Estado del DK a día de hoy?

Link34

Pero por que en pugs te encuentras gente de todo tipo, bueno en pugs y en todos lados, gente que una de dos, o no le han enseñado, o no se ha informado, o es que directamente no se enteran, pero si no llega a ser por el dbm que por poco les grita MUEVETE DE AHI CABEZABUQUE ivan a tener un minimo de reacción, para mi lo divertido no es abrir el recount y verte ahí, en el 1(que tambien, una cosa no quita la otra), para mi lo divertido de un boss es estar atento cuando hay que estar atento, y un addon que te avisa llenandote media pantalla 5s antes de que pase, pues como que a mi personalmente no me interesa, y eso que la interfaz por defecto del wow en este sentido, ya tiene tantos avisos como el dbm casi

Lo de la interfaz ya es otra historia, que tambien lo comparto, eso son ya utilidades y estilso que dependen de CADA UNO, y lo de los procs, se sabe, por que hay una opción y un efecto que te lo dice, <Buena racha>

El problema de los addons, es el addon dependentismo, cuantas veces ha habido wipes por que al healer se le ha cascao el healbot/otroaddon o al tank se le ha jodido el bartender y no ve las habs?

Whiteness

Healbot, lo unico malo que tiene es que tienes que tener la pantalla abierta y pulsar numeros random :S

PD. Para saber jugar hay que leerse por encima 4 lineas de guia y llevar dbm, eso si que es skill por dioz

D

#62 me parece a mi que no has usado el heal bot en tu puta vida.

B

#62 que yo sepa el healbot es un raid frame que tiene las curas/disipaciones asignadas por clicks :S

Ligia

#62 Joder, pues lo voy a probar!!! Y yo que estaba convencida de que el Grid molaba más :(

Pd. Prueba el healbot y después cuéntanos, porque hablar de oídas es muy malo :x

Buffoncete

#60

En PVE si que se nota ofc, pero en PVP se nota mucho más. La diferencia de un jugador de usar addons como:

(spell alerter)
(interrupt bar)
(Gladius)
(Gladiminish!!!!)
(El que marca tus procs con dibujitos)

Que tenga 2200 de rating, lo obligas a jugar sin addons y pierde mucha calidad, (ovejas mal hechas, counter spells a quien no toca o mal hechos, ovejas cuando está con el DR up) por poner el ejemplo del mago.

pero como ya se ha dicho este thread va sobre el DK, no sobre addons xD

PD: Cuantos pala retris no llegarían a 1800 sin el decursive, y ni aún así son capaces de usar el dispel xD (tunnel vision)

Whiteness

Use el healbot y lo configure, pones el raton encima del target y spammeas botones random.

Ligia

#67 eso si que es skill por dioz

¿Te suena? :santo:

Tressilian

Lo que si que he visto es que hay muchos y solo uno de cada 4 vale la pena.

isnotavail

Precisamente si para algo sirven los addons es para despejar la pantalla de barras de accion que no necesitas ver, de unit frames ridiculos ,y de buff enormes y que ocupan media pantalla.

Si al menos fuera como la del WAR totalmente escalable ,y que la puedas mover donde te da la gana,aun entenderia que alguien la defendiera, pero es que no es el caso...

kaza

Yo al principio juagaba casi sin addons y poco a poco fui llenado eso de addons que no servian para nada, pero vamos en Cata lo tengo claro, pienso jugar con los minimos y no porque vaya de pro sino porque ocupan mas memoria que otro poco y muchos no aportan nada.

goliat17

los addons juegan x ti esta clarisimo, por eso muchas raids de pick up se desacen , la gente lo hace tan tan tan bien con los addos q vas sobrao jugando 3 en party..... :o_o:

Kirn1

no tienes ni idea de lo que acabas de decir, los pick up salen mas porque son todos unos cojos, los addons solamente dan informacion, yo puedo hacerlo mas o menos igual sin addons que con addons.

Whiteness

Me vais a decir que porque los pick no lleven addons la raid se disuelve, no vaya a ser que son malisimos.

#68 No.

PD. Os querría vera vosotros en MC sin addons a lvl 60 intento fk de españa, todos cojos/mankos/nerds por llevar sin addons, por eso nadie mato bosses.

Buffoncete

No me gusta repetirme pero yo tiré a KT40 el 7º u 8º del mundo (<Exiled> en Haomarush) y los addons no eran optativos, eran obligatorios :)

Ya no hablamos que las guilds españolas sean mancas o no, hablamos que las guiris son igual de humanas que las primeras españolas de aquellla época (Not Prepared, Rune, etc)

Whiteness

de kt40 a mc hay como 2 años, al principio no habia addons, y aun asi caian.

PD. He dicho fk queriendo decir que era al principio del wow, yo no participe ni en ese fk ni en el de ninguna guild.

