguien podría hacer un resumen para los que no entendemos todavía los estos términos? xD

Si he entendido bien ahora los jugadores pve les van a poder plantar cara (o rompersela) a los jugadores pvp¿?

1 respuesta
Warbarx

#48 Next patch

A

#14 esto es de coña

hay un collar de heal en lei shen que merece mas la pena que el cuello de pvp,simplemente por el hecho de tener 2 huecos para meter una gema verde de pvp power+ temple, aparte de la diferencia que da

sencillamente,sera un daño absurdo (aun mas) si suben el pvp power,esto parecera aun mas un shooter.

y ya que el arma elite,no sirva para nada me da risa viendo estos cambios XD

goliat17

Un resumen de que cojones quieren tocar ahora?

9 días después
y34hl0ve

Alguien lo a probado en el servidor de pruebas? Como veis el cambio?

Usuarios habituales

Tags