Empezar en el WoW. Dudas e indecisión.

AlterAkto

Básicamente me ha llamado este juego desde que salió,pero nunca he jugado mas de la versión de prueba. Nunca me decidí a comprarlo por varios motivos.
Uno de ellos es que ninguno de mis amigos juega y me da un poco de pereza ponerme,y por otra parte,la versión de prueba no dura lo suficiente como para tener claro si comprar todo y darle caña,o si en cambio me va a aburrir/no gustar en algún punto.
CREO que me va a gustar,porque he jugado GW2 y me encantó pero dropeé porque se me quedó pequeño,pero no estoy seguro.

Otra cosa que me tira mucho hacia detrás es la inmensa cantidad de contenido que tiene. Yo conocí el WoW y me informé un poco cuando salió y ya,ya que no solo perdí la pista del mismo,sino de los videojuegos en general, así que podéis imaginaros como se me queda la cara cuando veo el juego tal y como está hoy xD

¿Hay alguna forma,digamos,"poco legal" pero segura para usar a modo de versión de prueba pero mas extendida para saber que hacer? SI no,¿que me recomendáis que haga?

verseker

Llegas así como 12 años tarde para jugar una versión descafeinada de lo que fue.

7 1 respuesta
retraton

Te recomiendo que compres el battlechest que trae 1 mes gratis junto con todas las expansiones menos la última, que son 15 euros de nada, en un mes tienes tiempo de sobra para saber si te gusta.

Si 15 euros te parecen demasiado, en Navidad lo rebajan a 5.

1 1 respuesta
AlterAkto

#2 Ya,eso es lo que leo decir a la mayoría cuando me pongo a buscar cosillas por ahí. Pero va a ser para jugar for fun,sin tryhardear demasiado (al menos hasta que encuentre curro),ver el juego y quitarme la espinita. Aunque estuviese en su mejor época tampoco creo que le dedicase mas de lo que le voy a dedicar.

#3 Ah,pues no había visto ese pack. Pensaba que el mínimo era el de 4X€ que trae todo + 1 mes. Ahora le echo un vistazo.

Gracias!

1 respuesta
B

#4 El pack del que te han hablado casi siempre viene con el juego, 1 mes y todas las expansiones antes de la actual. Por ejemplo ahora viene con todo menos con Legion, que es la que vale 30-40€. En todo caso no esperes demasiado de WoW. La época dorada de este pasó y ahora lo que importa es llegar a nivel máximo cuanto antes y hacer un montón de cosas que todo el mundo comparte, incluyendo como tener la misma arma legendaria que antes era casi imposible de conseguir y cosas de ese tipo.

Aun así tiene un gran Lore (Warcraft está OP), así que si no te importa que el juego sea bastante fácil si no juegas Mazmorras a nivel ultradifícil y te da igual subir rápido puedes pasártelo bien. Yo como jugador del antiguo no me gusta nada para donde ha ido el juego ya que antes la esencia era el leveo, el pasarte días y semanas con un personaje y aprender a dominarlo y al llegar a nivel máximo ponerte a prueba. Además que han simplificado muchas cosas del juego y habilidades para que sea mas casual...

1 comentario moderado
markIN

comprate el battlechest en instant-gaming que lo tienes por 9e o asi me parece y te viene hasta la penultima expansion y puedes jugarlo hasta nivel 100, luego ya si quieres seguir jugando hasta 110 te compras legion y a seguir disfrutando.

AlterAkto

Gracias a todos. Pillaré el Battlechest que comentáis,que veo que es lo que mas se ha repetido y 10/15€ me parece un precio perfecto para probar un mes.

Si no me aburre el gameplay fijo que lo voy a disfrutar,porque ya os digo que mi objetivo no es encontrar un juego para tryhardear y echarle 10h diarias. Se puede decir que busco un GW2 algo mas profundo en el que no llegue rápido al punto de "tenerlo todo". Que pueda sentarme un par de horas al día con el café y un podcast y me tenga entretenido durante un buen tiempo. Si cumple eso ya me va a cundir pagar la mensualidad.

Y por cierto, ¿que ventajas tiene jugar en un server pirata sobre uno oficial?

1 respuesta
y34hl0ve

#8 Que no pagas y juegas en la expa que decidas, pero te enfrentas a miles de bugs, admin abuses, lag, caidas, etc.

