error system_thread_exception_not_handled

Mishifu

Buenas!

Veréis, formateé mi ordenador y justo se me acabó el tiempo de juego en el wow y lo dejé durante un mes. Ahora he vuelto a jugar y resulta que me salta un error que hace que se me reinicie el ordenador. Al principio mi hermano (informático) me decía que era por calor (ya que desde que lo dejé hasta que ahora he vuelto a jugar pues ha aumentado el calor) y que no le diese más vueltas, pero esque en principio cuando se apaga por calor no salta error ni nada, simplemente se apaga. Así que ni yo ni la gente a la que se lo comento creemos que sea por eso.

Bueno, el error me saltaba únicamente cuando entraba en lfr o flex y la mayoría de veces en los bosses así que llegué a pensar que podría ser algún fallo en algún archivo que no se pasase bien de un ordenador a otro ya que en vez de descargármelo me lo pasé desde el ordenador de mi hermano. Total, que lo he puesto a descargar y cuando se ha puesto en "jugable" he entrado a ver cómo iba. Mi sorpresa es que ya no me salta el error en lfr o flex! Ahora es cada 5 minutos aunque lo único que haga es toquetear el único addon que tengo ahora mismo, el bartender.

Os dejo una foto al error. Lo que pone entre paréntesis después del nombre del error es " (nvlddmkm.sys) "

He estado buscando en internet y el error creo que es este, aunque el tema es de hace un par de años:
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/6037335560

Mi inglés no da para tanto así que la mayoría de las cosas no las entiendo pero se supone que la solución son unos drivers, estos . El problema es que me los descargo y al instalar me dice que "Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible"

Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de informática y ya no sé por dónde más tirar :(

He de decir que el error no me salta en ningún otro momento, únicamente en el wow, por eso lo pongo en este subforo.

_Deividz_

a mi se me quedaba congelado el ordenador jugando al wow, teniendo que apagarlo a la fuerza y volviendolo a encender... el problema era que tenia mucho polvo dentro del ordenador y hasta que no hice una limpieza con una brocha, me seguia pasando, puesto que se sobrecalentaba la grafica y por seguridad se congelaba.

Prueba a hacer eso a ver que tal.

Mishifu

Gracias Deividz! Al final me comentaron qué drivers me tenía que descargar y aproveché y lo limpié también de polvo y de momento va bien, no me ha vuelto a saltar el error ^^

Dejo por aquí la página de donde me los descargué por si a alguien le salta el mismo error. Simplemente hay que rellenar los campos que tienen un desplegable y te dice cuales son los drivers para tu ordenador.

En mi caso, al ser un portátil tiene las clásicas pegatinitas donde pone la información :D

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • _Deividz_