Españoles por Outland

beltez

Estoy pensando si utilizar el boost de legion en Outland o directamente ir subiéndome uno, irrelevantemente de eso mi pregunta es,
¿Algún mediavidero juega ahí y tiene/está en alguna guild española?
Sé que de esto se ha hablado en otros topics, pero o son muy antiguos o se ha hablado muy por encima.

Olonam60

Yo estoy empezando en outland, mejor dicho voy a empezar porque aún no me he decidido porque clase subir, y estoy tratando de buscar una guild española, por si interesa montar algo por aquí.

1 1 respuesta
B

Hay una hermandad española en Outland llamada Bloody Underworld. Informo por si os interesa contactar con ellos y probar suerte.

1 respuesta
beltez

#2 Agrega a battlenet si eso, si vemos que no encontramos ninguna guild española activa, montamos nosotros una o algo. Creo que voy a utilizar el boost ahí, pero todavía no tengo claro tampoco la clase que me quiero hacer.

#3 El problema es ese, que eso y no tener nada es lo mismo, por lo menos que tengamos nuestro rc y el chat medianamente activo. De todas formas intentaré contactar con ellos para ver como va la actividad. Gracias !!

Si a algún mediavidero más le interesa ya sabe, que agregue.

Kanario93

No conocía la hermandad esa de la alianza ( Española ) en outlland la verdad que en ese server siendo horda nunca te vas a aburrir xD

1 respuesta
beltez

#5 Eso es realmente lo que busco, porque viendo el panorama español... :S

1 respuesta
p4c