error#132 al entrar al wow y poner -opengl

GeO-Granada

Pues eso, al poner el modo -opengl porque con ese modo el wow no se me traba, al pinchar en jugar en el launcher me tira ese error #132. Cómo solucionarlo?

Mystee

Blizzard repair o reinstalar todo, al menos cuando me salia lo de critical error a mi es lo que tengo que hacer.

GeO-Granada

Pero la gracia es que si no activo el open gl, si va perfecto : / , pero a veces, se me congela el pc. Y no es por temperatura, ni por nada, el pc es nuevo y le tengo comprobada la temp.

Lafy

Tienes una grafica Nvidia? Serie 8000? 9000?

Las Series 200 tambien dan problemas con el WoW, el problema en cuestion no se sabe si es del Blizzard o de Nvidia por parte de ninguno de los dos he conseguido encontrar solucion.

El archivo que falla es el nv4.dll. Suelen dar critical errors, pantallazos azules, pantallas congeladas hasta tener que reiniciar, etc...

Dudo que sea culpa de Nvidia, mas bien de Blizzard ya que tienen un par de Cvar buggeadas dentro del juego y vete a saber que mas.

#5 La "solucion" que dan es cojer y quitar todo driver de grafica y pasar un "driver cleaner" para quitarlo todo y despues actualizar al ultimo controlador. Pero vamos, yo he leido a gente que llego a formatear y el problema persiste. Pero es una opcion.

GeO-Granada

260 gtx es mi tarjeta, entonces que hago? XD

Merkury

Rezar #5, rezar...

O prueba a actualizar drivers... (dudo que funcione)

GeO-Granada

Pues que bien...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Merkury
  • Lafy
  • Mystee