El Mago PVE : Cataclysm

L

#60 creo que no eh dicho nada de top 1 o top 200 hablo de esos casteos eternos que tenemos ahora cuando antes era todo mas frenetico mas divertido,yo no se si tu tienes un mago por que la rotacion arcana aun es mas simple que antes,fire lo mismo y escarcha no se por que antes no la usaba.

en loq ue se refiere en el daño http://www.mmo-champion.com/content/

ay tienes el azul de hoy creo que no me eh equivocado ni en uno que este muy por encima del mago dk-brujo-cazador nerfeo al canto.

D

Estaba cantado el nerfeo a los dk frost. En areas no hace falta ni tirar DnD ni pestilencia ni nada, full spam howling blast y es una fiesta de dps eso.

ReEpER

Yo voy a arcano, y a dia de hoy, estoy en 9.9 k/dps en instances, en bosses heroicos...

No se, ami ahora por ahora me renta arcane.

He probado fire, pero no me acostumbro. Tendre que probar frost a ver que tal.

ManOwaR

En frost yo hago 14k~ sostenidos con ilvl 340+. Lo suyo es aguantar bien la rotación (guardar 1 carga de fingers para el ffb instant, procurar tener siempre la nova de pet para el deep freeze). Y también usar el orbe con cabeza (recordad que da una burrada de cargas de fingers y ffb). Si rotas bien, estás prácticamente permashatter.

Fire se usa exclusívamente con impact y para bosses que requieren mucha area, en single target no cunde porque es imposible aguantar el mana más de 3 minutos (eso sí, en bosses que requieren areas has de ir a fire sí o sí), que sí, que puedes tirar de scorch, pero gimpeas el dps una burrada, porque sigue faltando crit. Al igual que arcane no cunde porque su core dmg se basa en el mastery (manapool) y es horrible controlar el mana actualmente.

También decir que adoréis a los warlocks demon, es una pasada lo que bufan a los magos frost en PvE.

L4Nc3l0t

Mano, que rotación haces? FB a tope?

ManOwaR

Sí, algo así:

Nova de pet
Copias
Deep freeze
Frostfire orb
Icy veins
Cold snap
Deep Freeze
Icelance (si tengo 2 fingers up, aquí ya me habrán saltado tropecientos y habré metido algún que otro ffb instant)
Lo que toque y si no frostbolt
2º Frostfire orb (cuando acabe el 1º)
2º Icy veins (cuando acabe el 1º)

Y así, siempre procurando tener 1 fingers para el ffb instant, conservo 2 y me guardo la nova de pet en caso de que tenga el deep freeze a la vuelta de la esquina. La nova de pet se usa para aprovechar al 100% una rotación óptima de shatter.

Hay 2 habs que garantizan fingers:

Nova de pet (100%)
Frostfire orb + spam de frostbolt (99.9% si el boss se tankea en estático)

L4Nc3l0t

Gracias ^^

ManOwaR

Y talentos/glifos llevo estos:

http://www.wowhead.com/talent#o0bZfcZff0RsIszMo:oaRMkq0om

Una vez llegues al cap de crit en shatter (que ronda el 33% raid buffed), si subes más crit cunde llevar ya el glifo de frostbolt en lugar del de molten armor.

De momento para frost cunden sólo los guantes de tier + piezas sueltas. El bonus de 2 piezas y los stats primarios del tier11 no escalan bien con frost (para más inri el bonus de 2 piezas no sirve de absolutamente nada para mage frost).

B

#66

En la rotacion creo que es "frostbite" en lugar de "coldsnap", sólo por aclararselo a todos, no por hacerme el entendido. Yo hacía eso algo distinto, pero el concepto es ese. Yo, que soy un motivado suelto (en realidad soltaba, he dejado de jugar hace 2 días) 2 frostfire orb cuando tiraba de cd's a la vez, era coñero lo que metían dos juntos, luego si, que a lo fácil. Todo en cd todo el rato, una carga de fingers up para cuando salte coldsnap y ale. Yo hice en Argaloth 14k de media de dps (con mage armor), en instances solía hacer 8-9k de media y 11-12k en bosses.

Un saludo!

ManOwaR

Es Cold Snap, el frostbite era antiguamente el talento que hacía que dejases a tu target en nova si te tocaba mientras llevabas frost armor.

Y lo de los orbes, he probado muchísimas veces intentar meter 2 a la vez en dummy pero me desaparece el primero al sacar el segundo. En raid ni lo intento porque me pasaría lo mismo.

B

Pues a mi me va perfectamente con los 2 orbes. En cuanto al talento, tienes razón, mea culpa.

8 meses después
MaikelNait

Revivo esto porque voy a jugar un mesecillo con mi mago para subirlo al 85.

Merece la pena ser fuego? me aburre muchisimo Arcano, son 3 botones. Que talentos, rotaciones tendria que usar?

Un saludo

2 respuestas
hellnuker

#72 tengo entendido que para jugar fuego sin el bonus de 4T12 te comes los mocos y arcano sigue arriba, a ver que te comenta algún mago raider

blackoN

#72 No se como estara el tema pero para subir arcano mola bastante, matas rapido. Si nunca has probado frost pues pruebalo, quizas te guste, a mi me parece aburrido para subir la verdad, yo sin duda me quedo con arcano.

Exelol

nunca entendere eso de "no tengo tal talents porque me aburre", nose, todos los chars en realidad tienen 3 teclas

1 respuesta
I

#75 un fire no tiene 3 teclas....

1 respuesta
Exelol

#76 ni me se la rotacion ni nada por el stilo, pero que es, tener living bomb siempre up y spamear fireball? , combustion cuando eso y pista, nuse :s

2 respuestas
blackoN

#77 Si ahora te enteras de que en PVE casi todas las clases es usar 5 teclas pues..

I

#77 ya son más de 3 xD

MaikelNait

El frost ya lo tengo en la doble especializacion, es mi rama favorita para levear y pvp (esta claro), pero el fuego ya lo estoy probando y no esta nada mal, es mas divertido que Explosion arcana-misiles-explosion arcana-misiles...

Tampoco creo que dure mucho mas de 1 mes, por eso voy a ir a divertirme paso de raids tochas y de ser el mas pro del server xD

Usuarios habituales

Tags