este tio no tiene limites?

B

en total que el tio es un manco de mierda su interfaz apesta y que lo hace cualquiera.
si alguien puede poner un video solo soleandose pit of saron de mediavida que lo ponga o tirando solo a shartarion con equipo 251 que lo ponga tambien.
es lo bueno que tenemos los españoles a criticar no nos gana nadie luego a la hora de la verdad somos tercermundistas en avanze de juegos.
la culpa la tiene el lag xd

M

Al Cesar lo que es del Cesar, pero no mas.

Es mucho mas impresionante el rogue que se solea Patchwerk y Grobbulus en 25man

patufet

En el WoW se necesitan manos? o espera...

1
B

Hombre a mí me gustaban los de Kurushimi soleandose:

Su UI es bastante fea bajo mi punto de vista, ¿coincidencia? :wtf:

pd: sí, backpedal pro

fuNN

manos en Wotlk?

otheR

#31 Si hombre si, el chaval derrocha skill por saber tirarse los cds en el momento apropiado y lamear a los bosses.

Y bueno, comprendo que a ti te impresione, te vi raidear hace no mucho en ICC con un mage, y entiendo que lo consideres pro.

ManOwaR

Yo con mi DK, en los principios de WotLK, con azules/épicos ilvl200 me soleaba prácticamente todos los bosses de heros en bloodtank, la gente flipaba pq morían al 90% y yo me bajaba al boss entero. ¿Era mérito mio? ni por asomo, mérito de la clase, los talentos, CDs y demás. Es más, un día llegué a solearme la dragona de violet hold en HC con mi pala en holy, quiteándolo de arriba abajo (si me cazaba, de una toña me ventilaba un 80% de vida o así, a holy shocks me iba levantando yo). Se había caido el tank justo cuando salió, palmó todo el grupo (se tiraron a modo kamikaze) y yo como un machote a sentencias + kite de arriba abajo me lo bajé, tardé unos 10 minutos, los cuales se me hicieron eternos. No hay mérito alguno en hacer cosas así, hay X clase y X estrategia para conseguirlo, manos no necesitas para hacer un bucle en un boss random. Simplemente la clase apropiada, gear y conocimiento.

Si yo te digo que X se hace con 2 pasos a la derecha, 3 a la izda y 1 en frente, si tú haces 2 a la derecha, 1 a la izda y 1 atrás, no es que el boss requiera manos, es que eres un negado que no lo sabe hacer ni cuando se lo explican.

La mayoría de cosas en este juego se hacen pulsando una tecla, si a tí cambiar de focus, moverte en los avisos te parece complicado, no lo es, es pulsar 1 triste tecla y permanecer atento al evento. Cualquiera puede parecer "el puto amo" en este juego si muestra dedicación, no hay más. ¿Que en los servers españoles hay más negados por metro cuadrado? vale, pero eso no implica que no lo puedan hacer españoles.

Yo con mi mage por ejemplo robo el aggro del tank muchas veces en picks de 25, me desquicia bastante, pero mira, tiro de invis y demás. Sin embargo con mi Hunter hago más aggro que con mi mage y no he robado nunca el aggro al MT... tengo más manos con mi hunter que con mi mago? no... uso el missdirection, cosa que no hacen la mayoría de hunters en las otras raids de picks las cuales voy con mi mage. Algo tan simple y plano, puede joder una raid. Sin embargo no culparán a los hunters por no tirar el missdi al tank, sino al mage por robar el aggro o al warrior por 'supuestamente' no generar suficiente aggro.

1
RoninPiros

#37 exacto lo has explicado de lujo, toda la skill que requiere el wow son unas cuantas cosas basicas que cualquiera puede controlar no es un juego muy rapido ni muy tactico, una vez que sabes hacer ciertas cosas es todo preparacion, gear y conocer mejor tu personaje (cuando tirar que habilidades etc...)

Como ser pro en el wow:

1.-aprende a moverte sin dejar de cumplir tu funcion del todo (hacer daño curar generar aggro)
2.-lanza las magias que te toca lanzar de manera ciclica
3.-aprende a responder a los imprevistos sin dejar de cumplir tu funcion usando la habilidad correcta o moviendote decentemente (te llevas el aggro/pierdes el aggro/te tienes que defender en pvp)
4.-Estudia un poco sobre tu clase y tu gear
5.-....
6.-profit

HaMl3t

pues yo con mi warrior en fury no me soleo ni el primer boss de karazhan, q manco soy :(

B

#39 prueba a pillarte un equipo orientado a block y con el trinket http://www.wowhead.com/item=27529 te haces practicamente cualquier boss sin problemas

y más si arrastras un pull de gente hacia el boss

PiTiFiNi

Pues yo con mi dk me soleaba onyxia con equipo chustero........!

