Elección de reino [AYUDA]

apOsj

Buenas, tengo mis pjs alis en dun modr pero mis amigos y yo nos ha dado el venate de subirnos un horda, que nos recomendais (población y de todo) Sanguino o C'thun?

Revengetxz

stormscale

3
Legebril

KAzzak

R1PCL4W

Outland .., Stormscale.., yo q tu revisaria esos dos servers por ejemplo y preguntaria por aqui por clanes españoles que jueguen en ellos.
Es mi opinion sincera, ahora eso como tu veas ^^

jadgix

La grieta del invocador.

Wait...

PD: Ravencrest!

R1PCL4W

Ahora mismo no se como estara en MoP , ya q yo lo deje antes asi q aconsejarle bien al chaval eh?? :P

Legebril

Solo tienes que ir a wowprogress, filtrar por servers ingleses, buscar uno con buena poblacion, con faccion horda predominante y que este alto en avance PvE

Warbarx

Pues depende para lo que lo quieras. Si quieres español Sanguino, sino Stormscale, Kazzak, Outland o uno ruso que no se como se pone están hasta arriba de horde pero lo suyo en ese caso es que al menos chapurrees inglés.

Sesshoumaru1

El consejo de siempre: Huye, repito, HUYE de los servidores españoles. A partir de ahí, no tengo mucha idea. Seguramente alguno te aconsejará (O ya lo ha hecho) en ese aspecto. Pero NO se te ocurra meterte en un servidor español, da igual el que sea.

1 1 respuesta
Warbarx

#9 Hay 1 server español (Dun Modr) que está muy bien y hay otros 2 que están bastante bien (Sanguino y C'thun) así que lo de huye sobra porque opciones para hacer de todo tienes tú verás.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10 O hace mucho que no juegas, o estás intentando putearle de mala manera. Yo, que estoy en dun modr, y he estado también en c'thun mucho tiempo, sé de lo que hablo. En Dun modr/C'thun/Sanguino, solo vas a encontrar, en su gran mayoría (un 99%, si a alguien le gustan las estadísticas) gente sin conocimiento del juego, gente que no le interesa el juego ni se preocupa por los demás, slackers, loot whores, whores, y demás mierda insoportable. Dun Modr NO está bien. C'Thun NO está bien, y Sanguino NO está bien, da igual lo que digas. La comunidad española en cuanto a World Of Warcraft, bajo mi punto de vista, es una de las peores que me he podido echar en la cara en mucho, muchísimo tiempo. Así que cuando le digo que se largue de esta comunidad, lo digo muy en serio y teniendo bastante experiencia interactuando con ella.

3 respuestas
HeXaN

#11 Claro, porque eso no pasa con los guiris. A algunos parece que os pagan por echar mierda a los españoles. Ni los guiris son dioses, ni los españoles basura.

1 1 respuesta
NeMeSiS_

#11 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

1 respuesta
R1PCL4W

#12
Obviamente tienes algo de razon (seria de imbeciles decir lo contario) , pero tanto en el wow como en otros juegos he visto como la comunidad española en el 90% de los casos dejaba bastante q desear ( si por ejemplo has jugado al Warhammer online no creo q tenga q recordarte nada de lo q paso en aquella epoca).
Asi como los intentos de hacer alianzas entre clanes hispanos en ciertos juegos con altisima poblacion española , los cuales fueron al traste.

#13
El que un servidor este el primero en el ranking no indica como esta el server en realidad ,esta totalmente desbalanceado entre facciones (me refiero a Dun Modr en concreto)
Eso si ir de caceria con un horda es facil das una patada a una piedra y te salen alis por todos lados, pero al contrario no .
Unicamente hablo del termino poblacion...., pero claro esta que: mas poblacion=mas gente q se inicia en el juego y por tanto mas gente inexperta.

