Elemental o Mejora?

aButreCa

Me he hecho un chamán y estoy con la duda entre estas dos. ¿Cuál pega mejor en pvp?

Li3cht

A día de hoy yo creo que mejora destaca más tanto en pvp como en pve, los elementales a mi modo de ver están muy muy mal. De hecho, en un duel ayer con mi chamán mejora vs elemental, no me bajaron ni un 20% de la vida...

Eleghor

Entre estos dos, mejora en arenas imo, pero en BGs creo que es más divertido el elemental, vamos, por eso de ser ranged.

Btw, aunque no venga a cuento, a mí me encanta el chami heal.

Wululu

para 5v5 el elemental no esta tan mal, yo diria q esta por encima del mejora.

B

mejora siempre <3

hyteric

Jeje el eterno dilema.

En bgs el elemental me parece mucho mas divertido, yo es el que juego y me parece una pasada!

En cuanto a arenas, sin duda enhancement (mejora) está por encima del elemental en 2on2 y 3on3, pero no me parece que sea una diferencia abismal, espero un pequeño buff al elemental, no en cuanto a dmg ni cc, si no algun tipo de ''ayuda'' a tus compañeros, como puede ser que el earthbind totem quite snares ( esto lo consigo el enhancement por talentos ), algo de ese tipo.

Saludos!

Soan9

Meles powa... y mejora esta over =0

ToTuS

Mejora powah.

P

mejora sin dudarlo ahora mismo...

NioRz

yo soy elemental y te digo que me he puesto a jugar con el dk ya que el chami rayos me ha defraudado, sobretodo en pve, ya que veo peña con menos equipo que yo haciendo mas dps y la rotacion del elemental no es que sea dificil precisamente...

Dieter

Mejora, hasta el amigo super pro del hydra se queja de el xD.

LoboInkieto

Para pvp tiene muchisima mas supervivencia y pegada el mejora, por el tema de los lobos que cada vez que pegan le curan, le dan una carrerilla y bla bla bla

ElKimiii

PVP y PVE (hasta que haya mejores items) mejora. Luego con la lluvia de epicos el elemental destaca más.

Fox-Wittmann

Mejora.

spoiler
Shanker

Para PVP pejora, el elemental no esta mal, tiene buen control sobre la gente, pero es dificil castear en esta expansion cuando todo el mundo tiene, stun, silence, interrup, te tiro al suelo, te piso la cabeza, te arranco una pierna, te saco un ojo... Asi que supongo que lo disfrutaras mas como Mejora.

Ahora si, prueba el elemental, a mi personalmente me gusta, siempre e sido elemental, y aunque tiene bajones, al final siempre asoma la cabeza.

Un saludo !

ManOwaR

Yo acabo de subir un chamy mejora y no veo ninguno más en instances... todo son elementales/heal xD

B

yo he puesto los 10 días de prueba gratis de cataclysm, dejé de jugar en abril con equipo s7 y offpart + armas s8 y mete una auténtica burrada, con perros te cepillas a casi cualquier cosa en bg ya sea 80 - 84

Usuarios habituales