Y viendo lo que buscas el wow te va a encantar

Felicidad

Pero que le decis al pobre chaval. Pillate el wow, y juega. Te va a gustar, vienes del gw2 que es la version mala asesinada por sus propios devs. Si nunca has jugado al wow te va a encantar, y te lo vas a pasar bien por lo menos un año del tiron. En instant gaming tienes por 10 euros el battlechest, y legion por 30 que te la pillaras en cuanto llegues al 100 porque vas a estar enganchado.

4
Shandalar

Que no lo va a disfrutar dicen... vaya tela.

Lo vas a disfrutar como un niño pequeño. Me encantaría volver a vivir esos primeros meses de WoW, por mucho que antes fuese todo "mucho más duro" y si te pegabas con 2 mobs acabases muerto. Todo era un descubrimiento, las zonas, los hechizos, las ganas de llegar al nivel X para que te dieran el hechizo Y, todas las mazmorras por primera vez... todo era fascinante, desconocido, un mundo inmenso (y ahora lo es aun mas) lleno de cosas por descubrir de las que no tienes ni puta idea... madre mía, me pongo malo solo de pensar lo que daría por volver a vivir la primera vez en el wow.

No lo dudes.

4
Killaz

El wow siempre ha sido el puto mejor juego que ha habido, para gustos los colores, pero bueno yo y un amigo vamos a volver el mes que viene si te queires unir con nosotros, yo te puedo invitar como amigo y disfrutar del leveo etc... somos 2 amigos que jugamos desde la primera expansion y conocemos bastante el juego, jugamos mucho y hacemos de todo desde pve, pvp, farmeo de transmorg, monturas, pets, logros etc... con nosotros no te aburririas, hablame por privado y te paso mi ts y hablamos y te comento lo que puedes hacer y donde te va a salir mas economico todo.

Alberteban

Compralo sin pensarlo, te recomiendo que aunque te den un boost al 100 te vayas subiendo un personaje desde 0 para ir viendo tranquilamente el juego sin prisas e ir aprendiendo a tu manera, únete a una guild social para preguntar cosas y haz amigos. No te crees una clase porque este "op", piensa en una personalidad/ideas para tu personaje y escoge una clase con la que te identifiques.

Ten en cuenta que el verdadero "juego" empieza a nivel 100/110, pero no tengas prisa, ya tendrás tiempo de sobra para disfrutar del endgame. Si quieres me puedes agregar a bnet para que me puedas preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo.

Un saludo.

Kory

Solo leyendo el hilo me habeis convencido de comprar Legion y encima 1 mensulidad, ya que voy a dropear en 3 semanas. Llevo jugando esporadicamente desde BC, pero seguro que me engancha y me vuelve a sorprender.

Como te han dicho, compra y juega, esto es otra pelicula. Ya lo creo...

Kanalolz

La verdad es que si no has jugado nunca, el juego es la hostia, para mi uno de los mejores juegos, yo jugué durante 9 años, y la verdad es que vicia bastante, siempre tienes cosas que hacer, luego ya al 110 te decantaras más por hacer PvE o PvP ya eso depende de lo que más te guste. Hacia tiempo que no jugaba y hace un par de meses pagué un mes para probar como estaba legion, la verdad es que no es lo que era, pero claro estoy acostumbrado a las mejores expanciones que para mi fueron TBC y WOLTK pero para ti seguro que estará bien y te enganchará no hay duda.

1 respuesta
Killaz

#15 Eso de las mejores exp TBC Y WOLTK bueno bueno, siempre hay gustos esta claro que WOLTK para mi fue la mejor pero ojo pandaria ehh estuvo muy bien y legion se lo estan currando

1 respuesta
Kanalolz

#16 pandaria para mi la peor sin duda jajaja, pero como dices para gusto colores, en cuanto a legion la verdad es que sí se lo están currando, pero ya el juego es muy "comercial" han quitado mucha dificultad, en cuanto a rotaciones en PvE y en cuanto a complejidad de jugar arenas en PvP.

1 respuesta
imsack

Os olvidais que para el wow sera legion,igual que para mi fue cataclismo(el primer bos tirado,la primera arena ganada,etc.) .