1 respuesta
Legebril

#14 Lo que esta claro es que si te da igual la faccion Dun modr es buen servidor, tienes mucho avance (y guilds que estan hundidas en dun modr en el ranking, en otros servidores poco mas abajo que dun modr serian bastante competentes), y que haya tantas guilds te da la posibilidad de elegir la que mas se acomode a tus horarios / preferencias; amen de que estas jugando en tu lengua.

Warbarx

#11 Juego en Sanguino bien no está comparado con lo que ha sido pero no es basura, así que opciones tienes de hacer algo al menos pvp en la horda.

En C'thun según wowprogress hay batantes guilds que tiran cosas así que tan aberrante no debe ser.

Y Dun Modr es #1 realm en pve progress de EU así que por gente y opciones tampoco será.

Que tú reniegues de la comunidad española, que te hayas cruzado con subnormales (que los hay y muchos) no quiere decir que en guirilandia no los haya, que algunos teneis fijación con que lo de fuera siempre es más bonito y hay la misma escoria que en todas partes.

Si se quiere pirar a un server guiri que lo haga pero que por opciones de hacer cosas no sea.

1
Sesshoumaru1

Los que decís que en españa el pve mola mogollón, o que Dun Modr es #1 en pve, os lo pongo muy fácil: Haceros el lfr entero y luego comentadme qué tal.

2 respuestas
Ligia

#17 y luego haztelo en un server guiri y comprobarás que es la misma mierda :D

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#18 Por supuesto. Tienes toda la razón.

jose-fragord

Seré el único afortunado que nunca ha wipeado mas de 2 veces en un boss del LFR :S

Aparte, en el LFR yo tampoco me quejo, mas de una vez me he quedado AFK a blancos con boss, y otras pues he rusheado el DPS (cosa dificilisima eh, como me tiro flores.)

_KzD_

Yo solo te digo que si te vas a un servidor inglés que sea por tema de población y colas, porque la calidad de la comunidad es la misma en todas partes, te lo dice alguien que lleva años jugando con los guiris.

Warbarx

#17 Desde cuando el lfr o random partys son un baremo para ver el nivel de algo? En esos servers hay guilds de gente buena y scrubs q no hacen un carajo, pues ya esta sigues teniendo opciones no se pq tanto resquemor a los españoles colega vaya hatter xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#22 El nivel medio de los jugadores dudo que esté al mismo nivel, así como la mentalidad de la comunidad. Quizás si soy tan "hatter" es por haber estado ya un tiempecito junto a esta gran comunidad y haber estado viendo lo que hay en ella.

attje

referente a los niveles de un reino u otro es tonteria yo estoy en sanguino alianza y en mi reino predomina la horda no por eso somos peores o mejores la alianza ni sus jugadores ya que en pvp son equipos recluta 2 buenos compañeros y te da igual el reino objetivo gladiador 2013

1 respuesta
Turkit0

Yo llevo 3 semanas en el oficial y estoy en Sanguino y encantado estoy

1 respuesta
apOsj

#25 Horda o ali?

1 respuesta
Turkit0

#26 horda ftw

1 respuesta
apOsj

#27 Yo tengo mis alis en Dun modr pero es que no se si hacerme algun horda alli, porque personalmente me encantan las apariencias de la horda pero no se.. :S

1 respuesta
Turkit0

#28 yo llevo unas 3 semanas

Vengo de un server pirata wotlk cn experiencia de 1 año y pico

Aqui me he pillado todo

Y tengo un pj 84, otro 75 y un 15 y si, esta muy buen Sanguino.

Gente para mazmorras en todos los levels y demas

1 respuesta
apOsj

#29 Pero las mazmorras, las bgs y todo eso se comparte con los demás reinos, eso es normal que haya en todos los niveles y tal, pero por población, avance pve y gente para pvp no se si quedarme en Dun Modr con mis alis y hacerme algún que otro pj más o compartir ali en Dun modr y hordas en Sanguino/C'thun, he de meditarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bariok
  • Mockba
  • Warbarx
  • apOsj
  • Turkit0
  • Sesshoumaru1
  • R1PCL4W