Españoles en la Championship Gaming Series

RaymaN

Se está llevando a cabo el Draft de la Championship Gaming Series en la ciudad de Los Angeles, concretamente en los Estudios de Sony, donde los mejores equipos de Europa y U.S se verán las caras.

El torneo durará desde el 6 al 14 de Diciembre, fechas en el que discurrirá el campeonato del mundo de 2 vs. 2 World Of Warcraft Burning Crusade. Este sábado se disputará el torneo entre las 9.00 - 12.00 AM (zona horaria de L.A) en el que participarán las 8 parejas de 2on2 de diversos lugares del planeta luchando por un mismo objetivo, 30.000 dólares de premio para el primer clasificado.

La pareja española formada por Fearwar y Sóuler, recientes Top1 de la Season 2 española y pertenecientes al multisquad de Command51, comenzaron su camino hacia la World Gaming Championship Series de la CGS meses atrás tras pasar varios cortes.

Primero en ámbito español (donde se clasificaron entre los 5 primeros del Battlegroup) y poco después en ámbito Europeo donde consiguieron una plaza entre las 8 mejores parejas de Europa, posición que consiguieron tras colocarse 3º de Europa. Gracias a esto viajaron a L.A. donde consiguieron una posición para el Draft 2008 al quedar entre los 4 mejores de Europa. Ahora, participan en estas finales mundiales de la CGS, donde compiten los 4 mejores de USA y los 4 mejores de Europa, ya todos ellos clasificados para el draft 2008. En este torneo intentaran hacerse con los 30.000 dólares que se llevará el primer clasificado por ser el mejor equipo de WoW del mundo.

Desde Media-Vida les deseamos muchísima suerte a esta pareja que juega bajo el nombre de wts skill formada por:

Javier “Fearwar” de la Peña
Néstor “Souler” García

Se podrá seguir en directo el desarrollo del torneo desde la web www.thecgs.com el día 8 a las 5 de la tarde, hora peninsular española.

Dieter

Lock mas drud en 2 vs 2 SKILSZZZSS!!

Mucha suerte porque el premio lo merece.

Nm

enhorabuena y suerte

WayneGacy

Buena suerte para los chicos..

Se sabe como son sus talentos?

_Akiles_

mucha suerte,

se podran ver los partidos con el octoshape igual que los de la dreamhack ?

xhiroz

Suerte !

#4 armory

RaWiN

Mucha suerte, seguro que lo harán bien.

Antes de que alguien lo pregunte, en cada partida puedes cambiar de clase, los personajes son pregenerados con todos los mejores items PvE y PvP hasta el momento. Por lo tanto si tan fácil es de ganar con warlock/druida lo lógico sería que los 8 equipos lo jugasen y aún así, aunque saliese un vencedor seguiría habiendo comentarios del palo "setup imba 0 skill".

Saludos y a ver si se traen esos $ americanos a españa bajo el brazo! ;D

xhiroz

#7

Lo lógico es que lo jueguen con sus setups de siempre y me da que todos van a ser healer + lock y healer + warrior, espero equivocarme..

Toran

Me alegro que los españoles llegemos a algo >.<

RaWiN

#8 por que priest-rogue no existe,no?. Ya solo con las que has dicho son más de 2 y habiendo 8 equipos dudo muchísimo que todos jueguen la misma :P .

Por cierto, si piensas que soul y mac solo saben jugar druid-lock estás muy equivocado jeje

Saludos! ^^

_Akiles_

lock druida imba pero nadie menciona warrior druida que tambien esta imba por lo que veo, el caso es meterles mierda XD

B

Mucha suerte, creo que Soul está matriculado en mi facultad :\ xDD

#14: Primero tengo que practicar el desmayo con palma en la frente!

Tempano419

lerelelelelellee

eNe

#12

corre pidele un autografo!

Rikki

mucha Suerte!

kuni

#12 muy tuyo lo del desmayo HAHAHAHAH

Venga suerte Ne$t0r1n y mac aer si ganaís algo que para lo que ludaís cerdos

bss tkm's tsta

K4iS3R86

k ai k hacer para poner el webcast?¿?

por muxo k busco en la web no encuentro nada

M

Pues mucha suerte y a ver si ganan.

DaRkViRuZ

felicidades y mucha suerte, a ver si lo consiguen

QueTzaL

Mucha suerte ^.

Urien

He tenido el dudoso honor de jugar contra ellos en 2vs2 y ser victima casi en exclusiva de Fearwar, el se keda medio combate mietras el druida sale mucho mas tarde a empezar a curarle, corretea muy bien entre las columnas mientras ke Fearwar te clava fears y demas, juegan al desgaste como cualkier druid + lock y a Souler no le kemas todo el mana ni de guasa.

En fin, realmente portentosos.

Imperium

#10 yo no he visto los rooster de los otros, pero te aseguro q el 90% son druida + algo

Es una tonteria no aprobexar un BUGG de juego, no?

bygaro

siento chafarte tu gran y elaborado chiste pero q sepas q de los 8 teams clasificados souler es el unico q esta utilizando druid como su main player asi q a llorar a otra parte q se ve q de esto no tienes mucha idea...

QueTzaL

un bug mmmmm que bug?, iluminanos

Imperium

#24 Podria hacerlo si no hubiesen reseteado los ratings, cuando pongan el "salon de la fama" de la s2 te daras cuenta de q el 90% del top de 2on2 eran druida + dps, y no porq JUSTO los druidas sean los mejores players en españa.

#23 Como ya te he dixo no he visto los roosters, solo se de 2 ekipos porq uno de ellos son españoles, y el que se llama cyclone and run que salia en un video (tb druida warrior)

Yo apuesto por DNT, wts skill o ensane.

JaNDeR

Imperium cry me a river. Decir que el druida es un bug del juego (Bueno Drood + Warlock). Ha sido el cry mas grande que he leído en el post.

A souler tuve la suerte de conocerle en la Arroutada y la verdad es que tiene un don para lso juegos por que le timba bien a todo y además por lo que le conocí es muy buen tio y buena persona.

C

lo que creo que imperium quiere decir esque seguramente no se merezcan ir solo por su skill, si no ke config les da un buen empujoncete, aunke, por supuesto, lo que marka la diferencia es la skill

LupiN-

ah pero q hay un druida? yo crei q curaba la columna

_

Ahora dirán que lock + druid no está over... xDDD

No necesitan que les deis suerte, ni manos.

pd. Bien que perdían, y yo llevaba build pve.

Toran

EN usa un azul dijo que el 2on2 estaba over Druid+lock y que habia una posibilidad en quitar el 2on2 pero alfinal creo que no XD

Usuarios habituales

  • Lova
  • _Akiles_
  • Imperium
  • bygaro
  • Toran
  • v3RsaTiL
  • xhiroz