- tokioo
#1 7 jun 12, 13:46
Españoles en las regionales 2012
Hola amigos, hoy tras dormir mis 14 horas de rigor (me ha sonado la alarma a las 5am para tramear a lo shapphire pero no la escuche), he abierto cierta pagina:
http://www.arenajunkies.com/news/47...-blizzard-quote/
Y me ha dado por buscar españoles...... a no ser que swapxy y boetar hayan sido nacionalizados al unico que veo es a Blukstack ( conocido por otros como "el niño loco" ), lo cual denota varias cosas:
1) spanish fail
2) somos malisimos y debemos cortarnos las manos
3) habeis decidido sacar la chepa al sol y no jugar
http://www.arenajunkies.com/news/47...-blizzard-quote/
Y me ha dado por buscar españoles...... a no ser que swapxy y boetar hayan sido nacionalizados al unico que veo es a Blukstack ( conocido por otros como "el niño loco" ), lo cual denota varias cosas:
1) spanish fail
2) somos malisimos y debemos cortarnos las manos
3) habeis decidido sacar la chepa al sol y no jugar
- fourteen
#4 7 jun 12, 13:57
Opción 4) El juego ya no interesa como antes.
#6 7 jun 12, 14:21
Opción 5) No han podido jugar porque están esperando en la puerta de Radio Dun Modr a que los entrevisten.
- tokioo
#12 8 jun 12, 01:26
Porque el puto nivel español es puto infimo. nth else
#13 8 jun 12, 04:26
yo juego para divertirme y lo de los campeonatos me la suda como tu radio.
#14 8 jun 12, 05:02
opcion 6) la gente está de examenes
opcion 7) a la gente no le mola el nivel de frikismo que hay que llegar (y a las cosas a las que se renuncia) para ir a los torneos.
opcion 7) a la gente no le mola el nivel de frikismo que hay que llegar (y a las cosas a las que se renuncia) para ir a los torneos.
#16 8 jun 12, 08:48
Los españoles siempre han dado pena en el gaming, el WoW no iba a ser una excepcion
Los españoles no jugamos para ser los mejores, sino para que los demas españoles piensen que lo somos. Y si no lo conseguimos rajamos de los que estan a punto de serlo recordandoles que tenemos mas vida social que ellos o que follamos mas xD
Los españoles no jugamos para ser los mejores, sino para que los demas españoles piensen que lo somos. Y si no lo conseguimos rajamos de los que estan a punto de serlo recordandoles que tenemos mas vida social que ellos o que follamos mas xD
#18 8 jun 12, 09:07
Sin embargo, a todos los que dicen que el juego aburre, hay muchos nombres que ya hemos visto en otros torneos de otros años y que este año vuelven a repetir.
¿Vicio, inercia, el d3 es muy fácil? ¿Quién sabrá?
¿Vicio, inercia, el d3 es muy fácil? ¿Quién sabrá?
#19 8 jun 12, 14:28
No se le puede sacar más mierda a este juego, por lo cual --> LoL --> D3 --> Sacar la chepa al sol --> Estudios.
El juego ya no da más de si, tiene 7 años el juego, qué se puede esperar de el?
Aunque yo no, yo salgo y me quemo como un vampiro!
El juego ya no da más de si, tiene 7 años el juego, qué se puede esperar de el?
Aunque yo no, yo salgo y me quemo como un vampiro!
- tokioo
#28 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- orcaniggah
#30 8 jun 12, 14:56
afhn quien es,nuevo heroe de este subforo? Otro new badiator? explain
12
Favoritos
1