encuesta,sitio que menos os gusta?

SniperRata

Pues eso,algo tan simple como cual es el sitio que aunque tengais level 60 no volverias ni d coña,o que no os guste nada por los bixos ambiente y demas?

Yo por ejemplo burning estepes,que x desgracia soy minero y de vez en cuando e d ir a x torio..

Ulver

Más de uno va a decir Desolace... es ya de por sí bastante deprimente y la quest de tamear kodos es la ocasión perfecta para ser gankeado.

Personalmente no odio ninguna zona aunque recuerdo que Darkshore era bastante anodino y siendo ally en Felwood te pegabas unas cabalgatas serias desde el grifo...

También recuerdo estar una vez con un grupo de muñones con el que tardamos unas 3 horas en hacer Scholo (y ni fuimos a por el lich) tras lo cual no quise volver en un tiempo.

Zeroks

Eastern Plaguelands y Western Plaguelands.

LoSKo

Gnomeregan, tengo 3 niveles 60 y solo he ido una vez y ni lo termine.

TsenG

Desolace

betico2007

#3

Problema

Gnomeregan levanta dolor de cabeza a cualquiera -_-

ZaEk

Stranglethorn es mortal... excepto si eres skinning ;DD

m4Ri44

Duswalow (hay q ir x oni sino al=)
silithus tanto bicho da asko... (lo mismo q antes pero x AQ)
y plaguelands tanto la una komo la otra

I

Vietnam Vale y Desolace.

pd. me gusta Gnomeregan.

HePHeSTo

duskwood, quest de patear, patear, patear, patear....

Puni

#11 hasta q descubres q para atravesar duskwood el camino mas rapido es ir a sentinel hill y volver en grifo

pd: hillsbrad, concretamente dalaran y la autopista southsore scarlet plagada de loladines lvl40 cuando tu estas a lvl 30 intentando questear

Elitest

Uldaman! me da asco tanto trog y tanta polla.

D

WC

nanoSpawn

Uhm, los dos sitios que más asco me han dado:

Región: Desolace (aburridísimo, feo, deprimente y en la quinta puñeta). solo volví hace poco para coger la caña de +20 fishing y hacer la quest de fishing de ahí.

Instancia: Gnomeregan. larga, aburrida, repetitiva y cansina. No pienso volver a ir nunca más, llegué a acabarla en party con amigos que le dedicamos una semana entera, pero el asco que le cogimos es inenarrable. Lamentablemente, estuve una semana farmeando el Hydrocane que no caía ni a la de 40 =/

Ahora mismo, ya como lvl 60, el sitio al que menos me gusta ir es Silithus, le tengo asco a todo lo relacionado con Cenarion Hold, pero qué remedio =/

A

ungoro

bestarcher

Westtern plaguelands y uldaman

Sust0

Maraudon y desolace.

Imperium

lugar: Blasted lands
intance: Maraudon

Gokuh

lugar: STV y desolace

instance: stockades y gnomeregan -.-

George-Bush

desolace, mapa enorme repetitivo, sombrio, aburridisimo, hice un total de 2 quest ahi y sali x patas, no pienso volver ni sikiera a la instance q nunca he hecho.

Uldaman, le he pillado una mania increible

ah, y trisfal glade ese donde empiezas con los undead, menuda mierda de zona matando granjeros en esa pita oscuridad...no mola

_

feralas... me caigo demasiado de los precipicios y hay k volver a subir xD

Chaotic

Un'Goro por la de agro que hay, es horrible y luego The Barrens porque es todo igual y desertico.. aburre que da miedo.

Me gustaria decir tambien que me encanto subir el undead, la zona newbie y silverpine mountains, alterac, shadowfang keep, las zonas, el soon of Arugal persiguiendonos a todos mientras xpeavamos de novatos... que recuerdos. Me lo pase de pm ahi :) nada que ver con el orc en The Barrens.

SniPy

Desde que atravese Burning contigo lo he cogido un asco tremendo ¬¬

George-Bush

dios...es cierto, the barrens.

the barrens tiene la culpa de q jamas piense volver ha hacerme un personaje orda de nuevo, q coñazo de lugar dios mio...todo unido a q era un novato me trae bastantes malos recuerdos

nanoSpawn

George, pos Tirisfal y Silverpine, que a mí me gustaron bastante.

nanoSpawn

#10 Vietnam Vale y Tanaris Iraq, como los llamo yo xD. Porque la ciudad Goblin de Tanaris parece Bagdad, de "atentado" en "atentado", te despistas, te matan 6 de golpe y se piran cagando leches xD

bestarcher

#28 XDD buenos nombres ajaj

Por cierto doble post :)

Pd: y antes era peor cuando los rogues podia matarte y hacer vanish, era un cachondeo XDD
Pd2: creo que en un parche pusieron que cuando hiecieran vanish los guardias les verian =

Birras_cs

Uldaman y gnomeregan

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • mag1c
  • TonoDJ
  • nanoSpawn
  • George-Bush
  • Sust0
  • SniperRata