En que Server esta MV ? [Alianza]

Wululu

#89 Q bah!, tampoco esta tan mal.... Igual no hay guilds tops pero hay mucha gente para hacer de todo, yo veo la horda bastante bien. De todas formas yo solo hago pvp, el pve pues para pasar algun rato y tal, pero poco mas.

B

#88 Voto +1 a eso! yo les conozco y madre mia el jodido rogue...la proxima semana creo que pondra stream live.

Snoopedd

#88 es el rogue es Kalimist, el que jugaba con Hydra hace algun tiempo. Demasiada skill para este juego

1 respuesta
y34hl0ve

#93 pasate el link de armeria que no lo encuentro xD

Y si puedes de los otros 2 pues mejor ^^

1 respuesta
Snoopedd

#94 la guild en la que estan todos es GAMESENSE, y tambien esta dandole caña con una rogue Heaton, el ex jugador de CS.

1 respuesta
y34hl0ve

#95 solo hay 2 :O

http://eu.battle.net/wow/es/arena/outland/5v5/GameSense/

1 respuesta
B

#96 http://eu.battle.net/wow/es/guild/outland/GAMESENSE/roster?sort=rank&dir=a

DEVE

Si alguien le interesa, en el servidor inglés Defias Brotherhood [ rol-pvp] se han creado dos hermandades españolas, una en la horda que lleva ya un par de meses, y otra en la alianza. Es un servidor bastante concurrido, esta claro que no es el tipico stormscale o outland, pero tiene un balanceo entre facciones de los mas cercanos que he visto.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3225625575

Por si alguien quiere probar algo nuevo, o algun veterano quiere recalar con algun alter en un servidor inglés.

1 respuesta
I

#98 he estado mirando y tiene buena pinta esa guild, sobre todo la horda que tiene bastante gente.

1 respuesta
DEVE

#99 Si es mas atractivo el lado horda, no es mas porque llevan ya unos 3 meses. Pero al principio empezaron cuatro gatos tambien, lo que pasa que Mokran, el Gm se lo curra mucho a la hora de reclutar. Si quieres probar ahi wispea a cualquiera de Corruption y te meten al toque.

Zoko

Estoy probando los 10 días del Cataclysm subiendome un pala para ver todo lo de Azeroth, dependiendo de mi humor se verá si renuevo.
Alguien por Sanguino Ally? Busco amiwos.

#102

Se me olvidó comentar que tengo otro amiguillo en este server, y no se va a cambiar xD
Así que supongo que me quedaré y tendré que subir el level de la ally en Sanguino j3j3j3j3j3j3j3 no.

2 respuestas
HeXaN

#101 Dun Modr mejor, tendrás amigos de sobra.

1 respuesta
Wululu

#101 Ali sanguino no esta mal, obviamente no es dun mord, pero encontraras gente para todo y muchos hordas a los q matar ^^

OrCuS

Aprovecho para preguntar. Desde que salió el juego he estado en servers guiris pero ahora he enganchado a la parienta y nos gustaría empezar en un servidor español, en la alianza. Busco huir del rollo elitista, nos interesa más el tema "social" ahora mismo. Había pensado en un server PVE, Minahonda o Tyrande pero siempre he oído hablar muy mal de ellos. ¿Qué me podéis decir?

I

Si buscas un server con mayoría alianza y además PvE: Tyrande, Los Errantes (ROL), Colinas Pardas, Tyrande y Exodar.

Luego está el server ali (y ahora mismo el mejor server en PvE) más poblado y desbalanceado, Dun Modr

El resto serían Shen'drelar (o como cojones se diga): mayoría alianza, el menos poblado de todo (RolPvP)
Uldum: inmensa mayoría de hordas (PvP)
Sanguino: quizás el server PvP más equilibrado
C'Thun: El mejor server Horda para PvE, muy desequilibrado a favor de la horda (PvP)
Zul'jin: sé que tienen mayoría de hordas también, pero ni zorra de su nivel en Pve/Pvp (server PvP)

Creo que no me dejo nada.

1 respuesta
shardas

yo estoy en colinas pardas de ali

D

donde hay menos gente global-mente alianza o horda? y en mv?

attje

#105 sanguino equilibrazo? deja de decir sandeces por dios! si cada 20Hordas 1Ali, te lo digo yo que soy de ese reino alliance

1 respuesta
I

#108 sabes leer? entiendes "quizás" y "más equilibrado?" Te lo explico, significa que el resto de servers PVP están más desequilibrados

Enga, que te de el aire

1 comentario moderado
16 días después
Kentinho

En donde juega la gente? Outland?

I

#110 eres un fail con patas, no sabes ni hacer un quote.

Usuarios habituales