Email de Blizzard con regalo WoW

B

Tengo una cuenta Battlenet con varios juegos y recibo este email:

No soy capaz de añadirlo a mi biblioteca, ya que no veo el icono del paso final por ningún lado.

¿Quizás es porque ya me regalaron una prueba del juego previamente? (aunque jamás he comprado WoW ni pagado nada)


Alguna idea?
Gracias

icetor

WoW aparece solo en la biblioteca de la aplicación de escritorio de Battlenet, no hay que añadirlo. Tal y como indica la segunda captura tienes tiempo de juego con cataclismo.

EvilDiox

Ostia acabo de ver q a mi tb me lo han regalado, como mola.

1 respuesta
B

#3 Si consigues añadirlo a tu biblioteca por favor dime como.

2 respuestas
m0n3t3

#4 segun esa imagen ya lo tienes añadido xD

1 respuesta
B

#5 jaja con las expansiones?

1 respuesta
m0n3t3

#6 si, hasta cata

lo que viene siendo el battlechest

1 respuesta
B

#7 Madre mía que detalle de Blizzard. Voy a tener que probar el juego

Krosita

Lo unico que tienes que hacer es instalarlo desde el escritorio, como te pone ahi ya lo tienes activado hasta Cataclysm.

EvilDiox

#4 Solo tienes q leer lo q dice jaja, tienes q tener un exe q te lleva a bnet en tu escritorio (como si fuera un steam de blizzard), desde ahi lo instalas directamente (te vendran todos los juegos, tanto los q tienes como los q no).

1 respuesta
B

#10 Copy that. Me voy a instalar el cliente. Gracias! xd

1 respuesta
goliat17

#11 caiste en la droga, así se empieza mis dies

1 1 respuesta
B

#12 No te preocupes; mi cartera limita mis vicios XD

1 respuesta
goliat17

#13 ese es el problema, que no es caro xD

1
Lluvia4D

yo lei hace unas semanas que a varias personas en NA les estaban regalando pandaria

andrews

Otro que le han regalado el juego, pero a mi sin avisar, me he dado cuenta por casualidad. Hasta Cataclysm y 30 dias.

goliat17

pre parche pronto?

jeblanfer

El que has hecho para que te lo envien?

N

Si os haceis un personaje nuevo, haceoslo en el servidor sanguino,en la horda, y osmetemos a la guild :D

1
MaikelNait

Y a los que ya teníamos el wow pero hemos estado años sin jugar no nos han enviado nada? También tengo el d3 ROS

1 respuesta
Tabike

A mi por ahora me han enviado publicidad de la exp del diablo para las consolas y gracias.

3 1 respuesta
THanis

ostia yo acabo de ver que tengo 10 dias gratis para probar el MoP, it's something!

B

A mi me han regalado todo esto:

Cataclysm Edición Estándar
Wrath of the Lich King Edición Estándar
The Burning Crusade Edición Estándar
World of Warcraft Edición Estándar

Y puedo jugar gratis hasta el dia 28 de septiembre.
Nunca había jugado a wow, tengo el resto de juegos de blizzard, creo que lo voy a instalar aunque estoy un poco viciado al Diablo 3 ahora, joder que grande blizzard xD

Trebec

Esto es a lo que se referian con que te metiesen droga en el cubata, ahora te la meten directamente en la cuenta xD

4 1 respuesta
Shartrais

#20 A mi hace poco Blizzard me regaló un mes

H

#24 Pues a mi como dice #21 solo me llego publicidad del Diablo 3 en consolas y ya xD.

1 respuesta
Tabike

#26 Somos negros tio...

1 respuesta
D427

Creo que es a todos los que tienen la nueva expansion del diablo. Porque justo arriba pone diablo 3 reaper of souls.

2 respuestas
B

Otro que le regalaron Pandaria XD tengo cuenta N/A, y lo gracioso que las 3 primeras versiones tmb me las regalaron por tener el diablo 3...

H

#27 Yo por si las moscas me baje los parches de MoP que me faltaba pues me lo compre el dia 1 que salio aunque solo jugue 1 semana pero nada no tengo tiempo de juego gratis.

#28 Yo tengo la expansion del Diablo 3 en pc no se xD.

Usuarios habituales