Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

HeXaN

#657 Lo he dicho yo, de hecho xD

1 respuesta
Fliyin

y ahora cuales son las intenciones de garrosh y grom si vienen a este presente, seran amigos de thrall? thrall era amigo de grom, o que cojones haran, bueno ya paro de preguntar xD

3 respuestas
Nepth

#662 Como dice al final del video, ser conquistadores, ni amigos ni leches, Grom ahi no sabe quien es Thrall ni tienen ningún tipo de relación, es un orco con mala ostia y un ejercito.

2
Mystee

#661 Por eso te lo digo xD

#662 Si te lo cuento tendría que spoilearte, pero pongamos un supuesto, que construyen el portal, sería un Garrosh con su padre y la iron horde vs todo kiski v 2.0

HeXaN

#662 Hombre, la cinemática acaba con un "but we will be conquerers". A por palomitas no van.

Fliyin

xD, ok, cierto ahi no sabe ni quien es thrall, pero entonces, thrall debe flipar, al ver a grom vivo, w/e no me gusta que los 'malos' sean los putos orcos joder, siendo ali mola, pero siendo horda no zzz

2 respuestas
Artherius

#666 Siendo horda te tendrian que dar a elegir si quieres unirte a Garrosh o no, porque ahora la horda esta formada por una panda de "maricones" hablando mal y claro xD

Mystee

Hombre, yo prefiero esta horda, con un líder como Vol'jin que la de Garrosh y Grom xD

Artherius

Primero dejaron unirse a los elfos, y luego a los panda. Normal que Garrosh echando una mirada al pasado se encabronara asi

notiK

Si se pudiese elegir, sin duda a Grom, la putada es que habrá que matarlo, como dicen por abajo siendo horda no mola un pelo.

SayK

¿Dónde podría encontrar el lore explicado en español? POrque me siento 1 poco perdido ahora mismo.

1 respuesta
RedZero

#671 aquí la tienes en español http://eu.battle.net/wow/es/game/the-story-of-warcraft/chapter1

Mystee

Por cierto, el 13 sale la expansión, el 23 lo del aniversacion, mal timing me da a mi

1 respuesta
Dry-Prime

#673 Sí, me parece a mí que vamos a tener que subir a prisas y carreras si queremos pillar la montura del evento... para variar.

NiBeLHe1M

Una vez metes portales y viajes en el tiempo, la historia puede salir por donde le salga del culo a Blizzard.
Antes comentabais lo de Illidan y realmente no hay nada que impida que de alguna forma acabe en Draenor y utilizando ese portal pueda saltar al "presente". Y quien dice Illidan, dice cualquier personaje que estuviera vivo en esa linea temporal alternativa.
Igualmente se puede dar el caso a la inversa y que personajes del "presente" salten al pasado e intenten algo similar a lo de Garrosh.

Mystee

Illidan en teoría sigue encarcelado, otra cosa es que se lo pasen por el forro de los cojones

Shaoko

#666 me imagino que thrall flipará más al ver a su padre vivo que a grom xD que aquí se está hablando mucho de garrosh repartiendo ostias con su papa pero lo que puede salir del duo durotan-thrall también tiene mucha miga

ojalá se pudiera elegir bando, por muy amote que sea vol'jin la horda de hierro impone demasiado respeto

A

Hace más o menos un año que no juego (llevaba desde TBC y acabé aburriéndolo) y no tenía pensado comprar esta exp, pero el hype que tengo ahora mismo no es ni normal...

1 respuesta
Nepth

Mucho eso de elegir bando pero cuantos de verdad tenéis personajes orcos?Xd por que Garrosh solo queria orcos y de los puros

1 respuesta
Trebec

#679 Por esa regla de tres, los trolls debieron quedarse con los amani en el 2.3

o en el 4.1

B

Pfff seguí por twitter la presentación y ahora he podido ver los vídeos. Tremendísimo hype que llevo. Qué lástima no poder comprarlo 20 veces para jugar ahora mismo.

kidike

Joder como se venden los cabrones, hace medio año cuando escuché lo de la exp dije: Ok, no la toco ni con un palo, pero fijo que acabo gastondome los 30€ de rigor y jugandola como cada dos años xD

Mystee

Por cierto, me parece genial que esto vaya de la iron horde pero para que cojones dice Blizzard que los draenei van a tener mucho mucho protagonismo y en el trailer de lanzamiento no sale ni 1? xD

Nozrwell

#678 calla y renueva de una puta vez

1
Mystee

Por mmo-champion se está discutiendo si de verdad dice que Grom va a ser el jefe final o va a estar en el tier final y la gente sigue sin ponerse de acuerdo, así que a ver si alguien lo consigue adivinar xd

RedZero

Dicen que no será un Orco y aún asi lo terminan haciendo xDD, blizzard cada vez está peor.

B

Por si no lo habéis visto.

Tengo HYPE por todo mi cuerpo ahora mismo.

RIP PANDARIA
ALL HAIL WOW

Rhae

Aqui todos hablando del papi Grom y de Garrosh, o la dupla Thrall-Durotan, y a mi lo que me la pone bien gorda es saber que La Legion va a volver al final de la expa :D

1 1 respuesta
swowy

A mi todo lo que trae la expansión me encanta sinceramente.

B

#688 Tio, Thrall mola, feels de jugar al W3... pero Garrosh es un mierdas. La Legión ardiente seguramente traerá a Sargeras y a Archimonde...

8========B

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0