error WoW51900319

_Deividz_

Desde un tiempo continuamente (hay veces que tarda mas en saltar) se desconecta el juego y me salta este error... he visto que a mas gente le pasa... mi duda es si alguien ha encontrado un remedio... porque los tracert y enviarselos a blizzard no me han servido.

Tengo jazztel y francamente esto es bastante frustrante! Un saludo.

B

#1 Doy por hecho que habrás estado buscando pero si acaso, echa un ojo al esto

Lova

#1 hasta ayer no sé que error era que me saltaba memory acces violation y me chapaba el juego como 2 veces cada hora con un error wow51900xxx y un par de números más que no recuerdo, así que no sé si es el mismo que el tuyo.

Antes borraba la carpeta caché dejando la del wtf por pereza ya que se te va toda la config que tenia tanto del elvui como del resto de addons y los keybinds.

Al final borré caché y wtf reinicié se instalaron solas y ningún problema desde entonces.

tb mirate que en sistema > red no tienes puesto el "optimizar" que según leí tb daba problemas.

1 respuesta
_Deividz_

#3 tenia activada esa opción, la he desactivado. Cruzando los dedos!! gracias :D:D

1 respuesta
Lova

#4 pues menos mal que se me arregló, estaba a 1 wow error mas de lanzar el pc por la ventana. Siempre me petaba tankeando en míticas++ suerte del ssd que va como un rayo

gohrum

a mi me pasa que me desconecta cuando estoy en vuelo o algo similar mientras tengo el wow en el fondo y estoy con el chrome mirando algo.

Usuarios habituales