Españoles por Outland

beltez

Estoy pensando si utilizar el boost de legion en Outland o directamente ir subiéndome uno, irrelevantemente de eso mi pregunta es,
¿Algún mediavidero juega ahí y tiene/está en alguna guild española?
Sé que de esto se ha hablado en otros topics, pero o son muy antiguos o se ha hablado muy por encima.

Olonam60

Yo estoy empezando en outland, mejor dicho voy a empezar porque aún no me he decidido porque clase subir, y estoy tratando de buscar una guild española, por si interesa montar algo por aquí.

1 1 respuesta
B

Hay una hermandad española en Outland llamada Bloody Underworld. Informo por si os interesa contactar con ellos y probar suerte.

1 respuesta
beltez

#2 Agrega a battlenet si eso, si vemos que no encontramos ninguna guild española activa, montamos nosotros una o algo. Creo que voy a utilizar el boost ahí, pero todavía no tengo claro tampoco la clase que me quiero hacer.

#3 El problema es ese, que eso y no tener nada es lo mismo, por lo menos que tengamos nuestro rc y el chat medianamente activo. De todas formas intentaré contactar con ellos para ver como va la actividad. Gracias !!

Si a algún mediavidero más le interesa ya sabe, que agregue.

Kanario93

No conocía la hermandad esa de la alianza ( Española ) en outlland la verdad que en ese server siendo horda nunca te vas a aburrir xD

1 respuesta
beltez

#5 Eso es realmente lo que busco, porque viendo el panorama español... :S

1 respuesta
p4c

Yo estube en LA guild española de outland, su momento dorado fue en mop, ahora en wod ha habido casos de levantar 1 guild española en outland, pero todos han fracasado, desconozco el motivo en concreto, ya que yo sigo en dun mord, pero cuando estube en outland recuerdo que la guild "el valhalla" si que montaban rbg, arenas e incluso se monto algun save de pve, lo digo porque yo acabe siendo oficial y gm de dicha guild, el tiempo hizo estragos y nos separamos los que la integramos, ya fuera por otros servers españoles o en otros juegos.
Yo sigo agusto en donde estoy ahora mismo en dun, no hare pvp, y ahora mismo pve no tanto, tire 5/13M y porque la guild entro en modo espera hasta legion.

DiGirZ

#1 Yo tambien voy a empezar de nuevo, usar el boost de 90 en un mago. estais outland horda o ali?

1 respuesta
beltez

#8 Aún no me lo he subido, porque estoy pensando que clase hacerme jaja, en Outland es ali totalmente.

beltez

Estoy actualmente jugando pvp con un hunter lvl100 en Outland, quien quiera apuntarse ya sabe.

B

Tengo una night elf priest por alli, nivel 100, por si necesitáis ayuda :)

eN1Gm4

#6 Quieres irte a un servidor ingles para jugar con españoles cuando te quejas de dicha comunidad. Digo yo, si te vas a un servidor ingles, juega con gente de otras nacionalidades, no?.

¿Que esperas encontrar en Outland, guild de espanas, que no puedas encontrar en los reinos propiamente dedicados para españoles.?
Son preguntas retoricas, piensatelo 2 veces porque me parece una idea descabellada.

3
10 días después
Meiju

Solo andais por outland? yo me he ido a defias brotherhood que es macroserver, porque es uno de los servers mas poblados y a demas, el mas equilibrado de todos! La experiencia esta siendo muy grata de momento^^ poder volver a ver el pvp outdoors y mucho ambiente, vayas donde vayas es genial <3

PD: no hay guilds hispanas que sepa, de hecho creo que soy la unica española xD pero como dice el anterior post, esta guay jugar con gente de fuera :) se nota mucho el cambio de mentalidad, hasta leveando de mazzs es todo mas eficiente. tranquilo y agradable xD

Usuarios habituales