Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

Arget

Cuales son las mejores profesiones para un priest healer en endgame(pve principalmente pero también algo de pvp supongo)? Dejé el WoW enla TBC, estoy jugando la trial y estoy perdidísimo.

biocentrism

Hola quería volver al WoW para pasármelo bien,

Quiero hacer reroll Dun Mor alianza porque no he sido de este bando y así cambio un poco. ¿Cual es el mejor tanke PVE? ¿Raza? Me gustaría jugar este rol que nunca he desarrollado. ¿Cuales son las mejores profesiones?

Muchas gracias!

PD: Que también sea divertido de jugar en PVP

14 días después
aridos

wenas,voy a volver desde que lo deje en cataclys,y me gustaria saber si comprando el miss of pandaria me daran un mes gratis.

1 respuesta
B

#273 nop, pueded pedir 7 dias de prueba de mop y luego ya pillarte mop

Es lo unico que puedes sacarte, 7 dias free (menos da una piedra)

1 respuesta
aridos

#274 omg,gracias por responder!
la verdad esque es una putadilla,sabeis donde comprar la expansion fisicamente barata?
aunque ahroa mismo esta a 20 euros xd

2 respuestas
B

#275 fisicamente yo me la pille hace como 1 año y medio o mas por 17€ o asi en el mediamarkt

Pero creo que es mejor digital, se de sitios que por unos 10€ la tienes

Saludos

Artein

#275 Donde más barata la he visto en tienda física ha sido en mediamarkt, a unos 14 euros hace pocos meses.

Huye de tiendas GAME o gamestop, que te la clavan.

1 1 respuesta
aridos

#277 sese,eso lo se,me pasare por mediamark aer si encuentro algo majo!

aridos

mirar se me a ocurrido una "jugada",os la propongo y comentais lo que sepais del tema xd
la cuestion es,un amigo me envia una invitacion de recluta de esas de 2 meses gratis mas exp montura y demas,pero seria para enmepzar de cero con otra cuenta,pero luego esa misma cuenta la fusiono con mi antigua cuenta para tener solo una cuenta con todo lo que tenia mas todas las bonifcaciones de la invitaciond e recluta(contando tbm comprandome el miss of pandaria).
nose si me he explicado bn,ya que ni yo lo entiendo xdd

1 respuesta
B

#279 la montura se la dan a tu amigo y si quieres levesr mas halla del level 20, vas a tener que comprarte 2 wows

1 respuesta
aridos

#280 y eso porque,explicate pls

1 respuesta
B

#281 el que no entiendes? xD

1 respuesta
aridos

#282 lo de "si quieres levear mas halla del level 20"

1 respuesta
B

#283 Porque es hasta el nivel que se puede jugar en la starter editon. Subir mas, implica pagar el battlechest (y puedes subir hasta el 85)

15 días después
S1RuX

1 pequeña duda que tengo:

Tengo el wow starter edition, si lo juego hasta subir al nivel 20 que es hasta donde se puede jugar gratis, todo lo que haya conseguido lo seguire teniendo si me lo compro algún día?

1 respuesta
Shinutoki

#285 Sí, pero no puedes conseguir muchas cosas, creo que tienes el oro máximo capado y no puedes usar la subasta.

1 respuesta
S1RuX

#286 vale, gracias.

Que me aconsejáis comprar world of warcraft 3.0 o world of warcraft 5.0 ?

1 respuesta
B

#287 comoooooo?

1 respuesta
p0uller

Que si se compra hasta WotLK o hasta MoP

1 respuesta
B

#289 el battlechest ya va hasta cata asik no te queda otra

S1RuX

#288

Cual es mejor comprar?

Yo supongo que seria mejor el WoW B5 porque lleva 1 expasión más, que otra diferencia hay de entre los 2?

1 respuesta
HeXaN

#291 https://www.g2a.com/world-of-warcraft-battlechest.html -> tiene hasta Cataclismo incluído.

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-mists-of-pandaria-expansion-eu.html -> última expansión.

Creo que con estos dos estarías al día hasta que salga la nueva expansión Warlords of Draenor.

2 respuestas
S1RuX

#292 Gracias por los links ;)

Podrias decirme que diferencia hay entre el Wow Battle Chest y el Wow Battle Chest 5.0?

1 respuesta
B

#293 ninguna diferencia, los dos som battlechest y los dos hasta cata

Si quieres descuentos de la web de #292 , enviame un mensaje privado

7 días después
voignar

Alguien me recomienda server PVE para horda? Gracias

1 respuesta
B

#295 el macroserver de sanguino & company y Cthun

Vas a empezar dd 0?

Saludos

1 respuesta
voignar

#296 Si es para empezar desde 0 en ese server pero ya tengo cuenta

1 respuesta
B

#297 entonces no te puedo reclutar :(

N

No se donde colocar esta duda.

He recibido un correo de "Newsletter@email.blizzard.com" diciendo que puedo activar mi cuenta 7 dias gratis para obtener un bono de 100% de repu para la capa legendaría.

Ese e-mail es legal? Está en castellano y me hace sospechar que si, pero por la web veo de todo.

2 respuestas
Alastor88

Dios, que última página más hoygan.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve