Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

DavidisIzu

Edit: solucionado

18 días después
bruma

Dejo una cosa "curiosa" XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095965&codafi=CRM

PD: No se si picará alguien con eso sabiendo de antemano que la started es gratis...pero bueno.

M

#209 pero teniendo ya hasta Wrath of the Lich King , te sigue valiendo esos 30 dias de abono? por que creo que esos 30 viene con el primer parck , el del 1 hasta Wrath of the Lich King y solo funciona si es la primera vez que utilizas. o es un abono separado que te da?

1 mes después
Equity_Fold

Muy buenas Gente!

Tengo un par de dudas nunca he jugado al Wow y me gustaría empezar a jugar ya que me regalaron hace poco el pack con los 3 primeros juegos pero ya os digo voy perdidisimo.

Lo único que se que quiero jugar es en la horda pero poco mas, que debería hacer? que me recomendáis?

Y otra duda puedo empezar a jugar con estas 3 expas o necesito todo el juego cn lo de pandaria para poder jugar?

Gracias y si alguien me puede ayudar desde dentro del juego ya seria un placer aun mayor!

Vyrtu

Buenas gente, estoy por empezar a jugar tambien, y queria saber donde pillarme el juego a mejor precio.

p.d: En go2arena esta el battlechest a 8.90€, sabeis si tambien trae el cata? http://www.go2arena.com/world-of-warcraft-battlechest.html

1 respuesta
12 días después
Mariox93

No venden tarjetas prepago de 1 mes solo¿?
Pd: vi no hace mucho una pagina que tenia un ranking de los servidores wow mas poblados y tambien la relacion horda/alianza de los sevidores alguien sabe algo?

1 respuesta
babri

#215 ahora trae también cata solo hay que comprarse los pandas, aunque en g2a venden el pack completo con tiempo de juego a unos 35€ creo

S

#216 Yo cuando las compraba alla por el 2007. No, no habia xD

1 respuesta
Mariox93

#218 Vale gracias, asumo que la pagina wowprogress de sevidores esta actualizada y todo, de todas formas me gustaría que em recomendarais un servidor, me da igual si es inglés, el caso es que esté muy poblado (si es de los que mas poblacion tiene mejor)

1 respuesta
S

#219 Outland es el más poblado según me han contado.

Mariox93

Alguien que corrobore o de otra opinion?

Kelandri

Segun http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu, el Server mas poblado PVP es Twisting Nether y Kazzak ambos Hordas, para ser alianza tienes Silvermoon con poblacion parecida, Outland cae al puesto 28 en poblacion.

B

No se os ocurra meteros en los servidores más poblados de los rankings si no quereis tragar con colas de 2000 personas a cualquier hora del día. Yo estoy en Ragnaros y de las ocho a las nueve suele haber 300-400 de cola pero el resto del día está genial.

kainlucifer

A parte... cuidado con los servers, primero crearos levels 1, y mirar en el tradechat el idioma, y el tipo de servidor, si predomina el PVE, el PVP, o qué pasa por ahí.

Uno de esos servers más poblados está lleno de turcos / polacos etc por ejemplo.

1 respuesta
S

#224 Que les pasa a los Turcos o a los Polacos?

1 respuesta
kainlucifer

#225 Que solo se habla en resepctivos idiomas en esos servidores, y no vas a encontrar a nadie que hable en inglés prácticamente.

Mariox93

Que tal esta Dun modr ahora mismo¿?

1 respuesta
rAstiFTW

#227 muy crema si eres Ali!

Mariox93

#227 Perfecto gracias xD

Mariox93

Lo siento por el doble post, pero tenia una duda, me pasa que estoy en una zona de misiones de mi lvl justo (20) y en cuanto hago un par de mazmorras las misiones se me quedan atras en lvl, en cambio si no hago las mazmorras se me quedan atras estas, estoy haciendo algo mal o esto es asi?

mentalico

Lo de Reclutar en el wow ya no funciona?

