El GM te hace los deberes!

Shide

Si alguno no sabe hacer los deberes, los GMs están para todo xD
http://www.wowbash.com/image-18123.html

KKOo

jajajaja el que es el puto amo es el que abre la consulta, jodido crack

Danico

muy bueno xDDDDD

pd: no hacia falta abrir un tema para esto... lo podrias poner en fotos del wow pero bueno

6
D

epic

Dr4g0nK

Y encima esta bien la respuesta jajajajajjaa que epic madre mia xDDDD

PrinceValium

Si eso es real madre mía que grandes xD como me mola que exista gente así xD

Rikki

AWESOME xDDDDDDDDDDDDD

eagLe__

yo no me lo creo, está bien hecho el fake (tampoco es difícil hacerlo).

M

tiene que ser fake

totespare

Solo por esto creo que voy a volver al wow.

V

xDDD Los GM's del WoW son la polla, no me he echado risas yo con ellos ni nada...

Otro puntazo de un GM, aunque este es muy viejo... xD

4 1 respuesta
Amazon

JAJJAJAJAJJA, de lo mejor que he visto xDDDDDD

scrrpz

X'DDDDDDDDDDDDDDD ALT+F4 MY GAME CRASH EVERY TIME

M

Los GM del WoW también tienen sentido del humor, joder xD

TheBis

También son seres humanos!

Li3cht

Abro off-topic: ¿sabéis cuanto pueden cobrar más o menos?

1
Ligia

#11 Y luego pones tu el ASCII del facepalm y te banean (a mi me lo hicieron -.-)

2
Mor

Hay gmŽs y gmŽs, los españoles parece que viven en una secta de adoracion a Blizzard, no se les ve un asomo de personalidad propia. Con respecto al sueldo, creo que eran 22k al año, teniendo en cuenta que hay que vivir en Francia no esta mal pero tampoco para tirar cohetes.

1 2 respuestas
Li3cht

Habrá que echar apply entonces jaja

Por lo que tengo entendido, el idioma requerido ha de ser bastante "perfeccionado", de manera que no puedes tener un inglés/francés básico sino bastante avanzado. Eso me quita muchas posibilidades aunque realmente, ya fuera de bromas, no me interesaría ser GM simplemente por el hecho de vivir en Francia o Irlanda.

GeO-Granada

Joder pues le voy a escanear un libro para que me haga resúmenes!!!

JaNDeR

#18

22k al año en un lugar donde el sueldo mínimo es de 17k al año...

1
PiTiFiNi

#18 A unos de mi guild se la hizo un gm.
Mandaron ticket porque las puertas del segundo boss de icc no se les abrian y aparecio el gm en ñomo, primero se rio de uno que llevaba un traje rosa, luego les dijo que podian traspasar la puerta (ellos saltando como si fuera verdad) y luego los movio al otro lado pero transformados en gusanos, una jirafa...
A ver si encuentro alguna captura de pantalla y lo pongo xd

M

A nosotros antiguamente se nos apareció uno en Onixia tras un bug y los 40 que estamos nos arrodillamos en torno a él para que nos diera los items.

El gm se partía.

ToTuS

LoooooL XDDDDDD

HukymaN

Ya que vamos de historias:

A mí una vez uno me ayudó a alguna tontunada y después le dije que me hiciese algo divertido, primero me disfrazó de Ñomo leproso y luego me lanzó por los aires al techo de la sala del boss, estábamos esperando a pullear Rotface o Festergut, ya no me acuerdo, tengo screen, si la encuentro la subo.

EDIT: Ahí va, lo más gracioso de todo es que yo era de Minahonda y no existe un PJ con ese nombre en Dun Modr.

Eveyx

Hablando de cosas curiosas sobre GMs, en la época de Ulduar se nos bugueo Freya (no recuerdo muy bien el que, algo de los pulls, creo) pusimos ticket y al rato se nos apareció un GM delante de toda la raid xDDD

Hay GMs españoles bastante simpáticos pero hay otros tantos que estan amargaos perdios.

1 respuesta
JaNDeR

Lo mas heavy fue un dia que se nos buggeo un boss de naxramas y el GM se puso todo borde con nosotros, soltando un.

"A ver joder, o os estáis quietos o estamos aquí toda la noche"

Con toda la educación del mundo.

annoyeDD

#26 ahi estaba yo! :qq:

fake2007

Amote

HeRvaS

es fake o copy paste:

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20101214010253AAH1igW

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • annoyeDD
  • JaNDeR
  • Eveyx
  • Li3cht
  • Rikki
  • Dr4g0nK