PD2. Si los addons no serían algo que juego mucho por tí, en los grandes torneos no estarían prohibidos.

HaMl3t

Grid+Cliqué > all

M

Un dbm un ora2 un dot tracker y uno que te marque los cooldowns = profit. Todo lo demas ya se podria considerar como innecesario o al gusto, ya que un bartender un sexymap o mierdas varias como esa no mejoran la calidad del pvp/pve.

HaMl3t

#78 OmniCC por ejemplo xd

Fdkn

Todo esto ha empezado por lo de la barrita de ver los cds de las skills.

Está claro que el omni cc juega por tí, que aparezca un NUMERO en la skill en vez de tener k ver cuanto le queda al circulito para dar la vuelta completa.... pff, imperdonable.

Igual que un Unit frames que lo unico que hace es quitarte los putos dragones que estorban en las barras y cambiarte los portrait por unos en 3d, además de alargar las barras de vida.

Los addons que jugaban por tí, como el decursive de tu epoca en Molten Core de la que tanto te enorgulleces, ya los quitó la propia blizzard.

No entro ya en los tipo Natur Enemy Cast bar o como se llame el que se usa ahora, esos sí que son totalmente innecesarios y cambian el gameplay.

Los addons para la interfaz son simple comodidad.

Whiteness

No me has leido, ok.

PD. Dejar de ver en cd de las skills es lo primero, contar los segundos que quedan para el trinket del rival lo segundo, ver el spell que te castean para que puedas irte como un cono a una columna lo 3º. Todo eso con addons, a simple viste verias como cuesta jugar mas.

otheR

#81 Saber el CD del trinquet de tu rival no decide una arena, y permite me dudar que ALGUIEN en el mundo, cuente a pelo lo que le queda para que salga de CD.

Pero bueno, si tu piensas que por jugar con addons somos unos bots y tenemos menos skill que tú (me rió basto cual canasto) o alguien que vaya sin addons, bien por ti, sigue engañándote.

Y te veo venir... Reckfull y esos programes yankis, juegan sin addons ya que en LAN no están permitidos, no porque pillen mas skill jugar sin ellos.

Whiteness

No gana la arena? Si no te das cuenta sin addon quizás te joda un cc que la decida.

Quizas seáis bots, VILE GAS solo falta que diga: "muévase hacia ->".
Solo digo que es mas difícil jugar sin addons que con ellos, y que muchos juegan por tí.

La skill no se mide por los addons que llevas, al igual que no se mide con el GS, por ejemplo.

PD. Si juegan sin addons es porque los torneos se lo obligan, y si lo obligan será porque algún beneficio tienen, es como "doparse" digamoslo así.

isnotavail

Los torneos les obligan porque simple y llanamente porque en el primer torneo que hubo estaba sponsorizado por una UI, esa UI daba problemas y muchos se quejaron de porque tenian que llevar esa y no la que ellos quisieran... al final se corto por la via rapida, TODO EL MUNDO SIN ADDONS, y a tomar por culo.

solo hay que ver como luego la propia blizzard a ido metiendo esos addons ingame.

es que ademas, lo de ver que te castean, con el focus ya lo ves ,simplemente el addon te lo pone donde a ti te de la gana, que es algo que ya deberia venir por defecto en la interfaz, poder mover las unit frames a tu antojo, y no tener que ir metiendo macros para poder moverlas.

Y nadie habla de las macros, y eso si que beneficia bastante, por ejemplo kolectiv lleva unas cuantas en las que dependiendo de su target castea un spell o otro, y en una misma tecla tiene 3 spells por la cara.

Kirn1

que digo... el dk esta over ! :3

Whiteness

#84 También hay que ver como Blizzard va haciendo cada vez más casual y easy el juego, pero eso es otro tema no de porque mete esos addons... oh wait

Lo que queráis, pero llevar addons ayuda más que no llevarlos.

PD. Las macros son algo del juego.

PD2. Sé que vais a decir que los addons también, pero las macros no te modifican practicamente el juego entero.

isnotavail

Las macros facilitan muchisimo el juego, todas las macros de target focus, las de cast secuence, las de que segun el target tengas un spell diferente etc... y aun asi las usan.

D

#86 Los addons tambien son el juego. En que se diferencia una macro de un addon? En ambas cosas te dan las herramientas para hacerlos con ciertas limitacioes impuestas por blizzard.

Whiteness

#88 PD2. Sé que vais a decir que los addons también, pero las macros no te modifican practicamente el juego entero.

Gracias por leerme.

isnotavail

Una macro de focus te da mas ventaja que un addon para cambiar las barras, una macro de cast secuence te da mas ventaja que un addon para las unit frames... y asi puedo seguir.

que tu te creas uber pro por jugar default, pese a dejarte los ojos con toda la mierda en pantalla, pues ole por ti, ya me firmaras la alfombrilla algun dia.

1

Usuarios habituales