Empezar a jugar al wow? es buena idea?

S

Hola gente! n.n bueno siempre fui fan de los MMO, tuve mis momentos casual en muchos MMO diferentes y siempre senti una afinidad al warcraft 3 desde que lo conoci en un cyber cerca de mi casa cuando era chico, ahora ya que puedo gastar todo mi sueldo :money_mouth: comprando juegos de steam o lo que sea jaja empece a jugar al black deser y me volvi un jugador bastante hardcore... semana de 16 horas de juego por dia :sleeping:... pero volviendo al tema, quiero jugar al wow, ahora que por fin puedo pagar la mensualidad sin problemas de forma de pagos y esas cosas, es buena idea empezar ahora? obviamente voy a ser tremendo noob y el juego ya tienen sus bastantes años y es un juego que sigue vivo y bueno ya todos estan re bien armados y yo voy a empezar con mis trapos de armadura y una rama de arma, eso me desmotiva un poco... ahora se estaba hablando del servidor clasic donde se va a empezar de 0 y me llama mucho la atencion y estoy seguro que voy a empezar a jugar al clasic pero todavia nisiquiera se sabe una fecha estimada de lanzamiento =S aunque no me molestaria esperar 1 año mas para jugarlo... entonces... que hago? que me recomiendan? es muy fruta como los servidores privados que se sube de nivel rapido y se consiguen las cosas faciles? (porque jugue en servidores gratuitos a ver que tal era pero estan vacios, todas las ciudades vacias y nadie subiendo de nivel su pj para hacer misiones juntos, un wow fantasma) ese es otro conflicto que tengo, tengo miedo de que sea fruta el juego y que no presente ningun reto y al cavo de 3 meses de juego ya este en nivel maximo y con un set op... no quiero llevarme una desmotivacion como en el black desert que lo pintaban de juego complicado... dese hace años vengo con la idea de jugar al wow pero siempre me tiro abajo que tenga muchos años de vida y este muriendo o de empezar muuuy atras y jamás poder alcanzar a los demas y siempre vivi con la esperanza de que salga un wow 2 y morir jugandolo :smile_cat:, que ahora pienso que voy a morir jugando cuando salga el clasic :heart_eyes_cat:, alguna recomendacion? algun consejo? desde ya pido disculpas si ofendi a la comunidad del wow cuando pregunto si es fruta o algo por el estilo :pray:, no es con mala intencion, solo quiero que mis preguntas sean claras :scream:
PD: gracias a los del foro por dejarme publicar y saciar mis dudas sin nisiquiera tener 1 personaje en el juego, no como en el foro oficial :triumph: :triumph:
Si me responden prometo seguir haciendo preguntas de un jugador noob :v:
Gracias :metal:

Fliyin

Supongo, queda poco para la expansion, y si queda mucho, espera un poco.

2
B
#1sergionatana:

Si me responden prometo seguir haciendo preguntas de un jugador noob

que nadie más le responda pls, o se viene spam del bueno

1
B

Que es fruta?

1 respuesta
S

#4 que sea facil

1 respuesta
Xariel

Nunca es tarde para empezar al WoW, y viendo como está el panorama de los mmo's sigue siendo la mejor opción a largo plazo.

1
B

#5 Entonces tienes WoW para rato, y varias dificultades dentro ( en lo que a PVE se refiere)

1 respuesta
Posie

En septiembre sale la expansion nueva, y si tienes tambien esas 16 horas al dia que le metias al BD, no hace falta ni que pagues la mensualidad, con el oro te pagaras la ficha de sobra.

1 1 respuesta
S

#7 soy mas del pvp, aunque obviamente no puedo empezar e ir al pvp... en relacion al pvp como es el juego?

2 respuestas
S

#8 se puede pagar con el oro del juego? me explicas como seria eso? no estaba enterado

1 respuesta
Posie

#10 Generas oro, y compras la ficha en la subasta, facil y sencillo xD

1
B

#9 No es de los mejores PvP en un MMO, a mi me gusta, y paso el rato, a gustos los colores.

Xariel

#9 En lo que al competitivo se refiere. A mi me mola más el pvp del Guild Wars 2 o las arenas Blade and Soul, lo veo bastante más balanceado (por lo menos cuando lo jugué). En las arenas del WoW vas a depender de una setup, Blizzard nerfea una clase y al parche siguiente la pone op, addons que te avisan por voz del cc que te van a meter, etc. Pero en general sigue siendo skill y conocimiento de las clases lo que predomina.
Si buscas pvp outdoor, mejor otro mmo.

1
Khesnar

No.

bulaso

A mi el pvp del wow me parece de lo mejorcito la verdad, veo buena idea empezar aunque es cierto que se viene expansión pronto pero tienes juego para rato, además acaba de empezar la última temporada de pvp de esta expansión

Reto

black desert online.

1 respuesta
B

Empieza a darle ya porque antes de la expansión no te vas a acabar el contenido que ya hay.

B

Si buscas pvp hay otros juegos, el del wow en el estado actual es lamentable.

1 respuesta
S

#16 justamente vengo de ese juego y me aburrio en 4 meses porque es bastante facil conseguir el set de boss y subirlo a tri por lo menos

1 respuesta
S

#18 algun juego que me recomiendes?

4 comentarios moderados

Usuarios habituales