Envían los primeros accesos a la alpha de Warlords of Draenor

B

Ya van varios comentarios hablando de por qué te han moderado un comentario troll, al final has cumplido tu proposito: desvirtuar un hilo de world of warcraft por una chorrada sin necesidad alguna.

good job

1 respuesta
beastlv

El Wildstar es mejor en todo. Eso si, de aquí a 6 meses Wow con 10 millones de suscripciones y Wildstar 1 o 2 millones y gracias. Luego esta el grueso de gente que dice que el Wow es facil y no ha hecho ni un modo heroico. Ojo, no nombro a nadie de aquí en concreto. A ver si hay suerte y cae una beta, nunca me ha tocado ninguna de Blizz.

goliat17

A ver si entendéis que las empresas no quieren tener el mejor juego, quieren tener el mas apreciado y jugado eso es lo que da dinero. Da igual como o porque

PD: quiero una beta <.<

1 comentario moderado
Knelo

#34 en un hilo que se refiere a la nueva exp del wow vienes tu a hablar del woldstar. Quieres que te haga un crokis mas sencillo?, es por ir desempolvando los gifs de barrio sesamo y eso.

1 1 respuesta
goliat17

#34 Se le ve complejo el juego con tanta habilidad

1 comentario moderado
Nepth

#34 te lo está diciendo todo el mundo como #25 y más gente atrás y sigues sin entenderlo, no se que quieres que te digan para que lo entiendas xD

PD: Toda la dificultad del mundo en el wildstar pero esa maravillosa animación de correr/camianar que parece que van patinando es awesome..... xDDDD

Krosita

Ahora se vuelve a ver quien es el rey.

Vain92

Cuack. No he dicho nada.

Knelo

#37 y de echo se modera. Deja de hacer el ridiculo hijo, que es demasiado facil de entender.

1 comentario moderado
LoSKo

#24 Si eh, solo te ponen una linterna roja gigante a modo de aviso y ademas tienes la voltereta para alejarte del area, hardcore pve

Kelem

es como las modas, son gente que no habían salido nunca del wow, se van con todo el hype a otro mmo y se dan en los dientes, yo al menos lo comprendí hace eones, que venga gente aqui echando pestes cuando acaba de salir un WOWKILLER (JÁ) es normal ya ha pasado muchas veces, por suerte le vendrá bien al wow para ponerse las pilas.

PD: mirando streams me hayo para bajar el hype que le tengo a esta exp xD

1 comentario moderado
sikkkk

#42 pues que quieres que te diga, entre empezar el wow o el ws yo lo tengo claro..

Uno con 20 expansiones aparte del juego y mensualidad y otro que es solo el juego y mensualidad

1 respuesta
HeXaN

#45 Un saludo y no vuelvas.

1 respuesta
Nepth

#46 Te sale más barato coger el wow y todas las expansiones actualmente que el Wildstar pero bueno xD

Shaoko

estáis jodidísimos, que manera de desvirtuar un hilo entre todos

a mi esta beta tampoco es que me llame mucho, casi prefiero esperar a jugar el mismo contenido bien pulido y sin fallos

1 comentario moderado
F

#50 mientras crecemos vete al pozo de donde salistes
Gracias

1
Hxl

#50 ni que fueras a comision , si tanto te gusta el wildstar , corre a jugar , este es el foro del wow

pd: ni 1 hora duró en mi pc

B

Entro con ganas de info del wow y ya lo estamos llenando de cosas que no vienen a cuento.

P.D varios amigos tienen el alpha.

2
1 comentario moderado
larkkkattack

#54 Que va tío, si estuviera en casa ya estaría jugando <3

1 respuesta
Feryabito

Lo que he podido ver pinta bien ^. Además lo de poder quitar los modelos nuevos es un puntazo...nunca se sabe qué pasará si llevas una cafetera XD.

Por cierto, ¿sabéis cuánto suele durar tanto la alpha como la beta? A ver si ésta primera dura poco con lo que ya lleva activa...

PD: a quien hay que mandar un sobre para que te toque una?!

vincheN

Se sabe si habrán webs que sorteen keys o algo tipo lo que pasó con el hearthstone? o todo irá gestionado por emails de bli$$

j-n-t-h-n

#55 tranquilo amigo, vamos a jugar una dust2 y nos desahogamos

Gazzlikk

#1 Yo abro battle.net y no me da la opción de esa actualización

1 respuesta
B

#59 no tienes la alplha amijo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • goliat17
  • boyo
  • j-n-t-h-n
  • Bactroban
  • Ligia
  • larkkkattack