El no compara con nada porque no lo ha vivido y eso hara que disfrute mas.

Pd:nunca se me olvidara que el primer bos que tire fue halfus,en una guild Malilla(con gente super maja) y con equipo pvp y tirarlo despues de una semana wipeando mil veces,pero era mi primer bos tirado y recuerdo una alegría que no me la vuelto a dar ningun bos aunque haya wipeado mas.Quien pudiera volver a ese primer kill y sentir lo mismo.

Pd2:el wow de la manera correcta puede ser un juego que marque.suerte en tu aventura x)

thecaballero

Desconozco si el battlechest lleva incluidas la subida instantánea al 90 y al 80 para un personaje, pero te recomiendo que de ser así, la evites. Ojala volver a descubrir el wow de nuevo...

AlterAkto

Al final me lo voy a acabar pillando esta misma tarde con lo bien que habláis de él xD
Mi miro un par de cosas por ahí a ver que escojo y lo mismo empiezo hoy.
Gracias!

Killaz

#17 que va las rotaciones son las mismas y la dinamica igual... 1-2-3-4 y reset 1-2-3-4 y reset, eso de la dificultad sabia que iba a salir, y veo mas complicado el juego ahora que antes, otra cosa esque antes hubiera mas gente jugando y mas mancos, pero ahora ojo. que antes 40 tios en anh qiraj decias ostia que guapo, antes si que era dificil tirarlo nose que, pero de esos 40, solo merecian la pena 5 asi que... mucho manquete.

1 respuesta
Anezka

Los nostalfags parece que están esperando este tipo de hilos para soltar bilis al WoW xDD... y luego el resto del mundo disfrutando Legion.

raaden-

Pillalo y juega a tu ritmo. Esa sensación de inmensidad no hace falta que te maree, simplemente ve viendo todo lo que tiene y disfrutalo, que te aseguro que lo harás.

1 comentario moderado
Kanalolz

#21 siempre he sido warrior y no me vayas a comparar la rotación de ahora con la de la TBC, que tenia que hacer la stance-dance para sacar el mayor rendimiento a mi personaje, ahora aporreando el teclado cual simio hago un dps decente.

la dificultad de los bosses si te lo compro, ahora para mí son mas dificil, algunos, no todos. por ejemplo arthas tirarlo en hc pre-nerf habia que tener huevos tmb jajajaja

B

despidete de tu familia, amigos, novia, estudios...

1
luciacoptero

Te va a gustar y te vas a ludar pero llegas 10 años tarde para empezar a jugar al wow y saborear al completo el juego, solo verás las cenizas de lo que una vez fue, pero bueno le da 40 patadas a lo demás.

1
Galdor

Pero cuando solo has conocido cenizas las disfrutas al máximo y las cenizas son los mejor del mundo

Esto es así.

Pero no tiene porque gustarle, puede hasta hacersele pesado, muy pesado, es prácticamente un rpg algo tedioso durante 100 niveles, el aspecto mmo brilla por su ausencia.

1
B

Tengo la misma duda...empezar o no, y sólo sería en temporadas vacacionales...inviernos, veranos...etc

Juego al HotS, al Hearthstone y el lore me lo sé todito Jaja, pero me tira para atrás pagar 40 euros si luego no voy a tener todo el tiempo pa jugarlo...que opináis.

P.D. Por que no renuevan el juego como han hecho en muchas ocasiones con otros, y le mejoran los gráficos? No digo hacerlo hiperrealista, perdería su esencia, pero si quitarle polígonos...hacerlo más estético para los años que corren.

1 respuesta
xavocs2

Si tenéis planes tipo: estudiar máster-oposiciones... o esperar tener mucha vida social después de currar y todo eso, no os lo cojáis porque os meteréis unas atrapadas con el WoW que flipas y más si sois nuevos ya que querréis probar todas las clases, diferentes facciones, ahora con las armas artefacto+invasiones+zonas wq... tienes mil cosas a hacer de esta nueva expansión y además querrás probar todo lo antiguo...

A lo que voy, si estás con tiempo y estás ya acomodado (sin planes futuros) adelante, si tienes algún plan en el cual necesites tiempo NO juegues o el vicio te podrá (experiencia personal y la de muchos xd)

2 respuestas

Usuarios habituales