Empezar otra vez...

S

Hola a todos, estoy pensando en volver a WoW pero me surge una duda.
El contenido 1-60 es el mismo? es decir puedo volver a disfrutar de las misiones y de la historia como antes de las expansiones?( no digo que haya pequeños cambios como x zona o tal o cual) digo cambios sustanciales como que hayan desaparecido las misiones etc.
si hay cambios porfavor detallarmelo lo mas posible un saludo y muchas gracias a todos

Vancete

#1 Si te interesa volver a empezar de 0 pásate por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualmente-wow-mop-1750-508474

Y si te hace empezar con 3x de exp, dame un toque ;)

S

Gracias pero tambien quiero resolver la duda de la historia

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Entonces no puedo disfrutar de la misma historia del clasico?
si lo que han cambiado son misiones, localizaciones etc lo entiendo pero todo el lore?
Es decir si creo un personaje no podre disfrutar de la misma historia que cuando estaba el clasico?

2 respuestas
1 comentario moderado
hipNo-

#5 No, desde el Cataclysm todo está cambiado, misiones incluidas

S

pues que mal queria jugarlo todo otra vez... ninguna opcion?

2 respuestas
HeXaN

Ahora está mucho mejor, no te rayes. Las misiones de antes eran SIDA comparadas con las de ahora.

S

ya... pero es mas por el tema argumental

1 comentario moderado
Visser

#8 si hay opciones, pero si se insinuan sin decirte como ni donde te borran el post.

Un saludo ;)

Ligia

Sabéis de sobra que no está permitido hablar de servidores pirata y alternativos, así como de bots e intercambio de oro por dinero real, así que no vayáis por ahí.

S

gracias! y la ultima pregunta la perdida argumental es grande?

1 respuesta
HeXaN

No, de hecho es mejor. Además, para eso están los libros :<

S

q libros? xd

HeXaN

Los de Juego de Tronos -.-

S

jajajajajaj
me refiero en fisico o in game

PhobyouS

#1 algunas zonas han cambiado por el cataclismo, pero viene siendo lo mismo

si te interesa subir con triple exp yo me apunto.. estoy en dun modr ali, que tengo un par de alters pendientes para subir (te pago la mitad del mes que recibiria yo y ambos ganamos)

Bariok
1
Visser

#14 no hay perdida, pero si muchos cambios. Los lideres de facción han cambiado, geograficamente tambien han habido cambios muy notables lo que hace que obviamente muchas de las cadenas de misiones antiguas no existen o se han modificado mucho, el desarrollo de los personajes tambien ha cambiado por lo que hay misiones que no son necesarias hacerlas o han desaparecido como las stances de warrior, poison de rogue, invocaciones de warlock, monturas de paladin/lock, por poner ejemplos...
Algunas repus eliminadas, dungeon sets eliminados(tier0/0,5), set rank 14 eliminado tambien.

Y otros muchisimos cambios que ahora no ne vienen a la mente, en general le han metido una buena paliza y ahora es algo... distinto, ni mejor ni peor en mi opinión. A dia de hoy el 1-60, seria como antiguamente salir de la zona de inicio. Pensado para subir y equiparte bien muy rápido.

De hecho te juntas con un amigo y usais el sistema de colas uno de tank y el otro de heal y en 2 tardes 60 sin hacer ni una misión más de las que os dan dentro de las instances.

Lil-Sanic

Que yo sepa el contenido sigue siendo el mismo, al menos en ciertas zonas que estan intactas como Outlands, los que cambiaron son los inicios de los trolls, y lo que dicen arriba es cierto, que estan mucho mejor por que ahora al iniciar un personaje tienen historias, como los goblins, trolls, pandaren, worgen tienen quet muy bien elaboradas que van conforme a la historia.

Y a diferencia de muchos para mi el lore de los pandaren me parece epico.

1 respuesta
Z

#22 Hasta el lvl 58 es prácticamente todo nuevo, Thousand Needles, Silverpine, Hillsbrad, Gilneas, Southshore, etc

Algunas quest antiguas se mantienen como las de Dustwallow Marsh y eso, pero han cambiado ligeramente.

Sin duda todo lo que va desde Deathknell hasta pasado Gilneas, Hillsbrad / Eastern Plaguelands es muy ameno y en cuanto lore muy bueno, por ejemplo.

1 respuesta
Simdrom

Como bien dice #23, casi todo el contenido 1-58 es realmente diferente a como era en Vanilla. A mí me resulta más aburrido, ya no hay bichos élite(los que te petaban de un toque y que necesitases un grupo/high level para matarlo), ahora son piñata con experiencia gratuita.

Pocas son las zonas que se mantienen intactas, ya que se han ido alterando casi todas (por el hecho de que han pasado casi 10 años desde que salió el juego, y no se aguantan las mismas misiones durante 10 años xD)

Y si quieres un consejo personal, me haría un Huarguen para ver todo su lore, que me parece muy interesante, y luego de Costa Oscura (y a partir de ahí ya todo va rodado)

Usuarios habituales