Españoles en las regionales 2012

otheR

#16 Pero en serio, alguna vez habeis leido o aunque sea ojeado algún foro guiri? Ellos tambien echan mierda a los demás e intentan hundirlos, no tiene nada que ver ser español o francés o noruego. TODO el mundo lo hace.

3
Warbarx

#16 no tienes fucking idea m8

1
Devilcry

#28
Que coincidencia que el wow lleva muerto desde que tu lo dejaste...
xDDDDDD

1 respuesta
A

#23 Venga ya random , tu si que no tienes ni idea !

Imperium

Bueno, España en otros juegos no, pero en el wow no lo ha hecho tan mal.

QueTzaL

En el wow a nivel PvP hemos tenido muy buena representacion, es mas, si la memoria no me falla mucho creo que los primeros en ganar un torneo importante a nivel lan fueron dos españoles, a nivel PvE ya todos sabemos que somos la ultima mierda, nada nuevo.

Y que haya bajado la representacion imagino que sera porque los jugadores top se han cansado, porque el mal rollo que se ve entre algunos no ha tenido nada que ver?

miikorZ

Tampoco creo que estubiera mal el tener al mejor warrior de europa, como era ocelote.

1
O

#33 no creo que sepas quien soy pero si,obviamente fue irme yo y mira lo que pasa

1 respuesta
afhn

#38 No seras el Gangsta de Drakezz?

Rudeboyx

Yo hace un año que deje de jugar y desde la distancia siempre hubo buena representacion en general tanto siler y cia, como ocelote como bluck etc. Supongo que cada vez hay menos player de calidad que o bien se ha cansado del juego o se ha pirado a otro.
Luego la calidad misma de las arenas ha bajado muchisimo junto con el gran desbalanceo que hay por parte de muchas clases para ser competitivas.

Usuarios habituales

  • afhn
  • orcaniggah
  • PalesTina
  • ThArKuM
  • tokioo
  • Spacelord
  • Ranthas

Tags