Estado del DK a día de hoy?

Whiteness

#90 Creo que no has leído ninguno de mis post y sueltas tonterías random, porque en verdad digo lo contrario a que yo sea uber pro, ale majo ya paso, ea ea.

Una castsecuence simplemente conea mas por ti, y el focus yo lo veo igual que un addon, o te fijas en los colorines que les sale de la mano y te anticipas, o GG, pero bueno que como ya he dicho antes, lo que pretende Blizzard es que el juego sea cada vez mas facil, y lo consigue.

PD. Creo que ya voy a dejar de desvirtuar el post, porque al final golpe de remo.

B

a los que jugáis default, usáis ésto?

/run UFP = "UnitFramePortrait_Update"; UICC = "Interface\Glues\CharacterCreate\UI-CharacterCreate-Classes"

/run hooksecurefunc(UFP,function(self) if self.portrait then self.portrait:SetTexture(UICC) self.portrait:SetTexCoord(unpack(CLASS_ICON_TCOORDS[select(2,UnitClass(self.unit))])) end end)

es útil en pvp ;), pone en el retrato, el icono de la clase en vez de la cara

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=162745 (vídeo donde se ve)

Whiteness

Nop, pero lo he visto en varios vídeos y si te digo la verdad pensaba que era alguna UI xD

GoRRiLiNHo

que tal si vais a discutir sobre addons y macros a su hilo correspondiente y dejais este libre para hablar de lo que dice el titulo del post?

Outplayed

#92

Gracias por el script tio, es realmente útil si te dedicas 100% al PvP.

Por cierto, si algún dia me cansara de ello, ¿cómo podría quitarlo?

B

#95 lo "malo" es que no se guarda, cada vez que logueas debes ponerlo

así que el "fallo" te viene bien :p

Outplayed

#96

Oh joder, perfecto tio, más que un fallo lo veo una virtud xDDDD

Usuarios habituales