El Mago PVE : Cataclysm

ManOwaR

Yo prefiero tomar de referente a Ekyu, a mi nunca me ha defraudado con su forma de equipar/elegir specs:

http://eu.battle.net/wow/es/character/tarren-mill/ekyu/simple

Y él va a por el cap de hit sí o sí, con build frost pve. Reservándose para Fire o Arcane cuando valga la pena stat-wise.

De momento hay que asumirlo, no hay stats ni para aprovechar fire, ni para aprovechar arcane. Que sí, que en heros, sonándote la flauta en los crits y con BL podrás hacer 15k, pero me gustaría veros en raids donde los bosses duran mucho más y hay que hacer más mierdas. Frost de momento es la que saca más dps constante y no tan aleatorio.

1
OrG

#31 como aguantas un boss de 10min con frost ? con build con 3/3 clearcasting ?. Fire tiene el scorch y arcane su Evocation@2min. Aunque tiene el replenishment, es muy poco mana no ?

Es logico que a 1 semana de salir la expansion , las builds no rindan a tope con los stats que hay ahora, nada mas faltaria ...

Ninja Edit : estaria bien tener algun parse de algun frost dps que supiera jugar ... para ver como se reparte el daño y demas.

ManOwaR

Mago frost, Mancy vs Nefarian:

Stats: http://eu.battle.net/wow/en/character/tarren-mill/mancy/simple

100k+ de deep freeze frescos en la rotación xD

#32 el mana en frost lo aguantas bien con Master of Elements y Enduring Winter. Es la build que menos mana consume.

garktz

manowar, ese video sinceramente me da lo mismo, estas hablandome de un tio raideando nefarian en 25, yo aun tengo que hacer muchas heroicas para pillar equipo...

lo que te quiero decir es que no le puedes ir a hablar a un tio que esta raideando toc10 de builds y caps de alguien que esta farmeando el lich en 25hm.... son casi 2 juegos diferentes...

seguramente ese mago saque unos 2k de int y un 10% de crit y haste/mastery a la inmensa mayoria de mages que puedas encontrar por aqui....

ademas, cualquier pj a lvl 80 full 277/284 si estubiese hit capped, hace mas daño/dps que cualquier lvl 85 ahora mismo.....
habra que esperar por lo menos 2 o 3 meses para poder empezar a tomar decisiones, ahora es todo tanteo e ir probando en funcion de cada uno.

2
ManOwaR

#34 ha ido con esa build desde recien subido a 85.

RoninPiros

Peor si usa la descarga de escarcha porque lleva glifo de pirofrio? no le sanldria mas a cuenta la descarga? lo probaria pero prefiero tener fe en vuestra palabra por la vagancia que me entra

CrS-

Me imagino que saldrá mas a cuenta tener el glifo de piro + 3/3 ignicion para cuando salte ff instant.

ManOwaR

#36 pq el pirofrio tb funciona con el fingers of frost y son unos 40k crit + ignite, además que salta bastante. Fíjate en las rotaciones que hace. Mantiene siempre 1 up para el pirofrio. Eso es mucho dmg, igual que el deep freeze.

Yo estoy muy contento con esa build, con mastery salen unos crits y un dps muy bueno si haces bien la rotación. Eso sí, para areas fire es muchísimo mejor.

1
M

Buenas, yo tengo una duda con el talento fingers of frost, en la descripcion pone que la siguiente ice lance o deep freeze considera al objetivo congelado, pero estoy viendo que tb se le aplica al frostfire bolt, a que se debe? un fallo en la descripción del talento o que yo me estoy haciendo un lio XD.

Un saludo!

EDIT: una guia de frost pve en mmo-champion: http://www.mmo-champion.com/threads/813785-Kuni-s-Frost-Mage-PVE-Guide tb priorizan int antes que el cap de hit

RoninPiros

#39 No no es bug mira el talento que hace que te salte instant la pirofrio y veras que ahi lo especifica

Edit: ya que estoy te lo busco yo mismo "Tus hechizos ya no activan Misiles Arcanos. En su lugar, tus hechizos de daño de Escarcha con efectos escalofriantes tienen un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente hechizo Bola de Fuego o Descarga de Pirofrío sea de lanzamiento instantáneo y que no cueste maná. Cuando Descarga de Pirofrío es instantáneo, puede beneficiarse de Dedos de Escarcha. Descarga de Pirofrío no puede activar Congelación cerebral."

M

#40 ah, vaya muchisimas gracias yo solo estaba mirando la descripción de fingers of frost y pase olimpicamente de la de brain freeze, ahora que lo veo tiene sentido xD.

B

Yo hace varios días que voy con frost y mola bastante más que fire y arcane. En pulls y tal hace una caca de dps xDDD, pero en bosses, con el deep freeze usando bien los cd's te pones en picos muy bestias. Vosotros como haceis en bosses? Que media de dps quitais?

Yo suelto nova de elemental, orbe, deep freeze, ice veins, frostbite, orbe, deep freeze, full dps,ice veins otra vez, full dps. Sin cd's o cuando digo eso de full dps la rotación normal deep freeze siempre que esté up, orbe y ice veins. En bosses con esto acabo en 9-11k de dps (ilvl 336), pero hay picos que engancho varios FFB con deep o mismo al arrancar el combate y fácil, fácil +16k.

