Email de Blizzard con regalo WoW

EvilDiox

#28 Yo no tengo el d3 asi q...

Gazzlikk

Yo tengo el D3 con la exp y tampoco tengo todo eso

Shatterz

Eso lo están mandando a la gente que JAMÁS ha probado/jugado al wow.

1 respuesta
Ronso

Pues yo nunca he jugado al wow y ni flores...

1 respuesta
H

#33 Y sabes por curiosidad si van a volver a poner 15 dias gratis a los que llevamos unos años sin jugar?

1 respuesta
nebursg1

Pues me han regalado 30 dias gratis hasta Pandaria y nunca he pagado mensualidades al WoW , ahora lo jugaré un tiempo, sip.

Seguramente lo reparten entre los que tengamos RoS.

1 respuesta
Shatterz

#34 Lo que dice #36

Es para la gente que tiene otros juegos de Blizzard (D3 más RoS) e incluso creo haber leído que Starcraft II+expansión y jamás se han interesado por el WoW.

En plan: si te gusta la droga de este camello, tienes que probar esta mierda que es la que te pega el viaje más gordo.

#35 Ni idea.

3 respuestas
Ronso

#37 Ahhhh gracias bocasecaman ;)

elecasei

#37 Mi amigo hacía como 4 años que no pisaba el wow y tiene hasta WotLK, y se la han actualizado a Cata+30 days.

Darkystar

Me alegra que blizzard tenga ese detalle, pero para los jugadores de toda la vida y los que están activos no les regala ni una palmada en la espalda.

Deberían Regalar un mes de wow cada 12 meses pagados o cada 6, eso si sería un detallazo para los jugadores fieles... pero tendré que seguir soñándolo.

R

Donde me puedo hacer un personaje para entrar en una guild de alguien de aquí?

1 respuesta
EvilDiox

#37 Con el hs me lo han dado a mi, asi q vale con cualkier juego de la frankicia.

LalaMiaw

Yo quiero Q__Q!

Shatterz

#41 http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

1
10 días después
T

A mi también me ha llegado ese correo con 30 días gratis y hasta cata gratis :wow:

Garuke

Woah a mi tambien, mersi por el post xD

Usuarios habituales