19 días después
Retil

Varias preguntillas, para empezar, el pack de 5 € te viene vanila, burning, wotlk y cata?

otra: Comprándose el de 10 €, que te viene el MoP, te dan un mes gratis o lo tienes que pagar a parte? Lo raro es que pone "Requiere una suscripción " pero sin embargo me deja comprarlo sin tener ninguna suscripción.

otra: ¿hasta que día están estas ofertas?, no lo encuentro xD

1 respuesta
Equity_Fold

Muy buenas gente!

Tengo una duda y realmente no se si hay algún post que tenga la respuesta y si podéis ayudarme me haríais un gran favor.

Llevo tiempo queriendo jugar al wow y al fin me he decidido ya que tengo tiempo y me atrae la idea de empezar la nueva expansión con algún que otro heroe a buen nivel y saber sobre el juego, pero antes de empezar me han salido algunas dudas sobre todo este mundillo y agradecería que alguien experto me las pudiera resolver.

La cosa es que he leído sobre los addons pero no se cuales debería poner y para ke sirven realmente y si se puede jugar bien sin ellos en todo caso

y la otra es si soy alianza o si soy horda en que reino me tendría que meter que este bien poblado para jugar bien y avanzar sin problemas, mas que nada no quiero parecer soy leyenda en el juego; y que tipo de personaje debería coger que sea mas fácil?

Muchas gracias y espero que me podáis resolver estas dudas =)!

2 respuestas
PalesTina

#232 Si, el pack de 5€ es el WoW classic + todas las expansiones menos MoP

Tanto en el de 5€ como en el de 10€ te dan un mes gratis de suscripcion. Lo de que diga que requiere una suscripcion es para dar a entender que para seguir jugando necesitas una cuando se haya acabado el mes gratuito, del mismo modo que requiere de una conexion a Internet

#233 En principio te recomendaria que jugaras sin addons hasta que te hayas hecho al juego, luego puedes usar alguno tipo DBM para ayudarte en las raids o X-Perl para personalizar la interfaz. Una pagina que puedes usar para ver los mas usados y descargarlos es http://www.curse.com/addons/wow , pero ten en cuenta que tras cada parche hay que actualizarlos y algunos no funcionan hasta varios dias despues

Asumiendo que quieras jugar en los reinos españoles si vas a jugar en la Alianza te recomiendo Dun Modr, si vas a jugar en la Horda te recomiendo C'Thun o en menor medida Sanguino

Ninguna clase es especialmente complicada, pero las mas faciles suelen ser las que te dan una pet que te ayuda en el combate como los cazadores o los brujos

Mariox93

#233 también puedes probar los reinos ingleses que están muy muy poblados pero eso ya según tu xD

Posie

nada, solucionado

Lluvia4D

hay alguna guild disponible para go2arena , para el tema de pillar las prepago mucho mas baratas ? suelen estar entre 18.9 19,9 en vez de 26

pero solo para el tema de guild y veo que es dificil entrar a una

11 días después
luperio

Hola, tengo una duda... yo jugaba a la clasic, y he empezado a jugar otra vez al wow y aunque en mi antigua cuenta me han regalado hasta el cataclysm lo que he hecho ha sido empezar en una starter para jugar los dias de prueba por si no me acababa de enganchar...
La duda es: si amplio mi cuenta starter tendre que pagar las expansiones una por una o me regalan hasta cataclysm? si alguno sabe la respuesta le agradeceria que me contestara cuanto antes y asi no ando perdiendo el tiempo con la cuenta starter y pago la cuota con la antigua. Gracias.

1 respuesta
krzz

#238 tendras que comprar el juego , aunque ahora tienes todos los juegos por 15 eur + 1 mes gratis

9 días después
garmo

Parece que con la llegada de la nueva expansión durante este nuevo año, Blizzard acostumbra a lanzar ofertas para reenganchar al carro a más jugadores.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/11767637/Ofertas_de_fin_de_año-¡Ahorra_hasta_un_65-26_11_2013

Info próxima expansión: Warlords of Draenor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve