'Warcraft: El Origen', la película #HO

B

#630 Pues verás una puta mierda xD
Yo que tú habría pillado pasillo para tener la pierna fuera, apoyada en una de las muletas. Así te queda a un lado, no de frente. Además no molestas a nadie xD.

2 respuestas
incorrecto

#631 Si, estoy en pasillo. en kinepolis aquí el pasillo queda casi en centro de pantalla y por eso lo pille, pero no había pensado lo de las muletas, sois unos expertos xDD

Yo primera vez en toda mi vida (24 años) que me rompo algún hueso.

ArdeAntares

no se ha hablado aqui de las decenas de malas reviews de la peli por parte de la critica que la dejan a caerse de un burro?

Pd, hablais de imbd, la nota de meta critic es un 36/100, las criticas la estan destrozando.

Se que le tenemos mucho cariño a wc , pero , no cometamos el error de perdonar a una mala pelicula solo por que hay un par de easter eggs que solo nosotros entendemos.

Por ,mi parte la vere mañana a las 7, los trailers me han parecido propios de una mala pelicula generica , aun asi, la vere aunk el hype se me ha ido por los poros ya.

1 respuesta
Soulscx

#631 lo mejor es que alguien le va a pisar el tobillo por tenerlo en el pasillo, eso seria un buen "craft" y ya no vuelve a pisar hasta la peli de pandaria

1
-DnT-

#633 Se ha hablado.

Por un lado los "críticos" de cine la ponen muy baja.

Por otro lado los fans de Warcraft y WoW dicen que la película cumple para las expectativas de cualquier fan y les dan una puntuación de 7 u 8 sobre 10.

Me fio más de lo segundo en este caso.

1 respuesta
Talekxd

#635 Yo la he visto ya y como fan de la saga le doy un 7-8/10.

Cumplio mis espectativas de no ser un puto bodrio y añadiria que me falto esa tipica escena con ost que se te pone la piel de gallina, pero por lo demas esta bien y no se han cebado ha meter easter eggs

Hazzard

https://www.rottentomatoes.com/m/warcraft/

Miedo me da la película, iré el lunes pero me espero el mayor bodrio ever. Fan de la saga o no, no aguanto películas malas.

D

Cuando y donde puedo ver el codigo famoso para canjear el juego ? tengo 2 entradas compradas online para ver la pelicula este viernes en un cine de la cadena de cinesa

1 respuesta
Simdrom

#638 en teoría te lo dan alli cuando pases la entrada

-DnT-

Otro video de esos, esta vez de la Horda en general:

1 1 respuesta
Explained

#640 yo veo el video y es puto warcraft 100% jejeje.Si la pelicula tiene algo malo tiene que ser la actuacion de algun actor pero lo que se ve , para mi es awesome !! ganas de verla.

-DnT-

Sinopsis

Blizzard además está llevando a cabo dos promociones:

Esto no es el foro de cine, pero obviamente intentad respetar a los demás y controlar los spoilers que ponéis.

4 1 respuesta
Ridey

Mañana se estrena en mi ciudad y yo tengo mi graduación de Bachiller una hora después del estreno.. :qq:

En fin, habrá que esperar al sábado para verla, aunque es raro porque en Cádiz el estreno está siendo ahora mismo, empezó a las 0:00 en Cines Bahía Sur.

Desconocía por completo la promoción de Blizzard y Cinesa, así que voy preparándome para ver la masa de niños que van a ingresar en los reinos para ratear durante un mes que les dure el juego. Al menos ya tengo las transmog de la espada y el escudo de la ali, ya solo queda ver el trabajo de Duncan que esperemos que de la talla de la saga que tiene delante.

V

No se si ir a verla mañana (osea hoy) o este sabado. Estoy dudando :/

1 respuesta
PvV

Llevo esperando este día desde que empecé a jugar en un cibercafé a warcraft 3 reign of chaos hace casi 15 años. No creo que sea gran cosa como película, pero voy con la ilusión de un niño pequeño y voy a disfrutarla de igual manera.

2
Sombrita

Yo ya tenía las entradas compradas desde Abril, hoy es el gran día esta tarde vamos a verla, lo que me jode es que quería ir a la primera sesión y en anticipadas la primera sesión era a las 17:30h., y ahora entro en la web de Yelmo Cines y pone que la primera sesión es a las 16:15h., no entiendo nada, valientes cabrones xD

Meaven

#642 En la web dice esto: Sólo se entregará un código por cliente, independientemente del número de entradas adquiridas para una sesión. Yo de ahí entiendo que si una persona compra entradas para sí mismo y sus acompañantes (lo normal vamos) solamente dan un código para todos. Esta tarde cuando vaya os digo cuántos códigos han dado.

litrox

Me he levantado con el miembro como un diamante en bruto pensando en que hoy, por fin, voy a ver la película. :psyduck:

fuNN

Yo la voy a ver hoy de raid de 27, tenemos las entradas des de hace semanas, sala completamente llena y nosotros con los mejores asientos

:qq:

icetor

yo voy a las 22 a la gavia a verla xD

FOR THE HORDEEEE!!!!!!!

B

Yo voy a tener que esperar a mañana!!! :cry:

MrDrakos

Hoy si señores, HOY SI.

furbyeah

Que ganas de verla ya apenas 7 horas jajajaja

incorrecto

#644 Vez hoy anda xdd

Hoy es el dia señores, me jode ser tan friki y cursi (en verdad no)

Pero FOR THE HORDE.

Acu

Yo iré mañana con los colegas (algunos trabajan o estudian fuera). ¡Ganazas!

V

Voy a ir con expectativas bajas no vaya a ser que despues de salir del cine me ponga a ragear en MV.

B

Esta peli es como la de star wars, si errs fan te encantara si no meeh

Meaven

En la sala esperando a que empiece, a ver qué tal.
En cuanto a los códigos, somos 3 y nos han dado 4 xD se han colado. Así tenemos de sobra para un colega y para hacernos cuentas de triple exp :P

incorrecto

Hola ya la he visto, voy a dar mi opinion.

8.5/10, hay cosas que sobran.

spoiler
spoiler
1 respuesta
-DnT-

Otro más esperando en la sala. A ver qué tal!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom