Empezar en el WoW. Dudas e indecisión.

B

#30 De ahí que diga que solo en vacaciones, ya que entre tanto estudio una carrera y ya estuve atrapado por otros juegos.

En verano para echarle horas que tal.

Kanalolz

#29 sin tiempo para jugar no lo pillaría, al wow hay que echarle horas y más si no conoces el juego.

imsack

Para jugar cuatro ratos blade and soul y tera para mi son entretenidos.

y34hl0ve

#30 Bueno, anteponer tus prioridades a un juego se llama responsabilidad. Creo que alguien cuerdo con 2 dedos de frente sabrá el tiempo que le tiene que dedicar a cada cosa.

2
SgtOpio

Yo empecé hace unos días y no me entero de nada xDD

1 respuesta
Mikaki

Me quedé en la expansión de Draenor, ¿hay algún pack o descuento para volver a jugar?

1 respuesta
A

#36 Me temo que no, yo igual, me gustaria pillar la cajita y tal por mera colección ya que tengo todas, pero creo que hay que pasar por caja la expansión y el mes, y la verdad es que sale por un buen pico... xD

B

#35
Quien me diera estar en tu lugar.

Yo recuerdo como si fuera ayer mi primer personaje, olvidado en una de esas cuentas de 10 días.

1 mes después
REDXIII_

Up!

Y ahora que se espera Vanilla, recomendáis esperar a que salga (vete tú a saber cuándo) o empezar en un server normal? Vanilla es mucho Vanilla ehhh

karionsiand

Yo creo que a pesar de que alguno diga que no valga la pena hoy en día, creo que sí que vale la pena. Yo no lo tengo como mmo principal, pero si he decidido hace 2 semanas conocer y descubrir con calma el mundo de Azeroth.

Me lo plantee de la forma de ir leveando desde 0 a pesar de tener la opción de subir a 100. Se que esto va a sonar sacrílego y me van a crucificar por ello, pero la forma narrativa para lo que estoy acostumbrado en un mmo del 1-70 sinceramente no me ha gustado nada. Obviamente, tal y como me ha explicado gente, de aquella las quests no tenian un componente tan narrativo como ahora y además una parte importante de la historia se conoce dentro del contenido de raid y los libros entre expansiones. Claro esa parte me la pierdo.

Ahora bien... enfocado a mi objetivo que me marqué, las expansiones que más he disfrutado por ahora son Pandaria y WoD. Y por ahora Legion.... el principio hypea mucho, pero lo poquito que llevo visto de Aszuna (ahora dudo si se escribe así que estoy en la oficina xD) a nivel de mapeados está bastante cuidado para las limitaciones del motor del juego. Pero la story line de las quests no me está pareciendo tan intensa y épica como la de WoD. Sin embargo las quests de clase si me están pareciendo interesantes.

Imagino que según vaya avanzando en quests relacionadas con posterior contenido de los parches se irá tornando mucho más interesante. Joder que llevo viendo todo el juego un planeta en el cielo jaja.

A nivel de raid no creo que lo pueda catar correctamente. Seguramente haga las raids en modo LFG para verlas y poco más. Los que raideais ya imaginais que raidear en dos mmo a la vez cuando uno tiene un curro... es técnicamente imposible.

Ahora bien... los que llevais tiempo aquí... sabreis si tendré problemas para que el LFG encuentre grupo para las primeras raids de la expansión o las doy por perdidas?

1 respuesta
RaDiuM

#40 Yo llevo sin jugar bastante pero no deberías tener problema en hacerlas via LFG. De hecho hasta te puedes comer unas palomitas porque con el desfase de gear y que son más fáciles que el modo normal... pero así ves el contenido.

En cuanto a la narrativa no te voy a discutir, pero es que el juego se ha disfrutado por cada expansión. Si has empezado a jugar hace poco, todo excepto Legion se pasa de lado y con un boost de EXP que no te hace ver el contenido con profundidad. Absolutamente nada. Que no lo critico en exceso, ya que venden su juego a partir del último contenido, pero si no lo has jugado en su día, es verdad que es muy descafeinado. Muchísimo.

Tal y como está ahora, pese a que esta exp ha sido grindeo insano del arma, es muy casual friendly. El que tenga tiempo y sobre todo un par de amigos que jueguen lo va a seguir disfrutando. Para los que llevamos tiempo cambia bastante, pero aun asi muchas veces caemos un mes de vez en cuando.

1 respuesta
karionsiand

#41 Si, a ver, yo uno de los colegas del FFXIV que jugó varios años al wow me estuvo indicando que quests o zonas debería completar para al menos ver lo importante. Y tengo que decir que lo de Nagrand me encantó. Además de que tengo pendiente ver lo que me recomendó ver en youtube acerca de cinemáticas de raid y demás y algunas cosas de lore que el mismo me explicó por que la cuentan en los libros.

Edit: Pero sí, a pesar de ir con calma viendo el lore y subiendo tranquilamente. La mitad de cada expansion te la pierdes casi. Y el tema de Nagrand por que me marqué la regla de no voy a legion hasta que tenga lvl 100 y complete los capítulos de Nagrand.... pero los capítulos del resto de mapas me los perdí en su mayoría... basicamente fue un "pasé por ahí". Lo mismo con Pandaria... y Pandaria estéticamente me ha parecido increible. Solo que apuntaría a criticar que al llegar al Valle de la Flor Eterna, mientras estás haciendo las quests.... lo veas destruido directamente. Por que me han contado lo que pasó ahí xD.

De hecho en algunos casos puede ser confuso que algún npc tiene diálogo posterior a X suceso de X parche.... que rompe un poco la linea de temporalidad de las quests que teoricamente estás haciendo.

1 respuesta
RaDiuM

#42 Es eso... todo el contenido antiguo te obligan a pasarlo por encima por el boost de EXP. Asi que aunque no quieras, algo (mucho) te saltas.

La mejor opción es subir a lvl max y después ir a hacer las raids antiguas. Son un real paseo, pero con la tontería de transmogrificar el equipo y que hay algunas que dan rewards, pues te haces a la idea de cómo era eso. A disfrutar xD

3 meses después
ojosdpollo

Me acuerdo mis primeros días sin tener ni puta idea me cree un elfo de la noche guerrero hasta que vi a un tío con forma de oso y le dije donde coño has aprendido eso y me dijo que me creara otra clase llamada druida (no sabía de que coño me hablaba) y pase de él.
Luego unas pocas horas más tarde me encontré otro chaval que iba con una mascota y yo waaaaaaaaaat donde lo has conseguido. Me llevo a darnasus a hablar con el tío que le había enseñado lo de la pet (que por aquel entonces si no me equivoco había que hacer una misión)
Total el instructor de Hunters obviamente al ser yo guerrero no me daba la mision y el chaval(que tenía la misma idea que yo) decía que era muy raro que él había hablado con ese NPC y había completado la misión.
En resumen estuvimos los dos como tontos durante una hora dando vueltas por Darnassus para que yo un guerrero nivel 12 tuviera pet del hunter xD. Grandes momentos.

3

Usuarios habituales