Españoles en Colonia (woah&x6)

sUstOalt

http://www.wegame.com/watch/ocelote_get_WLDed/

Dadle a HD, asta k se ponga en azul

espero k lo disfruteis :) antes k en WCM y tohhhh!!!

u know

pd : MACROS - http://img301.imageshack.us/i/macros.jpg/

B

u know fan

D

pensé que me ivas a nombrar en tu entrevista que mala gente :( mi avatar ftw!

L3nn0n

sin duda gran skill, pena q seas tan prepotente a veces sino seria hasta fan tuyo he he he

Nority

Hostia muy guapo el video, currada eh you know. A ver que impresión causa.

L4Nc3l0t

cual es el primer tema que suena? lo tengo en la puta punta de la lengua me cago en dios >_<

gracias

Porculiano

me ha gustado bastante, intervene sheep wins

sUstOalt

Sinceramente, es la primera vez que mis compatriotas me dicen que les gustó mi video.

Muchas gracias a todos, de verdad, para mi esto es mucho mas importante que los comentarios de los guirufos en WCM.

Me voy a pegar 1 duxa y a dormir 1 rato, ke de aki a nada tengo k coger el avion con el berciano del kae.

SPANISH POWERHOUSE IS COMING TO COLOGNE

C

muy buen video espero que si te da por hacer otro lo postees por aqui ;)
gj

yuk0

nice

C

Darren Tate vs. Jono Grant - Shine lancelot

Buen video perry

Nority

Siempre lo digo, el warrior ahora es una bola de pinball.

L4Nc3l0t

#11 Gracias figura :D

Reasistouchl

Lo poco que he visto me ha gustado bastante, se nota que has mejorado desde los últimos videos.

Suerte con el viaje

ChaRliFuM

Un poco mas de variedad en los setups hubiera sido interesante xDD, todo es RMP o mirror -_-

zoeshadow

#15 que culpa tiene si todo lo que hay en los torneos es eso xD

yuk0

zoes veo ke le tienes mania a la rmp xd

Longview

Muy bueno ;P

isnotavail

#17 mania no, es lo que hay x'D.

esta muy bien el video ocelote, pero al inicio casi me sangran los ojos para intentar ver algo en la mierda de pantallita que has puesto en la esquina.

por cierto, no tienes por ahi link para la entrevista?

DEVE

buen video bueno todo^^

Tengo una dudilla este link de armeria pertenece a ocelote ? http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Electronic+Sports+League&cn=Ocelote (perdon por las dudas )
Lo pregunto si alguien que este entendido en el tema del warrior pvp me dice si la 2º rama de talentos que lleva, la 48/23 es viable o es un invento para risas. Gracias ;)

zoeshadow

Nono, no le tengo mania, si es la setup que mas me gusta jugar, pero es asi, los torneos estan plagados de RMP xD (para mi es la mejor :P)

WrK

me ha gustado mucho, sigue asi :>

xCe

te owneo isi con mi rogue 70 con epix de BWL xD

Z1M

gz oce ;) el video muy wapo y tal kitando cuando salen los guiris hablando en la ventana pekeña porque entre k se entiende poco y la minipantalla pues...

Debi4n

Buen video en general, la edición bastante buena. La música no me ha gustado mucho, poco cohesionada y temas poco novedosos. En cuanto a skill; lo peor y más cansino: spell reflection abuse (al ser la mayoria vs rmp es lo que toca) y lo desproporcionado que es el ww que es un sin sentido (Blizzard's fault). También el ir con un lock como Inflame lo hace todo más fácil (que no digo carried, solo que ayuda). Lo bueno: obviamente que son arenas vs gente top, no vs gente de un BG mediocre, y el jugarlas así de bien contra gente de ese nivel no debe ser fácil. También los gritos y cambios de target, esos switch de intercept e intervene cortando casteos y nukeando cuando se debe.

En general le daria un 8.5 o 9 sobre 10. Cosas a mejorar: algún efecto (sin abusar) en la edición seria más vistoso. Buscar más coherencia entre música-video. No repetirse tanto, creo que todas las arenas son vs rmp o mirror no? Si en el torneo solo hay esos setups, intercalar algunas arenas vs setups distintos (pones 3-4 arenas de torneos, luego algunas de tu BG +2400 por ejemplo k sean otros setups, luego vuelves a poner arenas de torneos, etc.). Sinó la verdad se hace pesado ver siempre lo mismo wld vs rmp solucionandolo siempre igual.

Por cierto, los demás podrias decir el porqué os gusta, o porqué no, argumentar un poco vamos...

Safir3

Buff, está hecho una bestia el ocelote. Despues de el otro dia jugar como 4 o 5 areniyas en el server del torneo , y el video hay que decir que esos reflects y intervenes, charges no los hace cualquiera , Suerte!!

Shapphire.

YOINK

un video para aprender algo xD, gracias por las macros.

que addon es el que te marca a la izquierda los 3 enemigos y salen sus barras de casteo?

Nority

#27 Es el frame de arenas por defecto del WoW, se activa desde las opciones de Interfaz (no sé cuál).

F

Buen video perraso :)

NiBeLHe1M

Parece otra clase el warrior cuando lo ves manejado d esta forma.
Buen video ocelote, gl en el torneo : d

Usuarios habituales