Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

-DnT-

#534 Es una realidad alternativa, la historia principal en la que estamos, no cambia.

Starshow

Garrosh cambio la historia en la ultima raid, asi que sí, tienes una nueva historia :P

Ediem

We will never be slaves but we will be conquerors.

Fyn4r

Gracias a todos por la aclaración

Shaoko

me duele la nostalgia

boyo

Verguenza... 1año y 3 meses de SoO VERGUENZA....

PuntoDotcom

que cortita la cinenemática pero como siempre menudo hypee

Dry-Prime

Luego se sorprenderan de que pierden sucriptores.

PalesTina
QueTzaL

"Solo" 3 meses mas de SoO, queeeeeeeeee bien.

Zhylch

https://www.youtube.com/watch?v=5xEPSKsqpes&list=UUi5ZbDLYAWw0VXifoiVatAQ, en español

1
Z

Blackrock estará disponible en el 6.0.0, it's something.

Fliyin

Pues nose, los que no sabemos la historia esta cinematica.. quien cojones es cada uno de esos orcos, si alguien pudiese explicarlo por favor

4 respuestas
kaza

vaya cagada

Z

Gul'Dan.
Mannoroth.
Gromm Hellscream.
Garrosh Hellscream.

Wiki.

-DnT-

Blizzard sabe su negocio xD

1 1 respuesta
Alatriste

#553 el del hacha grande es GRom, el padre de Garrosh, el de la capucha es gul'dan, el calvito es Garrosh

Dry-Prime

Estoy igual que #553 ni pajotera idea de quienes son todos esos menos Grom Hellscream que salió en Warcraft III

2 respuestas
Rhae

#556 Con eso me han tocado la patata <3

Frezz

La canción de la cinemática es bastante guapa, ok me compro la exp.

notiK

En español

1
Z

Garrosh lleva desde la TBC como NPC.

Gul'Dan es mencionado mil veces, es mas Hand of Gul'Dan spell de Warlock, Skull of Gul'Dan es un trinket de DPS caster que dropeaban en BT y estaba mazo cheto. Tios wtf...

Mannoroth WC3.

1 respuesta
Nepth

#553 #558 El brujo de la poción, es Gul'Dan, también sale en Warcraft 3, es uno de los Brujos más poderosos y de los que primero bebe la sangre.

Mannoroth es el demonio y la poción es su sangre.
Y el otro es Garrosh, el ex jefe de la Horda en el WoW

En la linea temporal del Warcraft III y WoW, Grom debería haber bebido esa poción y derrotar a Mannoroth años después.
Así resumido muy rápido es eso.

Alatriste

#558 guldan es el primer brujo de la historia, el que apctó con los demionios para que le dieran su sangre a los orcos, convirtiendolos en los orcos verdes asesinos psicópatas del WC I y II. Lo que han evitado en el video es eso mismo, que los orcos hagan ese pacto con la legión ardiente.

-DnT-

#553

Gul'Dan: Es el warlock que intenta dar sangre demoniaca a los orcos para ganar más fuerza. Puedes ver en sus ojos rojos que ya tiene dicho poder.

Mannoroth: Demonio que intenta engañar a los orcos para tenerlos como esclavos al beber su sangre.

Grom: Padre de Garrosh, la palma al final de Warcraft 3 salvando a todos los orcos de un futuro de esclavitud. En dicha linea temporal, Grom era un heroe. En esta linea temporal, no bebe la sangre y posiblemente será un cabrón.

Garrosh: Todos sabemos quien es. Esta vez ha vuelto al pasado, a una realidad alternativa y ha cambiado los eventos a su favor. Ha llevado tecnología (lo podéis ver cuando matan a Mannoroth) y más importante, conocimiento.

1 respuesta
Alatriste

#562 todos menos Garrosh salian en WCIII

1 respuesta
Shaoko

habrá que cancelar suscripción y volver a jugar la campaña del w3 de mientras

Mystee

Otro Hellscream como boss final de una expansión? Vlisrd pls

HeXaN

Vergüenza me daría a estas alturas no saberme el lore del Warcraft.

blackoN

Son unos cracks con las cinemáticas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0