Onyxia de lvl 60 :(

HaMl3t

#40 pff, equipo de block a dia de hoy es chunguisimo de encontrar..., no se si tendre el tier de tank de toc por el banco pero vamos..., el trinket por lo menos si q es mas asequible xD

EDIT: 2m cd el trinket, yo creo q no hace falta ni q busque equipo de block o ke?, me pongo un par de piezas d tank de icc y el trinket lo meto con el shield block, como lo ves? xD

B

lo veo bien la verdad, pero era para asegurar las curas

y mi consejo es que si te llevas al boss un par de mulas fantasmas de esas, te ayudaría a la hora de curarte

RoninPiros

curandote 120 por cada block durante 20s cada dos minutos no se si conseguiras mucho.... no es por ser pesimista pero vamos muy rapido tienes que matar a attumen pa que sirva de algo

HaMl3t

#44 el bloodthirst tb cura xD

RoninPiros

ostia hablando de solearse cosas hoy me tocaba tigre en un rato edito para celebrar que por fin me ha caido (sin FE que llevo)

B

#46 a mi me costó 6 meses con los saves religiosamente hechos hasta que me salió, y a un amigo mío que jugaba a 1 metro a mi izq le sale al tercero

que si le di una ostia? si

RoninPiros

Nada puta mierda yo lelvo desde que salio Toc

HaMl3t

#43 he estado mirando por el banco y solo conservo el tier258 de tank, tu crees q sera suficiente?

B

hombre ese boss creeme que deberia de ser suficiente con t7, pero vamos vas de lujo

Buffoncete

Lo que yo no entiendo es como jugais a un juego en el que, cuando alguien demuestra saber hacer algo que nadie antes ha hecho, le criticáis.

Está claro que esto en vanilla no pasaba:

Lock: drakedog
Warrior: Laintime
Mago: vurtne
Rogue: (muchos, grim, happyminti, ...)


Y luego te venían warriors tipo pat que solo usaban retalation y saltaban ostias de 2k+ por doquier y los admirabais igual.

El juego ha perdido en todo, en skill necesaria y en el nivel de la gente que la juega, hora para cambiar de juego gente :P

1
Drakea

#51 Dices que el juego ha perdido la skill que se necesitaba para jugar y el nivel, para acto seguido admirar a las "leyendas" de preTBC, a cada cual más mediocre.

No lo entiendo.

B

Unbreakable es una leyenda de los enhancement.... y backpedal + click que da gusto

HaMl3t

#53 ese tio murio, no? o algo asi lei por un foro guiri de wow-europe

B

#54 sí, de un accidente de coche

Perreamami

#37

Agree

ManOwaR

¿Impredecible un burst dmg o cuando el enemigo usa trinket/se expone a campo abierto?

Si metes a Arthas a hacer PvP, tienes el mismo resultado que si metes a un warrior, DK o Pala con la shadowmourne en arenas, requieren la misma IA. Lo único dificil de predecir será el número exacto de la última toña que te va a enviar al pozo. O en caso de ser healer + caster vs healer + dps caster, lo dificil será predecir quien se va a salir antes de la arena por aburrimiento.

#56 editaste lo de PvE = predecible, PvP = impredecible ¬¬

Perreamami

#57

Puse agree en cuanto a lo que comentabas del Pve, en cuanto lo que comentas de hacer arenas con arthas entiendo la complejidad de hacerse mover a 25 tios al unisono y que lo hagan bien,pero en cuanto al skill personal bajo mi punto de vista es mas meritorio una persona con el titulo gladiator que una que tiene el ligth of dawn.

HaMl3t

#58 podrias escribirlo bien al menos y lo de q el PVE es predecible..., wts oneshots @halion25h, o combos de soul reaper @lk25h, pero vamos, el gladiator es mas chungo, i think hope yes!

PocketAces

El primer vídeo merece la pena verlo sólo porque me ha recordado al Goldeneye de la N64.

Puto juegazo Dios mío.

1

Usuarios habituales