De media en las instances me quedo en 7-8k.

Algún truco para pulls de +2-3 mobs? Yo estoy haciendo lo de toda la vida, orbe, fogonazo y ventisca xD.

P.D: Me he topado con peña que dice que con fire pasa de 11k todo el rato y con picos de 15k... sinceramente, o tienen mucha suerte con el procc de pyro/crits o es imposible sacar una media decente.

OrG

Llevo unos dias probando frost y la verdad, esta muy bien ver los deep freeze 100k pero ... aunque me he sorprendido de lo bien que se aguanta el mana no se si llega a convencerme.

Fire con la LB y el Impact en pulls + Blast Wave es bastante mas divertido. A ver como va la cosa una vez pase a Blackrock Descent ...

J

xD Jou menuda decepcion me he llevado con el elemental de agua...vale que la hab que tiene es muy util, ya, pero que bajon de moral porque practicamente la unica utilidad que tiene es lanzar la (¿congelacion era?) cada 25 seg., porque el ataque basico es...xD.

Y ojo, hablo de un mago low que acaba de llegar a lvl 10, no esperaba que fuese a meter piñazos legendarios, pero snif, es que necesita 10 minutos hasta para matar una alimaña y eso si sobrevive a ella xDD.

Por cierto, arcane a lvl bajo debe de ser un suicidio al tener tan poca variedad, ¿no? (y vamos, creo que siempre ha sido la menos rentable, creo).

De momento casi que me quedo con fuego, no se, le veo mas alegria en los niveles 10-20, despues ya se vera, pero ahora mismo con las habs que tiene la veo mas interesante.

RoninPiros

#44 Frost antes era llegar al elemental con glifo y fiesta, desde que el elemental viene de base es una castaña.

Y aburridos son todos un rato grande frost spam frostball arcano spam frostball fire spam fireball hasta que te das cuenta de que tambien ta va mejor tirando frostballs

J

xD Es que lo del elemental me parece muy fuerte, no se que daño hara a lvl alto, pero nada mas adquirirlo hablamos no se si de 2 o de 4 xD.

S

colgad vuestras builds pls!!!

S

la build que no tengo nada clara como hacerla es la arcana, alguien tiene un mago arcano con una buena build, postearla gracias!

B

Refloto nuevamente. Es cosa mía o el dps de ir full 333 a ir casi full 346 varía de forma desproporcionada? (2k de dps). Llendo full epic ya no me quiero imaginar...

ReEpER

que talentos son los optimos de fire ahora?

S

#50 al final he optado por ir a la armería y mirarme los talentos de los magos de paragon y ensidia, luego vas de instance y los pruebas, yo los que tengo ahora con un ítem rat de 324, estoy al rededor de los 8ks pegando a 1 target, si son muchos con la ola explosiva si salta impacto más combustión he visto picos de 12ks, prueba a ver que tal.

Eleghor

#49 Yo creo que cada vez se irá notando menos, en plan que cuando tengas full 360 en vez de subir 2k, sube 1.3 o así, espero vamos xD...

S

Ahora estoy probando builds frost contra bosses 88/calavera, la verdad es que tira bastante bien, eso si hay que llegar al cap de hit

Sk8TeR

Pues yo no me entero de nada cuando decis las palabras en inglés :$ uno que no es veterano.. XD

JosepRS

#54

No hace falta ser veterano, yo llego desde la BC y no entiendo una mierda cuando hablan en ingles, y mira que raideo desde el 5 més que empeze a jugar eh, pero bueno supongo que sera tambien con la clase de personas que juegen (como hablan) y tal, pero si resulta frustante porque este post me parecia de lo más interesante pues yo tengo 5 magos (solo me interesa el mage) y me entero de poca cosa.

L4Nc3l0t

Tampoco cuesta tanto ponerse un poco y empaparse del asunto xD yo soy el que no se entera de nada cuando decis descarga de escarcha y demás movidas raras, la verdad :S

Sk8TeR

Hombre, se supone que el juego está en castellano por algo...

Lestrandge

Es normal que se sigan usando estos términos porque muchos empezamos a jugar cuando solo estaba en ingles.

L

Bueno mi conclusion del mago pve es que esta muy por debajo de otras clases como dk-cazador y brujo me refiero mismo equipo o casi los magos no tenemos nada que hacer.

en frost al principio te va bien por que son criticos seguros pero al tener algo mas de equipo empiezas haber que no escala como uno piensa.

fire vives de la suerte como antes si pero antes era mas facil dos criticos ahora yo con 24 de critico que llevo ahora me saltan 2 piros o 3 cada dos minutos.

arcano lo bonito que era lo rapido que casteaba y ahora da tiempo a ir a tomar un cafe.

llevo con mi mago 3 años de main y es la primera vez que me hace sentir un aburrimiento del 15.

Fr4n-pOtR3

#59 que ahora es aburrido porque no eres top 1 con 2 botones? a eso te refieres, porque dime tu que diversion tenia el mago de la anterior exp.

Usuarios habituales

Tags