Elemental Cataclysm

Dank0ne

Bueno, ya que no he visto ningun post, lo creo yo.

¿Alguien ha probado el elemental en la beta? ¿Como va de dps?

En teoria, el chaman elemental se caracteriza por su burst, siendo de los primeros en dps al principio, pero a la hora de mantener esas cifras, gl...

He visto elementales con 6200 gs haciendo 12000 dps mantenidos, frente a locks haciendo hasta 22k

Me gustaría saber si el daño y el dps en general escalara mejor en cataclysm, o si seremos burst por siempre jamás .__.

goliat17

22k dps un lock? estas hablando de areas y eso no?

1
neil90

#2 Desgraciadamente no. xD

goliat17

a ok, entonces por eso se movia el suelo? cada shadowball de lock movia el terreno a lo dragon ball gt :| , se le fue la mano a blizzard y lo a rectificado o eso sigue asi?

1
xXxHarlockxX

Como si un warrior no hiciera eso sabes? xDDDDDDDDDD

goliat17

esq hace mucho q no raideo xDD kk

Shanker

#1 Si jugué en la beta, y en DPS como siempre esta muy pero que muy tentador. La nueva skill del 81 le da mucho juego, ya que depende del enchant que tengas en el arma tiene un efecto diferente, el flametongue te da 20% de daño en fire con la siguiente tortaca.

Pero estamos en lo de siempre, siempre esta tentador al principio, de lo malo malo ahora tenemos el mastery, que amplia el % de veces que se repite un spell, a mas mastery, mas skills repes que no salen, con esto escalaremos mejor, además que los % en daño como es el del flame tongue mejoran una barbaridad con el equipo, a mas daño, mas sube con ese 20%.

Por fin tenemos unas potentes áreas, con el earthquake y el magma totem+nova.

En resumen, yo te diría que si va a estar a la par con el resto, ahora como siempre entran los maravillosos balanceos de blizz, así que nunca se sabe.

Saludos, si tienes mas dudas pregunta y te diré de lo que me acuerde ( hace 1 mes que no entro a la beta )

PD: Tmb jugué de resto por si le interesa a alguien.

Usuarios habituales

  • Shanker
  • goliat17
  • xXxHarlockxX
  • neil90
  • Dank0ne